Barcelona y Real Madrid golearon con "hattricks&q


ESPAÑA

Barcelona y Real Madrid golearon con "hattricks" argentinos

Impulsados por los goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, hoy anotaron tres cada uno, Real Madrid y Barcelona conquistaron nuevas goleadas y siguen al tope tras la 26a fecha de la Liga de España.

Messi

argentinos



Real Madrid goleó a Valladolid 4-1 con un primer gol de Cristiano Ronaldo a los 28´ de tiro libre y los tres restantes de Higuaín a los 45, 52 y 65´, dos de ellos tras remates previos del portugués, la mejor figura del equipo "merengue".

real madrid


Raúl Albiol anotó a los 58´, en contra, el único gol de Valladolid, que apeló a la violencia en el primer tiempo, incluyendo un pisotón del brasileño Nivaldo que dañó en la tibia a Ronaldo y no mereció sanción alguna del árbitro Raúl Mejuto.

Barcelona


Higuaín, que salió a los 75´ por Raúl, respondió con tres goles a las duras críticas tras la eliminación en Liga de Campeones ante Lyon, con rumores que incluían supuestas peleas con Ronaldo.

Higuaín


El argentino suma 19 y está segundo en la tabla de goleo de la Liga española, a tres de su compatriota Messi, quien fue la gran figura hoy en el triunfo 3-0 de Barcelona ante Valencia, en el Camp Nou.

hat trick


Messi fue reemplazado a los 87´ en medio de una ovación de pie del Camp Nou, tras anotar su cuarto "hat trick" con la camiseta de Barcelona: el primero a los 55´ tras eludir a tres rivales, con freno incluído, el segundo a los 81´ tras parar el balón de modo impecable y el tercero a los 82´ de derecha.

liga de españa


Sólo Wayne Rooney parece con chances de disputarle esta temporada a Messi la Bota de Oro como mejor goleador europeo, pues el inglés tiene 25 en la Premier League, aunque con 30 fechas, contra 26 en España.

triplete


Messi suma 29 goles en toda la temporada: 22 en Liga, 2 en la Liga de Campeones, uno en la Copa, 2 en la Supercopa de España y 2 en el Mundial de clubes y anotó seis de los últimos siete goles del Bar!a en la Liga ante Málaga, Almería y Valencia.

hattricks


El argentino está a un gol de igualar su mejor cifra goleadora en Liga, los 23 tantos que logró el año pasado (38 en el global de la temporada), para sumar un total de 76 en el club catalán.

Barcelona y Real Madrid golearon con "hattricks&qMessi


Su primer triplete fue en la temporada 2006-07 (Barcelona 3- Real Madrid 3), el segundo dos años después en el Calderón (Atlético 1-Barcelona 3) y el tercero esta temporada en el Heliodoro (Tenerife 0-Barcelona 5).

argentinos


Real Madrid y Barcelona siguen líderes con 65 puntos, como únicos protagonistas de la lucha por el título.

real madrid


Barcelona


Higuaín



hat trick


liga de españa