Bermúdez: River No existe
Bermúdez busca ser DT de Boca y dice que River no existe

river

En una entrevista para el diario argentino Olé, el defensor y ahora entrenador colombiano aseguró que Boca perdió identidad en su juego, que es inexpresivo, que no es colectivo y carece de concentración. “Es un momento difícil tanto que se le ganó el clásico a un River que no existe” añadió.



El ex capitán de Boca tiene la esperanza que a mitad del año los dirigentes “Xeneixes” tengan contacto con él para dirigir el equipo. Actualmente, Boca afronta una de sus peores situaciones deportivas: marcha 18 en la tabla del Clausura con 11 unidades, y con 24 puntos por disputar, los dirigidos por Alves han perdido credibilidad en su juego pese a haber ganado el superclásico.

En cuanto a sus deseos por dirigir el equipo, Bermúdez asumiría sin dudarlo. “Para Boca siempre voy a tener tiempo, no lo pensaría dos veces. Es un barco al que hay que darle un giro de 180 grados, Boca tiene que tener mentalidad ganadora, ahora no hay ese carácter”.

Para Bermúdez sería fundamental dentro de su manejo del equipo la armonía entre todos los jugadores, donde reconoció que Palermo y Riquelme, aunque mantienen diferencias, con él dirigiendo podría lograr la unión de los dos para trabajar por el bien del equipo.


“Sé de las diferencias que tienen Martín y Román, pero estoy seguro de su profesionalismo, de su capacidad y de sus ganas de ganar. Haría lo mismo que hice como capitán: estar en el medio y juntarlos. Román y Martín son demasiado inteligentes” aseguró para Olé.

El colombiano ganó con Boca tres títulos locales, Apertura 98’, 00’, Clausura 99’ y tres internacionales, Copa Libertadores 00’, 01’ y Copa Intercontinental 00’. Como entrenador debutó en el Depor Fútbol Club de Cali en 2007 y al año siguiente dirigió a Deportivo Pasto.

fuente:http://www.terra.com.co/deportes/articulo/html/dep779604-bermudez-busca-ser-dt-de-boca-y-dice-que-river-no-existe.htm