los mejores jugadores de toda la historia del futbol

bueno en este nuevo post les traigo segun mi los mejores jugadores de la historia del futbol espero que compartamos el gusto por estos futbolistas
*10muy conocido por todos empesamos con roberto carlos...
los mejores jugadores de toda la historia del futbol
Roberto Carlos da Silva (10 de abril de 1973), más conocido como Roberto Carlos, es un futbolista brasileño. Nació en Garça, Sao Paulo, (Brasil). Su padre le puso ese nombre en honor al popular cantante brasileño Roberto Carlos Braga. Juega de lateral izquierdo actualmente en el corintias y su primer equipo fue el União São João, para pasar posteriormente al Palmeiras.

Es considerado como uno de los mejores defensas goleadores de todos los tiempos, por su trayectoria y títulos ganados

*9 ahora primer balon de oro de toda la historia un idolo para cualquier hincha del stoke city el legendario stanley matthews

jugadores

Hubo un tiempo en que el fútbol no se conjugaba con las palabras dinero, merchandising o periodismo. Los jugadores no anunciaban cremas hidratantes o vendían su alma a un patrocinador. Hubo un tiempo en que el olor a hierba recién cortada y a cuero, junto a las apuestas cruzadas eran toda la esencia de este hermoso juego. En las islas, donde empezó todo, el fútbol dirimía la rivalidad entre condados y los jugadores eran a la vez héroes y personajes cercanos con los que tomarse una pinta al acabar el partido. A esta estirpe pertenece Stanley Matthews, el primer balón de oro de la historia.

Considerado el mejor jugador inglés de su generación, su carrera deportiva está marcada por su increíble longevidad, (estuvo activo hasta los 51 años). La historia de Matthews se forjó en el condado de Stoke on Trent, hijo de un héroe local conocido como “el barbero boxeador” (apodo que conjugaba pasión y profesión), el pequeño Matthews creció dando patadas a pelotas hechas con calcetines. Con quince años ayudaba a su padre en la barbería y trabajaba como albañil hasta que el equipo local el Stoke City le ofreció su primer contrato amateur por una libra a la semana. En apenas dos meses la Central League ya estaba convulsionada por el diabólico regate y la rapidez de un chico que apenas si tenía edad visitar los pubs de la localidad.

En sólo dos años “los alfareros” como eran conocidos los jugadores del Stoke ascendían a primera división. El 15 de Julio de 1934 el jóven Matthews ocupaba la banda derecha de la selección inglesa en un partido frente a Gales. Inglaterra ganaría por 4-0 y Matthews sería amo y señor de aquella banda durante dos décadas. Su dribbling revolucinó el estereotipado fútbol de la época, hasta nuestros días se le considera junto a Gerge Best el mejor regateador de la historia del fútbol inglés. Los años fueros sucediéndose y el Stoke no pasaría de ocupar puestos de mitad de tabla, equipos como el Arsenal o el Sunderland dominaban el campeonato inglés. El 14 de Mayo de 1938 formaba parte del equipo inglés que batió a la Alemania nazi en Berlín, apenas un año después estallaba la segunda guerra mundial y Europa entera ardía en llamas, llegaban años duros para el fútbol.


*8ahora un kpo con el regate zidane,yo nunca lo vi jugar pero mi viejo me dijo que cuando corria y regatiaba era como si estubiera vailando
futbol

Nacido en Marsella, 23 de junio de 1972; es un ex-jugador francés de fútbol con ascendencia de la Cabilia, en Argelia, conocido mundialmente como Zizou. Se le considera junto a Ronaldo los máximos exponentes del fútbol mundial de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores mediocampistas de todos los tiempos. Formó parte de la Selección de fútbol de Francia que ganó la Copa mundial de Francia 1998 y la Euro 2000 además de que lideró a su selección hasta la final de la Copa mundial de Alemania 2006 en la que perdieron por tanda de penales contra su similar de Italia; este juego vió el final de su carrera futbolística después de ser expulsado por proporcionarle un cabezazo al defensa del seleccionado italiano Marco Materazzi.

