Vivas el discipulo de Bielsa fue despedido de la Academia

Vivas el discipulo de Bielsa fue despedido de la Academia
El ya ex técnico de Racing, que fue echado ayer por los dirigentes debido a los malos resultados, se presentó en el entrenamiento matutino para saludar al plantel. El entrenador que comandará la práctica será Juan Barbas, mientras suenan Diego Cagna y Leo Madelón.

Luego de ser despedido del cargo debido a los malos resultados, Claudio Vivas, ex técnico de Racing, se presentó en la práctica pactada en el estadio para despedirse del plantel. La decisión de rescindir el vínculo de manera unilateral fue de los dirigentes de la Academia, alarmados por la racha de tres derrotas al hilo y la urgida situación del equipo en la tabla de los promedios.

El domingo cerca de las 22, el presidente, Rodolfo Molina, le solicitó la renuncia al entrenador y ante su negativa se decidió despedirlo. El ex ayudante de Marcelo Bielsa, y de pasado poco feliz en Argentinos en su primera experiencia como técnico, estuvo en 11 encuentros, de los cuales ganó cuatro y perdió siete.
academia
El sustituto de Vivas será de manera interina Juan Barbas, aunque la idea de la dirigencia es encontrar rápido a un reemplazante. Entre los nombres que suenan aparecen Diego Cagna, Leonardo Madelón, Angel Cappa y Miguel Angel Russo.

En este torneo, disputadas cuatro fechas, Racing ganó en el debut ante Rosario Central y luego cayó en forma consecutiva ante Colón, Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata. En este momento Racing se encuentra en zona de promoción, a dos puntos de Gimnasia, que hoy descendería en formar directa a la B Nacional.

“Perdió nueve puntos en siete días, estamos a dos puntos del descenso, acá no se puede perder más tiempo, estamos con la soga al cuello y con la posibilidad de enderezar este barco, jugadores hay”, le comentó a Télam una fuente de la entidad de Avellaneda.

El ambiente del fútbol argentino coincidió en estos tiempos con que Racing fue el equipo que mejor se reforzó, porque sumó 4 jugadores de jerarquía como lo son Claudio Bieler, Gabriel Hauche, Roberto Ayala y Lucas Licht.
fuente:http://www.diarioshow.com/notas/2010/02/15/27388-vivas-se-despidio-de-los-jugadores.html

13 comentarios - Vivas el discipulo de Bielsa fue despedido de la Academia

@niko11
No aprendio un carajo este...
@el_luchodetw
es un fracaso del futbol vivas... ke se dedike a vender humo en la tele con niembro
@Asmann
Pobre Vivas, se metio en una de las instituciones mas irresponsables del futbol argentino....
@guill3_87
vamos akade q tenemos q levantar!!!!
@DE4DPOOL
jaja en lugar de ponerse a trabajar en su club se puso a criticar a Maradona, asi le fue.
@mogui_tercero
che loco...no se como le habra ido en el exterior,pero si mal no recuerdo en argentinos tambien le iba como el ojete

igual x mi se hubiese kedado en racing
@videofilo
toda su experiencia como DT es racing y argentinos, es una lastima, parece un tipo inteligente, pero no le dan los resultados
@BONJO12
tmb se va ayala,hauche y bieler.cuando se esteren q no tienen un mango,para pagarles.