David Nalbandian se bajó de la Copa Telmex

David Nalbandian se bajó de la Copa Telmex



La lesión que sufrió ayer el cordobés en el aductor de su pierna derecha descartó su presencia en el encuentro de mañana, por los cuartos de final. Tampoco jugaría la serie frente a Suecia por la Davis .

tenis


En una conferencia de prensa, Martín Jaite, director del torneo, anunció que Nalbandian tampoco jugará la semana que viene en el certamen de Acapulco y también está en duda su presencia en la Copa Davis.

De esta manera, el español Albert Montañes se convirtió hoy en el primer semifinalista del certamen y espera por el ganador del partido que jugarán mañana el también español David Ferrer y el ruso Igor Andreev.

Con respecto a su participación en la Copa Davis, el vocero de Nalbandian, Bernardo Ballero, dijo que la misma “pende de un hilo”.
Argentina se enfrentará con Suecia del 5 al 7 de marzo, como visitante, en una superficie rápida y bajo techo.

De la serie ya se bajó el tandilense Juan Martín del Potro, número cinco del ranking mundial, lo que hace casi imposible que el equipo argentino pueda ganar.

La baja de Del Potro, sumada a la lesión que ahora sufrió en la Copa Telmex, aceleraría la decisión de Nalbandian, a quienes los médicos le desaconsejaron jugar en Suecia porque el cordobés recién está volviendo al circuito tras una ausencia de nueve meses por una operación en la cadera.
fuente:http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=178102&id=341421&dis=1&sec=1