Buuuh, soy el Lyon


Fue 1-1 en el Santiago Bernabeu. El resultado significó otra frustración del equipo "merengue", que no pudo pasar de octavos en los últimos seis años. Manchester superó 4-0 al Milan y está en cuartos


Real Madrid eliminado de la Champions

La desesperación se adueñó del estadio Santiago Bernabeu: Real Madrid iguala 1-1 con Lyon y con este resultado se queda afuera de la Champions League, luego de caer por 1-0 en la ida.

El "merengue" había comenzado en ventaja en el minuto seis del partido tras un pase largo de Guti para el portugués, que le ganó en velocidad a Cris y superó la resistencia del arquero Lloris con un disparo raso que ingresó al arco por entre las piernas del francés.

En el equipo español son titulares los argentinos Ezequiel Garay y Gonzalo Higuaín, mientras que Lizandro "Licha" López y César Delgado salieron de inicio en el conjunto galo.

"Pipita" tuvo dos chances inmejorables de gol durante el primer tiempo: en la primera, en el minuto 26, recibió una magnífica habilitación de Kaká, superó al arquero Lloris y remató al vació del arco: la pelota dio en el palo.

Dos miuntos después, un contraataque del Madrid terminó en una corrida de Kaká, el defensor Cris se interpuso pero pero la pelota quedó en los pies de Higuaín, quien sacó un remate ajustado pero se encontró con una gran respuesta del portero francés.

Madrid dejó escapar sus chances de gole en el primer tiempo, y Lyon se animó en el segundo, hasta que llegó a un empate que, de concretarse, será determinante en el futuro del Madrid.

En el minuto 31 del complemento, Pjanic paralizó a la afición del Bernabeu con el gol del empate que llegó tras una asistencia del argentino Lisandro López, tras un magistral toque de espaldas que terminó con un furtivo remate del bosnio ante Casillas.

En Old Trafford, Manchester 3- Milan 0

El conjunto inglés supera a los rossoneros con dos tanto del goleador Wayne Rooney y otro de Park, con lo que certifica en gran parte el pase de ronda de los de Alex Ferguson, luego de que en la ida se impusieran 3-2.

El gran atractivo del partido es el regreso de David Beckham. Criado en Manchester, donde comenzó a ser una estrella planetaria, Beckham se mide por primera vez al United en Inglaterra.

Old Trafford es el estadio en que el Milan ganó su sexta Liga de Campeones, en 2003, en los penales contra Juventus de Turín, y el Manchester United es el rival al que eliminó en semifinales de su séptima corona, en 2007, pero este no parece ser su año en la competencia europea.

Partidos de octavos de final, vuelta:
9/03 Arsenal 5 - Porto 0 (Ida: Porto 2 - Arsenal 1)
9/03 Fiorentina 3 - Bayern Munich 2 (Ida: Bayern Munich 2 - Fiorentina 1)
10/03 Real Madrid vs. Lyon (Ida: Lyon 1- Real Madrid 0)
10/03 Manchester United vs. Milan (Ida: Milan 2 - Manchester United 3)
16/03 Sevilla vs. CSKA Moscú (Ida: CSKA Moscú 1 - Sevilla 1)
16/03 Chelsea vs. Inter (Ida: Inter 2 - Chelsea 1)
17/03 Barcelona vs. Stuttgart (Ida: Stuttgart 1 - Barcelona 1)
17/03 Bordeaux vs. Olympique (Ida: Olympique 0 - Bordeaux 1).


Fuente : http://www.infobae.com/futbol/504895-601275-0-Lyon-iguala-el-Real-Madrid-y-lo-elimina-la-Champions-League