Trucos Y Ejercicios Para Tener Abdominales Rapidamente

Bueno gente , ahora crissfabian se tomo el tiempo para enseñar trucos , consejos y tipos de ejercicios que hay que hacer para lograr tener unos grandiosos abdominales bien marcados en pocas semanas, primero comenzaremos con una breve introduccion que dira cosas como el tipo de dieta etc...



Los abdominales marcados son más que nada una necesidad estética en el mundo occidental, deseada por muchos y conseguida por otros, pero no solo sirven para ayudarte a sentirte mejor, sino que es una gran ayuda para los lumbares y para la tonificación muscular. Por lo que, dejémonos de teoría rara y pasemos a la práctica, ¿No?

Lo primero, mentalizarse que sin llevar una buena alimentación no se consigue nada, y que una buena distribución es indispensable para prevenir la absorción de grasa y conseguir más definición muscular. Si te lees el resto de artículos publicados encontrarás información al respecto.


Lo segundo, es llevar un buen entrenamiento , preferentemente del cuerpo entero, pero si no es posible, se puede centrar en la zona abdominal y lumbar. ¿Cómo se consigue eso? Bien, no es un tema muy complejo, pero partiremos de que sólo se dispone de tiempo suficiente como para hacer ejercitar la zona abdominal.

Lo tercero, el [i]ejercicio aeróbico. ¡Indispensable! Ya que la grasa no se va de la parte trabajada, sino de todo el cuerpo en general… Y no hay mejor forma de eliminarla que haciendo este tipo de ejercicio, ya sea en bicicleta estática, correr, elíptica…

Una vez reunidos estos tres puntos, los resultados vendrán por sí mismos (Si lo haces bien, claro…) Unos consejos sobre el entrenamiento de abdominales:

Como cualquier grupo muscular, debe descansar para poder crecer, así que no hay que exederse en el trabajo, ya que aquí la cantidad no es igual a calidad (¡Ni mucho menos!
Es recomendable también entrenar los oblícuos (laterales) para así completar el desarrollo.
También es interesante entrenar todo el cuerpo, porque así se crea mayor crecimiento (hipertrofia) y se potenciarán todos los músculos en general.
Que no se te olvide también, que si no realizas las tres fases (Trabajo, alimentación y ejercicio aeróbico) correctamente, no conseguirás tus objetivos, es primordial una buena mentalidad y motivación, ¡Esto último no te tiene que fallar!
[/i]



Ejercicios Para los Abdominales



1)ELEVACIONES DE PIERNAS ACOSTADO


musica gol

Músculos trabajados:

Los principales músculos trabajados en las elevaciones de piernas acostado son los abdominales inferiores. En segundo término están los abdominales superiores, oblicuos, y flexores de la cadera.

Equipo necesario:

Este ejercicio puede ser realizado en el piso o en un banco horizontal.


Ejecución:

Acostado sobre el piso con la espalda plana, coloca tus brazos con tus palmas hacia abajo, entre el piso y tus glúteos. Debes mantener tu espalda baja redondeada y tus hombros ligeramente levantados del piso.

Mantén tus piernas ligeramente flexionadas. A continuación , súbelas unos 60 cm del piso.

Con gran control, desciende de regreso asta que queden tus piernas unos cuantos centímetros del piso. Repite hasta que hayas completado las repeticiones deseadas.



Tips y recomendaciones:

Asegúrate de no arquear tu espalda mientras realizas tu repeticiones. Colocar tus manos bajo tus glúteos, ayudará a mantener tu espalda baja redondeada y firmemente colocada sobre el piso. De igual manera, esto mantendrá la tensión en tus abdominales eliminará la acción del Psoas.


Comentarios:

Las elevaciones de piernas acostado son un gran movimiento para enfatizar los abdominales inferiores. Esto es importante para un completo desarrollo del abdomen.


Recuerda: los abdominales son un músculo y son estimulados por sobrecarga. Para incrementarla, durante este ejercicio puedes colocar una mancuerna entre los pies.





CRUNCHES


series ejercicios


Músculos trabajados:

Los principales músculos trabajados en los crunches son los abdominales superiores, en segundo término están los abdominales inferiores y los oblicuos.


Equipo necesario:

Los crunches pueden ser realizados en el piso o sobre un banco.


Ejecución:

Recuéstate sobre el piso con la espalda totalmente plana. Flexiona tus piernas y levanta tus rodillas de manera que tus piernas queden perpendiculares al piso. Con tus manos colocadas enfrente de tu barbilla o detrás de tu cabeza, exhala sube tu torso hacia tus rodillas haciendo una fuerte contracción en tus abdominales; sosténla por un segundo y después lentamente, regresa el torso a su posición original.


Tips y recomendaciones:

No arquees tu espalda baja durante los crunches; manténla ligeramente redondeada.

Si tienes la manos detrás de tu cabeza, asegúrate de no presionar el cuello. No trates de levantar todo el cuerpo del piso. Mantén tu espalda baja en contacto con el piso o el banco, y redondea tus hombros en la fase de contracción del ejercicio.





[color=darkblue]CRUNCHES INVERSOS[/color]

zidane rutinas

Músculos trabajados:

Los principales músculos trabajados en los crunches inversos, los abdominales inferiores y flexores de la cadera. En segundo término los abdominales superiores y los oblicuos.

Equipo necesario:

Banco declinado o tabla ajustable para abdominales.


Ejecución.

Recuéstate sobre el banco boca arriba y coloca tus manos sobre tu cabeza para sostenerte en él banco.

Flexiona tus piernas y levanta tus rodillas hacia tu pecho levantando la pelvis.

Bajo estricto control, baja tus piernas y regresa a la posición inicial



Tips y recomendaciones:

Asegúrate de mantener un estricto control y no balancees las piernas.






Bueno gente eso es todo en ejercicios y tips hasta el momento

pero en un tiempo mas buelvo a subir más material muy bueno que tengo guardado

espero que este post les halla gustado y sobre todo que les hubiese servido


sin mas que decir me despido ah y si tienes unos puntos por ahi aucuerdate de compartirlos





piernas







abdominalesgluteospilates


Buscame En Youtube y En Facebook
(Click en el logo)


mundial brazos