Messi Rey

Barcelona dejó en claro que es el mejor equipo de España. Se llevó el clásico ante el Real Madrid por 2-0 en el Bernabéu y quedó como único líder de la Liga. La Pulga abrió el marcador con un toque de derecha y es el máximo goleador con 27 gritos. En el complemento, Pedro selló el marcador.ç
Messi Rey

El partido más esperado del año. El superclásico del fútbol español que esta temporada justo enfrentaba a los dos líderes de la Liga. Todas las miradas estaban puestas en el Bernabéu, donde el Real Madrid recibía al Barcelona por la fecha 31 del torneo doméstico. Ya afuera de la Liga de Campeones, al local le queda como único objetivo hacerse del campeonato, en tanto que los dirigidos por Pep Guardiola van por un nuevo título en las dos competencias. Y si avanzan a la final de la Champions, podrían dar la vuelta en la mismísima Casa Blanca. El otro ingrediente, claro, eran los argentinos en cancha: Lionel Messi para los catalanes y Garay, Gago e Higuaín entre los madrileños.

A pesar de la expectativa, el partido no arrancó de la mejor manera. En un encuentro muy cortado y con poca acción en las áreas, ambos equipos empezaron a cargarse de tarjetas. Sorpresivo fue, por ejemplo, que a los 19 minutos Messi ya había visto la amarilla por una mano intencional en campo madrileño. Por su lado, Ronaldo e Higuaín poco podían ofrecer en el local, a pesar de que el Barcelona le entregaba la pelota a su rival para jugar de contra.
Sin embargo, el 0-0 se pudo cortar en el primer tiempo. Antes de que el reloj marcara los 33 minutos, Messi recibió una falta en el medio, pidió rápidamente la pelota y la tocó para Xavi, quien jugó una pared perfecta para el argentino, que entró por el sector izquierdo del área. Leo la bajó de pecho y, en uno de sus típicos movimientos, se perfiló para la derecha para ejecutar a un Casillas que defendía un arco en solitario, ante una defensa desarmada.

El segundo tiempo no cambió en nada. Aunque sí se notó que la presión sobre el local caía cada vez con más fuerza. Primero porque afuera de todo, el único objetivo que le quedaba a un equipo que en los últimos tiempos ha tenido más malas que buenas era el campeonato, y segundo porque el triunfo era lo mejor que podía entregarle a todos los hinchas que llenaron el Bernabéu. Envuelto en esta situación, jugar en Madrid presionaba a los jugadores más de los que podía empujarlos hacia el gol.

Más aún cuando a los 10 minutos el baldazo de agua fría cayó sobre sus cabezas con el gol de Pedro. Xavi, como en el 1-0, metió un preciso pase en profundidad para el delantero de la cantera catalana, que le ganó la posición a los únicos dos defensores que estaban en el área para definir de zurda ante Casillas, que nada pudo hacer.

Ese nuevo puñal pareció ni sentirse en el pecho de los merengues, que llevaban 15 partidos con igual cantidad de victorias en su casa. Sin reacción, apenas tuvieron dos chances en todo el complemento: una de Higuaín que pasó cerca del segundo palo y un tiro de Cristiano Ronaldo que detuvo Víctor Valdés. En el Barcelona tampoco sobraron las situaciones de gol. Messi fue el más claro con dos chances netas, en lo más sobresaliente de un partido malo, que lo único que dejó fue a un Barcelona encaminándose hacia una nueva liga, con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cuando quedan siete fechas por jugarse.
porfavor valoren el esfuerzo y dejenme 10 aca http://www.taringa.net/posts/downloads/4992217/formateaste-tu-pc-necesitas-programas-entra-a-aca.htmlasi llegoa a los 100 y para mi significaria mucho

0 comentarios - Messi Rey

Los comentarios se encuentran cerrados