Zizou jugó para cuatro conjuntos europeos, AS Cannes y el Bordeaux de su país, incluyendo a la Juventus y el Real Madrid, ganando los campeonatos de la Serie A y La Liga, respectivamente. Con los merengues ganó la UEFA Champions League en 2002 después de marcar el gol del triunfo para su equipo. Entre sus palmarés individuales se encuentran tres FIFA World Player en 1998, 2000 y 2003( junto con Ronaldo, son los únicos jugadores que lo han ganado en tres ocasiones), fue Balón de Oro en 1998, Jugador francés del año en 1998 y 2002, elegido en una encuesta por internet promovida por la UEFA como El mejor jugador europeo de los últimos 50 años en el 2004 y fue incluído en la lista de Pelé de los 125 más grandes jugadores vivos.

Además de su faceta futbolística, Zidane es embajador de la ONU en la lucha contra el hambre.


*7ahora un capo aleman gerd Müller
de
Gerd Müller (1945- ), jugador alemán de fútbol, campeón del mundo en 1974 con su selección nacional y uno de los más destacados delanteros centros en toda la historia de este deporte.
Jugador de enorme resistencia física, oportunista, de gran disparo y buen remate de cabeza, pronto se ganó el apodo de Torpedo. Militó en el TSV de su ciudad natal hasta fichar por el Bayern de Munich, club en el que logró los más importantes éxitos de su carrera. Con el Bayern ganó tres Copas de Europa consecutivas (1974-1976), una Copa Intercontinental (1976), una Recopa de Europa (1967), cuatro títulos de la Bundesliga alemana (1969 y 1972-1974) y cuatro Copas de Alemania (1966, 1967, 1969 y 1971). Disputó un total de 427 partidos de la Bundesliga, en los cuales marcó 365 goles, que le valieron para proclamarse siete veces máximo goleador de aquella competición. Además, en 1970, recibió el Balón de Oro como mejor jugador de Europa y en dos ocasiones ganó la Bota de Oro (1970 y 1972) por lograr la más alta cifra de goles de todos los campeonatos de liga continentales. Puso fin a su carrera en la Liga profesional estadounidense.
Jugó 62 partidos internacionales con la selección nacional de la República Federal de Alemania, para la que consiguió un total de 68 goles. Con ella conquistó el Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales (Eurocopa) disputado en 1972 en Bélgica, así como la Copa del Mundo celebrada en su país en 1974. En este último torneo, en el que marcó 4 goles, consiguió el que proclamó campeón del mundo al equipo alemán en el partido final, frente a la selección de los Países Bajos liderada por Johan Cruyff. Anteriormente, había participado también en la Copa del Mundo de 1970 (en la que anotó 10 goles).

*6ahora uno de mis favoritos pero como ahy mejores seguimos con el gordo ronaldo
historicos
Jugador brasileño de fútbol, una de las últimas grandes apariciones en este deporte, hasta el punto de ser considerado sucesor de Alfredo Di Stefano, Pelé, Johan Cruyff y Diego Armando Maradona. A su técnica une potencia, velocidad, buen regate (sobre todo en carrera) y un disparo contundente; todas estas cualidades tienen como consecuencia una extraordinaria capacidad goleadora. En 2006, Ronaldo se convirtió en el máximo artillero de la historia de la Copa del Mundo en sus fases finales.
En 1993 firmó por el Cruzeiro. En dos temporadas, se convirtió en uno de los jugadores más destacados de su país y, con 17 años de edad, firmó por el PSV Eindhoven holandés. Completó una primera temporada extraordinaria, en la que fue máximo goleador con 30 tantos en 33 partidos. En su segundo año en el PSV, pese a una lesión de rodilla, anotó 12 goles en igual número de encuentros. Además, su equipo conquistó la Copa de los Países Bajos. En el verano de 1996, el Fútbol Club Barcelona, de la Liga española, contrató sus servicios en el que supuso el traspaso más caro de la historia del fútbol hasta ese momento. En el campeonato de Liga marcó 34 goles (algunos de gran belleza y espectacularidad) que le valieron para conseguir el Trofeo Pichichi (como máximo realizador de la competición española) y la Bota de Oro .Esa primera campaña, Ronaldo se proclamó con el Barcelona subcampeón de Liga y alzó la Supercopa de España (1996), la Copa del Rey (1997) y la Recopa de Europa (1997), lo que le sirvió para confirmarse como el mejor futbolista del momento, condición que le fue reconocida en 1997 con la concesión del Balón de Oro europeo y con el segundo nombramiento consecutivo como mejor jugador del mundo por parte de la FIFA.
Finalizada la temporada 1996-1997, fichó por el Inter de Milán, con este equipo conquistó la Copa de la UEFA en 1998. Por el juego desplegado durante este último año recibió el Balón de Bronce y fue considerado por la FIFA segundo mejor jugador del mundo. El día 21 de noviembre de 1999 marcó un antes y un después en su carrera. Aquel día, defendiendo la camiseta del Inter, se rompió el tendón rotuliano de su rodilla derecha, lo que le obligó a pasar por el quirófano y a permanecer apartado de los terrenos de juego durante cinco meses. Reapareció el 12 de abril de 2000, en la final de la Copa de Italia entre el Inter y el Lazio; llevaba siete minutos en el campo cuando sufrió de nuevo la misma lesión. No volvió a participar en un encuentro oficial hasta septiembre de 2001, pero las molestias y las lesiones continuaron, interrumpiendo su fulgurante trayectoria, que incluso llegó a verse amenazada. Su definitiva recuperación no se produjo hasta los últimos partidos de la temporada 2001-2002, pocas semanas antes de que se iniciara en Japón y Corea del Sur la fase final del Mundial. Después de haber triunfado en ésta, y recobrado su prestigio, fue contratado por el Real Madrid. En su nuevo equipo, dirigido desde el banquillo por Vicente del Bosque. Sus primeros títulos como madridista fueron la Copa Intercontinental, la Liga española 2002-2003 (para cuya consecución él aportó 23 goles); y la Supercopa de España 2003. En 2004, gracias a sus 24 goles ligueros, consiguió su segundo Trofeo Pichichi. Mediada la campaña 2006-2007, en enero de este último año, fue traspasado por el Real Madrid al AC Milan y de ahy al corinthias.

