El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Lesion del Pollo Olivera Pudo Ser Peor

POLLO OLIVERA

Ayer Ruben Olivera se sometió a una resonancia magnética para determinar el grado de su lesión. Los estudios confirmaron que se trata de un esguince de rodilla que lo tendrá afuera por 3 semanas.

La Lesion del Pollo Olivera Pudo Ser Peor


En la jornada de ayer se confirmó que el “Pollo” Olivera sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Fue sometido a una resonancia magnética y los estudios revelaron el verdadero grado de la lesión.

En filas carboneras se temía que el golpe sufrido por Olivera en el entrenamiento del lunes (ante un jugador de la 3ª división) pudiera haber arrojado una herida peor. Se llegó a temer por el estado del menisco del volante, lo que le hubiese demandado un mayor tiempo de recuperación.

Según informó el jefe de sanidad de Peñarol, Alfredo Rienzi, Ruben Olivera deberá permanecer al margen de los entrenamientos al menos durante 3 semanas. Esto quiere decir que el “Pollo” se perderá los partidos frente a Rampla y Defensor Sporting.

Cabe recordar que Olivera había podido jugar 20 minutos el domingo, en la victoria aurinegra frente a Central Español por 2 a 0, luego de no haber participado en la goleada frente a Cerro Largo.


FUENTE

7 comentarios - La Lesion del Pollo Olivera Pudo Ser Peor

@pepe12124
Y no juega nunca, me parece que ahi peñaron se puede ahorrar un sueldo!
@Kiow_2009
EXCELENTE POST JEJEJE !!!