La eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones es noticia de portada en las webs de los medios de comunicación de todo el mundo. De agujero negro habla el 'Sport', de milagro 'La Gazzetta' y de maleficio 'Clarín', mientras que 'L'Equipe' dice: ¡Para galácticos los del Lyon!.


La prensa mundial, lo que dicen acerca de la eliminacion

Sport: La 'Galaxia II' acaba en agujero negro. Fracaso galáctico. Estrepitoso. Humillante. Un año más -y ya van seis- el Real Madrid quedó eliminado en los octavos de final de la Champions al empatar ante el Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu.

Mundo Deportivo: Adiós a la décima. El Olympique Lyonnais elimina al Real Madrid en el mismísimo Bernabéu dando un recital y la afición blanca estalla de ira contra el proyecto galáctico.

Gazzetta dello Sport (Italia): Milagro del Lyon, el Madrid fuera en octavos. Por sexta vez en las últimas seis temporadas, los blancos no superan esta fase de la Champions. Los franceses llegan a cuartos tres años después.

Olé (Argentina): Buuuh, soy el Lyon. El Lyon es el fantasma del Real Madrid: le empató a 15 del final y lo eliminó por tercera vez en seis años. El Real lleva seis Champions sin pasar octavos de final. Higuaín se perdió un par de goles clave.

Clarín (Argentina): Real Madrid se quedó afuera en octavos y sigue su maleficio en la Champions. Empató 1-1 con el Lyon, en el Santiago Bernabéu, y por el 1-0 en contra de la ida no podrá alcanzar los cuartos de final por sexta vez consecutiva. Ronaldo abrió la cuenta para los de Pellegrini, que tuvieron a Higuaín y Garay. Pjanic marcó la igualdad para los franceses, que contaron con Lisandro López y César Delgado. Manchester United vapuleó al Milan y lo eliminó.

Times (Gran Bretaña): El Real sufre una sorprendente eliminación contra el Lyon. Miralem Pjanic marcó en la segunda parte el gol que da al Lyon una sorprendente clasificación.

Daily Mail (Gran Bretaña): Pjanic termina con el sueño de la final del Bernabéu de Cristiano y Kaká. El gigante español fue eliminado en octavos por sexta temporada consecutiva.

The Sun (Gran Bretaña): Se termina el sueño europeo para Cristiano. Los Galácticas fallan en su intento de alcanzar los cuartos de final por sexta temporada consecutiva.

Corriere dello Sport (Italia): Fuera el Real de Kaká. "Clamorosa sorpresa. El Real Madrid de los galácticos, el de los locos gastos de este verano, ha sido superado por la clase del Lyon".

Tuttosport (Italia): Fuera el faraónico Real de Pérez. Duro golpe para el nuevo curso galáctico de Florentino Pérez, que había inundado de millones de euros el mercado para la faraónica campaña de fichajes del verano".

Mediaset (Italia): Real, octavos de nuevo fatales. La eliminación en octavos es el fracaso de un proyecto de grandes ambiciones y de grandes nombres.

Record (Portugal): El Lyon acaba con el sueño del Madrid. La semana en la que alcanzó el liderato en la Liga, el Madrid dejó escapar el sueño de ganar la Décima en el Bernabéu.

A Bola (Portugal): Continúa la maldición de octavos. Es el sexto año consecutivo en el que el Real Madrid no consigue superar los octavos de final de la Liga de Campeones.

USA Today (Estados Unidos): El Lyon empuja al Madrid a otro adiós anticipado. El Real Madid fue eliminado en octavos de final por sexta temporada consecutiva.

L'Equipe (Francia): ¡Para galácticos los del Lyon! Magnífico de coherencia y bravura el Lyon eliminó al Real Madrid en el Bernabéu.

Globoesporte (Brasil): Kaká es abucheado y el Real eliminado. El centrocampista es sustituido en el segundo tiempo y la afición no le perdona. Es la sexta vez seguida que el Real Madrid cae en octavos.

Reforma (México): El Lyon despacha al Madrid en su casa. Por sexto año consecutivo, el Real Madrid fue eliminado en octavos de final de la Champions, tras empatar en la vuelta 1-1 (1-2 global) con el Lyon.

fuente: http://www.as.com/futbol/foto/sport/dasftb/20100311dasdasftb_3/Ies

es el As ..no da para poner el marca