El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peñarol Campeón Clausura 2010

FÉNIX 1 - PEÑAROL 2 - URUGUAYO - CLAUSURA - FECHA: 12

Peñarol Campeón Clausura 2010

Peñarol Campeón

Peñarol le ganó a Fénix 2 a 1 en el Estadio Centenario y se coronó campeón del Clausura 2010. Los de Capurro abrieron la cuenta a los 5´ a través de Matías Mier, pero a los 19´ Alejandro Martinuccio puso la igualdad, al minuto de juego del segundo tiempo Urretaviscaya puso en ventaja al carbonero. Reviví el minuto a minuto

Fecha y hora: 10/04/10 - 16:00 | Campeonato: Campeonato Uruguayo / Clausura
Estadio: Centenario | Juez: Jorge Larrionda | Estado: Finalizado

Se armó fiesta en el Estadio Centenario, es que Peñarol de campaña histórica de la mano de Diego Aguirre, es el único líder invicto del Torneo Clausura, si le gana a Fénix, su más cercano perseguidor, saldría campeón.

Fue así que, con cumple del Tony, incluido el equipo más goleador y el de la vaya menos vencida se enfrentaron en la cancha.

El que pegó primero fue Fénix, que haciendo su juego, esperando al rival encontró el gol primero. Matías Mier esquivó con soltura ante la salida del arquero Sebastián Sosa y la mandó guardar a los 5'.

Peñarol

Los de Capurro, lo esperaron, y fue así que Peñarol encontró el gol en los pies de Martinuccio, a los 19' minutos de juego cuando recibió una pelota enviada de cabeza por Orteman.

En el primer tiempo se vio lo esperado, un equipo de carácter defensivo y con un contragolpe eficaz. Peñarol haciendo su juego, proponiendo y buscando con más intensidad el empate.

En el segundo tiempo el equipo Carbonero lo dejó mudo en el primer minuto, Urretavizcaya llegó como un rayo poniendo el 2 a 1 a los 46' de tiempo corrido.

El resto del segundo tiempo fue más de lo mismo, Peñarol buscó el tercero, mientras que Fénix un poco más ofensivo tuvo varias oportunidades de gol que no pudo cristalizar.

Peñarol, gracias al gol de Urretavizcaya, se coronó campeón del Clausura 2010, con doce partidos ganados en los doce que jugó, y de la mano de Diego Aguirre. Después de muchos años sin gloria el equipo carbonero le dio todo a su hinchada para ser feliz, ya está clasificado a la fase de grupos de la Libertadores 2011 y tiene posibilidades de ser Campeón Uruguayo.

campeon

Montevideo Portal

4 comentarios - Peñarol Campeón Clausura 2010

@juahn31
Hoy Clausura y Libertadores 2011!!! El domingo que viene Clasico y Anual!!!

Salud Peñarol Campeon!!
@marginadyto
Vamos manya!!! saludos del pincha!
@metal_lyon
FELICITACIONES MANYASSSSS ... DE PARTE DE UN PINCHARRATA