Se convirtió en titular indiscutible de la selección brasileña, dirigida por Mario Jorge Lobo Zagalo. Se alzó con el triunfo en la Copa América jugada en 1997 en Bolivia, y fue subcampeona de la Copa del Mundo de Francia en 1998. En 1999 volvió a ganar con Brasil la Copa América, disputada ese año en Paraguay, y fue máximo goleador de dicha competición.
Considerado uno de los mejores futbolistas del planeta, a Ronaldo le faltaba en su palmarés el más prestigioso de los títulos, el Mundial, y las citadas lesiones padecidas desde 1999 parecía que le imposibilitarían para lograrlo. No obstante, su recuperación le permitió ser convocado en 2002 para el Campeonato del Mundo de Japón y Corea del Sur. Ronaldo puso fin a las dudas que planteaba su posible rendimiento y ofreció gran parte de su mejor juego. Ronaldo fue Bota de Oro de la competición con 8 goles. Además, dos de ellos fueron los únicos que subieron al marcador en la gran final que enfrentó a Brasil y a Alemania, y que otorgaron a su país la quinta Copa del Mundo de su historia. En 2006, fue de nuevo el ariete titular de la canarinha en el Mundial desarrollado en Alemania; aunque Brasil resultó eliminado por Francia en cuartos de final de este torneo, en su transcurso Ronaldo marcó tres tantos que elevaron hasta 15 sus goles en la Copa del Mundo, permitiéndole superar el récord de 14 que hasta entonces poseía el alemán Gerd Müller.
*5ahora un hoandes que no pudo hacer lo que todos los holandeces quisieron tener un mundial y estamos hablando de Johan Cruyff
los mejores jugadores de toda la historia del futbol
Johan Cruyff (1947- ), jugador y entrenador holandes de fútbol. Media punta de extraordinaria técnica, destacó por la calidad de su regate (que basaba en un excelente cambio de ritmo), una velocidad explosiva y una notable capacidad goleadora. Ganador de tres Balones de Oro (1971, 1973 y 1974), como mejor jugador de Europa, y de un Balón de Bronce (1975), está considerado uno de los grandes genios de todos los tiempos, equiparable a Alfredo Di Stefano, Diego Armando Maradona y Pelé. En 1999 la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol le designó mejor futbolista europeo del siglo XX.
Fue inscrito por su madre en las divisiones inferiores del Ajax de su ciudad natal cuando tenía 12 años de edad y a los 17 debutó ya con su primer equipo. Con Cruyff en su plantilla, el Ajax de Amsterdam ejerció una hegemonía casi total en las distintas competiciones futbolísticas, tanto holandes como continentales, llevando a sus vitrinas tres Copas de Europa consecutivas (1971, 1972 y 1973), una Copa Intercontinental (1972), una Supercopa de Europa (1972), seis Ligas (1966, 1967, 1968, 1970, 1972 y 1973) y cuatro Copas de los Países Bajos (1967, 1970, 1971 y 1972). Además, Cruyff fue máximo goleador del Campeonato de su país en dos ocasiones (1967 y 1972). En 1973 marchó a España tras haber sido fichado por el Fútbol Club Barcelona, que pagó por él una cantidad por entonces desorbitada (100 millones de pesetas). Con el equipo catalán ganó un título de la Liga española (1974) y una Copa de España (1978). En 1978, y debido a un contrato firmado con una multinacional estadounidense, emprendió una aventura en el naciente fútbol profesional de Estados Unidos, durante la cual militó en el Cosmos de Nueva York, en Los Angeles Aztecas y en los Washington Diplomats. Tras un fugaz paso por el Levante español (jugó 10 partidos de la temporada 1980-1981, en Segunda División), así como por el AC Milan italiano, regresó a su país. Inició una segunda etapa en el Ajax de Amsterdam (desde la campaña 1981-1982) y ganó dos nuevos títulos de Liga (1982 y 1983) y otra Copa de los Países Bajos (1983). Disputó su última temporada como futbolista (1983-1984) en el Feyenoord de Rotterdam, y lo hizo con el aroma de triunfo que había caracterizado toda su trayectoria: el doblete conseguido en Liga y Copa supuso un brillante colofón a su despedida de los terrenos de juego.

