Valdés cree que Messi va camino de ser "el mejor jugador de la historia"

"Va camino de ser el mejor de la historia"

El portero del Barça, Víctor Valdés, ha elogiado hoy el rendimiento de su compañero Leo Messi, a quien ha pronosticado un futuro como "el mejor jugador de la historia" si mantiene la progresión que ha demostrado en las últimas temporadas.

Al argentino, gran protagonista ayer de la victoria del Barcelona ante el Valencia al marcar los tres goles de su equipo, le espera un futuro aún más brillante, según Valdés: "Todo ha sumado en su progresión, haber logrado títulos en el Barça le ha permitido crecer. Su secreto es que sigue teniendo ganas de jugar al fútbol y de mejorar. Si eso no lo pierde, se puede convertir en el mejor de la historia, si es que no lo es ya".

Autor de los seis últimos goles del Barça en Liga, Messi merece, según Valdés, "todos los adjetivos positivos que se nos puedan ocurrir: espléndido, maravilloso, grandioso", aunque para el portero del FC Barcelona, el equipo no depende del argentino. "Lo que pasa es que es el mejor del mundo y cuando tiene sus opciones de marcar, lo demuestra y ayer, por ejemplo, marcó tres".

El portero también ha destacado que la aportación de Messi "hace que eso destaque más", aunque el equipo "procura tener muchos aspectos positivos más". En su nueva posición en el campo, actuando como media punta o incluso delantero centro, Messi encuentra más espacios "y engancha con los centrocampistas, además de que se puede aprovechar de los espacios que le puede generar otro delantero", ha dicho.



FUENTE


De yapa los goles que hizo ayer:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7qo2GOGNzLk