Me agarre a piñas, no tenia un arma

Me agarre a piñas, no tenia un arma




Román Díaz, quien fue tapa de un diario por una fuerte pelea que tuvo con un hincha de Almirante Brown, aclaró que no portaba una pistola y se mostró muy arrepentido por el episodio. “Supuestamente vino a pedirme disculpas y terminamos peleando de nuevo”.

“El problema arrancó el sábado cuando jugamos en defensores de Belgrano, unos hinchas empezaron a agredir y me peleé mal, en un entrenamiento me vinieron a buscar y me terminé peleando de nuevo”, así arrancó su aclaración Román Díaz ante Fox Sports Radio del Plata.

Y explicó que en la cancha de Defensores, donde empezaron a agredirlo, había hinchas de Almirante por una vieja amistad entre ambos clubes: “Había 200 hinchas de Almirante porque son amigos desde hace como 20 años”.

El jugador de Almirante Brown negó haber tenido un arma en el entrenamiento: “No, yo la tengo en mi casa y la tiene mi papá”.

Increíblemente para Román, el hincha había ido a pedirle disculpas y todo terminó mal nuevamente: “Supuestamente vino a pedirme disculpas y terminamos peleando de nuevo”.

Claro que, por la agarrada a piñas, se arrepiente: “Me siento mal porque no es un ejemplo para tomar lo que hice yo. El martes el mismo hincha estuvo hablando conmigo arrepentido”.

Por último, lamentó la falta de reconocimiento de sus hinchas: “Dejé un montón de cosas para venir a esta institución y que me pase esto me pone muy mal”.

Fuente:http://www.diarioshow.com/notas/2010/03/10/28867-me-agarre-a-pinas-no-tenia-un-arma.html