Cruyff disputó con el combinado nacional de los Países Bajos 48 partidos internacionales, en los que anotó 33 goles. Debutó en 1966 y fue capitán del equipo que logró el subcampeonato en la Copa del Mundo disputada en 1974 en la República Federal de Alemania. En aquella competición, el combinado holandes causó una extraordinaria impresión y revolucionó, con su idea de “fútbol total”. No obstante, cayó derrotado en la final por 2-1 ante la selección anfitriona. Cruyff puso fin de manera prematura a su carrera internacional, y ya no acudió a la fase final del Mundial de 1978.

*4en el cuarto lugar vamos a poner al portugues del momento cristiano ronaldo.
jugadores
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾɨʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués. Se desempeña como extremo y actualmente milita en el Real Madrid de la Primera División de España. Es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Ha sido distinguido con el premio al Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008.

Comenzó su carrera a temprana edad en el CD Nacional de su localidad, para luego incorporarse al Sporting Lisboa, con quienes debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United inglés lo ficha por £12,24 millones. Después de largas negociaciones a mediados de 2009 fue traspasado al club español Real Madrid por £80 millones (€94 millones, US$132 millones), convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Realizó su primera aparición con la Selección Portuguesa en 2003 y desde 2008 fue nombrado como capitán de su seleccionado.

Los máximos logros de su carrera los ha conseguido con el Manchester, con el cual ganó tres Premier Leagues, la FA Cup, dos Football League Cups, la Community Shield, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Sin embargo no ha obtenido título alguno con Portugal, logró el subcampeonato en la Eurocopa 2004 de Portugal, y un cuarto lugar en la Copa Mundial de 2006 en Alemania.

Ha trabajado como modelo para la marca "Nike" y a su vez para diseñadores de la categoría de Giorgio Armani (2009) Estuvo nominado para obtener el premio al mejor jugador del mundo ( Fifa World Payer 2009), el cuál, se clasificó como el segundo mejor jugador del mundo. 2009

Cristiano ronaldo nació y creció en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira, en el seno de una familia humilde junto con sus tres hermanos. Ya de pequeño mostraba su devoción por el fútbol y en 1993 comenzó a practicarlo oficialmente al inscribirse en el Andorinha, un pequeño club de su tierra en el que su padre colaboraba. Ronaldo comenzó a destacar entre sus compañeros y al cumplir 10 años los grandes equipos de la isla (Marítimo y Nacional) ya se lo disputaban. Finalmente se incorporó a las filas del Clube Desportivo Nacional, donde continuó con su meteórica progresión, convirtiéndose ya en una de las más brillantes promesas del fútbol portugués. En 2001 realizó una prueba de tres días para fichar por el Sporting de Portugal, y finalmente dejó el Nacional para pasar a formar parte del club de Lisboa, habiéndose de trasladar a la capital portuguesa de alli firmo en 2003 con el machester united y en 2009 con el real madrid.

