epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dinamita, fuego y roces en clásico costarricense

Aún no se saben sanciones, pero ganamos, más información mañana

• Los manudos son los nuevos lideres del Torneo de Verano
• Incidentes debido a la pólvora retrasaron el compromiso
• Saprissa perdió invicto

Liga Deportiva Alajuelense saldó su cuenta pendiente con el Deportivo Saprissa y ganó este domingo un gol por cero en el clásico nacional en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El escenario manudo mostró sus mejores galas y estuvo lleno hasta más no poder para que miles de aficionados disfrutaran del juego de mayor tradición en Costa Rica.

Al cierre del primer tiempo el marcador se mantuvo cero por cero y en la segunda parte llegaría la anotación manuda por medio de Marco Ureña que de paso marcó el gol número 300 de la Liga en clásicos.

Eso si no todo fue bueno, al minuto los problemas iniciaron con un bombeta que estalló sobre gran cantidad de papel que se retiró de la gramilla antes de iniciado el juego, esto generó un pequeño incendio que afecto a un aficionado y a un miembro de la Cruz Roja, aunque fue pequeño el incidente, lo curioso fue el tiempo que tomaron las autoridades para reaccionar dejando en evidencia un plan de seguridad efectivo en caso de una emergencia mayor.

Primero trataron de apagarlo con un pequeño extinguidor y fue hasta el minuto 32 cuando el Cuerpo de Bomberos de hizo cargo del problema.

Minutos después las luces de bengala no cesaron, y otra hizo explotar una de las vallas publicitarias del recinto alajuelense, esto afectó al guardameta manudo Alfonso Quesada, que quedó aturdido por el estruendo. La situación fue controlada también.

El juego reinició pero por muy poco tiempo porque los integrantes de la Cruz Roja Costarricense amenazaron con retirarse del juego por el incidente anterior, y declararon también que no se respetaban las zonas de seguridad. Sin Cruz Roja el juego no podría concluirse, sin embargo hicieron el llamado a los aficionados y se instó a la calma y el juego se retomó.

Al final se repusieron unos 15 minutos, los cuales no le bastaron a los morados que tuvieron una buena opción por medio de Walter Centeno, después de esto se reportaran algunos roces entre los jugadores, esto genero dos expulsiones, Allan Alemán en el Saprissa y Geancarlo González en la Liga.

El tiempo no alcanzó y los manudos celebraron su revancha y son ahora lideres del Torneo de Verano.

Al cierre del encuentro también se reportaron disturbios entre las barras.

Alineaciones
Alajuelense: Alfonso Quesada; Carlos Clark, Giancarlo González, Luis Marín, Cristopher Meneses; Cristian Oviedo, Luis Miguel Valle, Pablo Gabas, Kevin Sancho; Jean Carlo Solórzano y Mario Camacho.
Luis Roberto Sibaja, DT


Saprissa: Keylor Navas, Andres Nunez, Yader Balladares, Victor Cordero, Jervis Drummond, Douglas Sequeira, Michale Barrantes, Fernando Paniagua, Walter Centeno, Alejandro Sequeira, Josué Martínez.
Roy Myers, DT

Árbitros: Randall Poveda (central), Leonel Leal y Octavio Jara (asistentes), Hugo Cruz (cuarto)
Estadio: Alejandro Morera Soto (5pm)

Fuente: http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=42048
http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=42048

0 comentarios - Dinamita, fuego y roces en clásico costarricense