Más de 100 goles presionan a Maradona


Los delanteros argentinos que - la mayor parte de ellos- seguramente participarán del mundial de Sudáfrica están atravesando un momento superlativo en sus respectivos clubes. Entre Lionel Messi (26), Gonzalo Higuaín (24), Diego Milito (18), Carlos Tévez (20) y Sergio Agüero (10) suman 98 goles en los campeonatos de liga. Y la cifra pasa los 100 tantos si se contabilizan los alcanzados en las Copas de Europa.

Así las cosas, Diego Maradona no podrá excusarse en que no tiene una buena materia prima para pelear con posibilidades concretas el campeonato en tierras africanas. Para más datos, sus dos delanteros titulares, Higuaín y Messi, tienen 50 goles entre ambos. De hecho, pelean por quedarse con el Pichichi del torneo español.

Semejante rendimiento no puede menos que generar un fuerte contraste cuando se los compara con las actuaciones del equipo albiceleste. Por el momento todas las justificaciones desde el ámbito deportivo apuntan a que los futbolistas necesitan más tiempo juntos. En los días previos al inicio del mundial lo tendrán y a partir de allí podrá empezar a verse la "mano" del entrenador. ¿Lo logrará Maradona?


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=m9E3jXQNdBY&feature


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0mGgOF6GLPk&feature

FUENTE: http://www.fanaticos.com/2010/04/05/mas-de-100-goles-presionan-a-maradona/