*3en el 3 esta el mejor jugador del mundo actual messi continuemos!!!
futbol
En una encuesta del diario Mundo Deportivo, Messi fue elegido como el mejor jugador de la historia del Barcelona con un porcentaje que asusta: 97% de los votos. Hubo más de 140.000 participantes para coronar al argentino como el rey.

Es cierto que no está en su mejor momento y que todavía tiene alguna deuda pendiente con la Selección, al menos eso es lo que opina Diego Maradona, que ayer volvió a insistir con que Lionel Messi todavía no explotó como se espera en la Selección. Pero en Barcelona tiene una corona de oro y ahora por iniciativa del Diario Mundo Deportivo, lo quieren nombrar rey.

El diario lanzó una encuesta simple, en la que pregunta si Lionel es el mejor jugador de la historia del club y la respuesta positiva fue abrumadora porque por la afirmativa se inclinaron más de 140.000 internautas, es decirr el 97% de los votantes. Y eso que esa camiseta se la pusieron glorias como Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Stoichkov, Guardiola y muchisimos más. Pero bueno, el presente casi siempre manda en este tipo de encuestas y el recuerdo fresco de la triple corona, lo posicionó a Messi en el lugar de privilegio.

Una buena para Lionel que dentro de unas semanas seguramente también recibirá la corona de la FIFA al mejor del mundo por su gran actuación en la última Champions en la que metió el gol decisivo en la final con un cabezazo cruzado. Felicitaciones Lionel.


*2ahora el momento decicivo...el segundo en este top 10 es (retoque de tambores)peléeeeeeeeee
de
Pelé (Edson Arantes do Nascimento) (1940- ), jugador brasileño de fútbol, tres veces campeón del mundo con su selección nacional (1958, 1962 y 1970) y considerado, junto a Alfredo Di Stefano y Diego Armando Maradona, uno de los más extraordinarios representantes de este deporte de todos los tiempos. Delantero de suma habilidad, depurada técnica, gran visión de juego, remate certero y un especial instinto goleador
Nació el 23 de octubre de 1940 en Três Corações (Minas Gerais). En 1956 ingresó en el que sería el más importante equipo de toda su carrera, el Santos, club de São Paulo.
Con Pelé en su plantilla, el Santos conquistó dos ediciones de la Copa Libertadores (1962 y 1963) y de la Copa Intercontinental (1962 y 1963), cinco títulos consecutivos de la Copa de Brasil (1961-1965), diez del Campeonato Paulista (1958, 1960-1962, 1964, 1965, 1967-1969 y 1973) y cinco del Torneo Río-São Paulo (1959, 1963, 1964, 1966 y 1968), entre otros prestigiosos trofeos. Pelé fue máximo goleador del Campeonato Paulista en once ocasiones (diez de ellas de forma consecutiva entre 1957 y 1966). En 1974 anunció su retirada de los campos de juego e incluso recibió un multitudinario homenaje en el estadio Vila Belmiro. Pero un año después fue contratado por el Cosmos de Nueva York, equipo estadounidense de la North American Soccer League (NASL) en el que militó hasta 1977.
Pelé jugó su primer partido internacional con Brasil el 29 de mayo de 1957 frente a Argentina y defendió por última vez la elástica de su país el 18 de julio de 1971 ante Yugoslavia. En ese periodo disputó con la selección nacional brasileña 114 partidos, en los que marcó 98 goles . Participó en cuatro fases finales de la Copa del Mundo (anotando en ellas 12 tantos) y es el único jugador de la historia que ha logrado tres triunfos en la más importante competición del fútbol internacional. Logró sus tres victorias en Suecia (1958, cuando asombró al mundo con sólo 17 años de edad y se convirtió en el campeón del mundo más joven de la historia), Chile (1962) y México (1970). También acudió al Mundial celebrado en 1966 en Inglaterra.
*1[/size]ahora el mejor de todos los tiempos el dios del futbol diego armando maradona
historicos
Diego Armando Maradona (1960- ), jugador argentino de fútbol, considerado de forma unánime como uno de los tres más importantes de todos los tiempos, junto a Pelé y Alfredo Di Stefano. Campeón del mundo con su selección nacional en 1986, fue elegido mejor futbolista de Sudamérica en tres ocasiones (1979, 1980 y 1986) y, en 2000, designado mejor futbolista del siglo XX por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Su estilo se caracterizó por un impresionante manejo y toque de balón con su pie izquierdo, una increíble finta y una gran visión de juego. Extraordinario lanzador de tiros libres.
Con sólo 16 pasó a formar parte del Argentinos Juniors, club con el que debutó en Primera División el 20 de octubre de 1976 y en el que permaneció hasta 1980. Ese año lo fichó Boca Juniors, equipo con el que consiguió el triunfo en el Campeonato Metropolitano de 1981. Consagrado como una auténtica estrella, marchó a Europa en 1982, tras ser contratado por uno de los grandes conjuntos de dicho continente, el Fútbol Club Barcelona.
Con su nuevo equipo ganó la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa de la Liga, títulos todos ellos alcanzados en 1983. Finalizada la temporada 1983-1984 se hizo con sus servicios el Nápoles, club de la Serie A italiana que, gracias a su brillante juego, logró una Copa de la UEFA (1989), dos títulos de Liga (1987 —el primero que conseguía en toda su historia— y 1990), una Copa de Italia (1987) y una Supercopa de Italia (1990). Además, fue máximo goleador de la Liga 1987-1988 (marcó 15 goles).
En septiembre de 1992 ficho con el Sevilla, equipo español que abandonaría al cabo de una temporada. Retornó a Argentina y, ya en el crepúsculo de su carrera, jugó cinco partidos del Torneo Apertura 1993 con el Newell’s Old Boys. En 1995, en el transcurso de este último año regresó al Boca Juniors, donde puso fin a su carrera dos años más tarde.

