Higuain x2 y sigue haciendo goles en el Real Madrid
Te deja pipón pipón
Higuaín hizo los dos primeros del Real en el 5-1 en Tenerife, de zurda a los 29 minutos y de derecha a los 41. En el ST se sumaron Kaká, Cristiano y Raúl. Así llega a la cima, con uno más que el Barcelona, que juega con Málaga.
Recordando histórias que le podrían erizar la piel a cualquier aficionado blanco, volvió el Madrid a la Isla en Tenerife con el objetivo de ganar para ponerse líder provisional y meterle presión al tope de la clasificación.
La moral del conjunto madridista no podría llegar más alta tras ganar 6-2 el último encuentro en el Bernabéu ante el Villarreal pero el Tenerife iba a ser un rival duro de roer, tal y como lo demostró cuando el Barcelona visitó el mismo estadio.
Los primeros minutos comenzaban muy animados para los locales, con un plus extra para querer vencer la portería de Casillas, y con el Real Madrid muy espeso sobre todo en el medio campo, sin ideas claras y con pequeños espacios para poder hacer mover el balón con criterio.
Sin embargo en el minuto 29' Marcelo se internó bien cerca del área para terminar asistiendo a Higuaín y que este marcara una jornada más otro gol en su cuenta personal y así irse acercando más a la lucha por el Pichichi. Un golazo del argentino por como se creó la jugada junto a Marcelo.
Pero no era lo única forma en que Higuaín se iba a hacer nombrar en el encuentro, ya que seguía participando constantemente en las jugadas ofensivas blancas, obteniendo de nuevo su mérito en el 42' cuando esta vez Garay se inventó un un centro a la frontal del área, para que el "Pipa" no tenga más que encajar un buen derechazo que termina entre las redes y así mandar prácticamente el partido al descanso del medio tiempo.
En el segundo tiempo por su parte, las cosas no podían comenzar peor, ya que el Tenerife acortaba las distancias apenas en el minuto 1 de la segunda parte, eso si, con una jugada que tuvo que haberse anulado ya que Iker con el balón entre las manos recibió el cabezazo sobre el balón que lo hizo perderlo y encajar el gol.
Pero las alarmas eran rápidamente apagadas rápidamente, ya que aunque en este minuto un servidor estaba deseando ver a Kaká ya en el banquillo, el brasileño respondió marcando un bonito gol tras una triangulación de nuevo con Higuaín, para seguir poniendo más tierra de por medio y bajar la moral que se pudo haber subido a los locales.
Eran los momentos de comenzar a hacer rodar el balón y desesperar al Tenerife, pero los de casa sin rendirse supieron poner en jaque al Madrid en varias ocasiones seguidas en los minutos siguientes, y en donde Casillas siguió mostrando el porqué es el portero indiscutible de la selección española evitando que de nuevo el Tenerife se acercara a un gol.
Los siguientes minutos proseguían ya con un mayor dominio blanco, donde Kaká y Ronaldo principalmente comenzaban a gustarse el uno con el otro combinando perfectamente en varias ocasiones pero sin el pelín de suerte para terminar haciendo otro gol.
El 4to no llegaría sino hasta que en el 78' Van der Vaart sacó un disparo que claramente es obstruido con la mano por un defensor del Tenerife que un minuto más tarde mandó a cobrar Cristiano Ronaldo para así meterse también en la lucha por aumentar su cuenta de goles personal.
Pero el encuentro no acabaría sin que el capitán blanco que había entrado en los últimos minutos marcara después de mucho tiempo un gol a su cuenta en el 91', con un taconazo muy bueno que posiblemente le de nuevamente algo de la moral que últimamente ha perdido.
Finalmente el Madrid es líder mientras espera la finalización del resto de la jornada de la Liga Española, ahora muchos jugadores blancos irán a sus respectivas selecciones para la última fecha FIFA antes del Mundial y regresarán listos para el próximo fin de semana.
Che de messi dicen que juega bien pq juega con jugadorazos, y el pipita juega solo?
el pipa nos puso en el mundial!!
nadie le quita merito ni a messi ni al pipa....
igual te acordas de los goles que hacia en river??? ahi no tenia a kaka y compania, un capo el chabon, si no se hubiera lesionado y perdido varios partidos estaria primero por mucho en la tabla de goleadores
20 comentarios
Dios te oiga !
es una bestia el hdp!
18 goles en 16 partidos
encima ambos goles fueron de un solo toque!!
vamos el pipa! sos mejor que cr9 y messi
cuando jugo con arg rindio messi no asiq... say no more!!!
busque pero no encontre..
al revez, 16 goles en 18 partidos. Pero si, sigue siendo una bestia. Y otro que esta hecho una bestia es rooney, tiene 23 goles en 27 partidos.
Jaja tenes razon le dejan servida todas al pipita igualmente es un grande
callate Pipita y El Apache
es verdad, le pifie jajaja
link: http://www.megavideo.com/v/BC3DMZQ08d4f28c35e052f7125fccccfbc8a6e06
link: http://www.megavideo.com/v/L3GKMAS4c70bb3d2d3301d2ab9960ffbee545f9f
villa tiene 17
el pipa nos puso en el mundial!!
nadie le quita merito ni a messi ni al pipa....
igual te acordas de los goles que hacia en river??? ahi no tenia a kaka y compania, un capo el chabon, si no se hubiera lesionado y perdido varios partidos estaria primero por mucho en la tabla de goleadores
VAMOS GONZALO QUE LA ROMPÉS EN S-2010 !
RIVER PLATE