Racing ganó y se alejó de la Promoción


Con un gol de Grazzini superó 1 a 0 a Atlético de Tucumán en la continuidad de los 67 minutos del partido correspondiente a la 12ª fecha del Clausura que debió ser suspendido por lluvia

Atletico Tucuman 0 Racing 1 - Torneo Clausura 2010


En el estadio Monummental José Fierro, Racing le gana a Atlético Tucumán por 1 a 0 por un gol conseguido por Grazzini en la continuidad del partido de la 12ª fecha del Clausura que debió ser suspendido por lluvia.

El partido se dividió en un tiempo de 34 minutos y otro de 33.

Para enfrentar al "Decano", Miguel Ángel Russo dispuso cinco cambios respecto de los primeros minutos jugados de este partido: Brian Lluy por Gabriel Mercado, Nicolás Sainz por Matías Cahais, Sebastián Grazzini por Lucas Castromán, Bruno Zuculini por Adrián Lucero y Pablo Lüguercio por Gabriel Hauche.

En los minutos que jugaron Atlético Tucumán tuvo una gran chance para ponerse en ventaja, con un penal que ejecutó Luís Rodríguez y atajó el arquero Jorge De Olivera.

Racing llega a este partido con los mismos puntos que Gimnasia y Esgrima La Plata en la tabla de promedios del descenso y uno menos que Rosario Central.
Si Racing vence a los tucumanos seguirá fuera de la Promoción, mientras que si iguala debería jugar un partido desempate con Rosario Central.

Una derrota dejará a los de Avellaneda en Promoción, mientras que los tucumanos con cualquier resultado seguirán en zona de descenso directo.

Fuente: http://www.infobae.com/futbol/512329-101457-0-Racing-gano-y-se-alejo-la-Promocion