En 1982 jugó en España su primer Mundial. Su participación fue decisiva para que Argentina ganase la Copa del Mundo celebrada en 1986 en México. En aquella cita, durante el partido que enfrentó a Argentina e Inglaterra, Maradona marcó uno de los goles más bellos que se recuerdan, desbordando desde su propio campo a cuantos rivales le salieron al paso. Cuatro años más tarde, en Italia, estuvo a punto de reeditar su condición de campeón del mundo, pero hubo de conformarse con el subcampeonato tras perder en la final ante la selección alemana (re arreglado este match!!)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Y9KctUnU9WM

10 comentarios - los mejores jugadores de toda la historia del futbol

@lautaro23punk
ronaldo??? yo pondria a Raúl!!!
El unico mejor jugador que existio fue maradona!!! que la sigan chupando!!!
y falta palermo!!!!!
@Nicolasmar
lautaro23punk dijo:ronaldo??? yo pondria a Raúl!!! El unico mejor jugador que existio fue maradona!!! que la sigan chupando!!!
@Sudafrica_2010
pelotudo pone la foto de maradona para que los negriños brasiliños se la chupen como el manda!!!!!!!!!!!!!!
@UruguayEsManya -1
aguante el negro jefe hermano
messi? messi es el mejor del mundo AHORA y hasta qe no gane 1 mundial ni serca de este top
al del stoke? buena hubo un hungaro creo qe era qe hizo mas goles qe partidos jugados
Beckenbauer no me lo pones
yo prefiero pele pero sos argentino y te entiendo y no te lo critico a maradona
roberto carlos? entre los mejores 10 platini, un defensa maldini un golero yashin pero roberto carlos? ta y un 5 pones a obdulio varela pero roberto carlos?

dedicate a otra cosa qe no sea hacer ranking de futbol
@Gorneth
van basten,stefano..
@FrancoArielS
C.ronaldo ?? dale bola me extraña , pele volalo , los demas estan bien para ser un top ten , igual haria unos cambios
@Manu666gamer
no es por nada, pero si haces temas haci mejor sacalos de la fifa
porque le mejor jugador, no es por ser famoso si no lo uqe hace con el balon
en el primer lugar va para pelé
BUENO, NO SE LO TOMEN A MAL!!!
pero maradona, mire que anda como en el 4

CHAU!!
@Assetch
yoni_lomas dijo:puse a roberto carlos por que fue el primero que se me paso por la mente y a Beckenbauer no lo puse por que saque mal la cuenta de jugadores

sos un pelotudo , esta como el orto , pones al gordo de ronaldo , al puto de Cristiano ronaldo al traga Pibes de Pele ,
@yosh123
maradina en primero? jajajajajajjaajaja....
es peléeeee