Un jugador argentino, multado y separado del Valencia
El delantero Alejandro "Chori" Domínguez, ex River, fue separado del plantel profesional del Valencia de España y además recibió una multa, debido a actos de indisciplina. El argentino se negó a practicar el domingo, porque el técnico no lo tuvo en cuenta para jugar ante el Deportivo La Coruña.
"Domínguez estará al margen de sus compañeros durante una semana, se le abrió un expediente disciplinario y recibió una multa", informó la edición digital del periódico deportivo español MARCA.
Domínguez, nacido en Quilmes el 10 de junio de 1981, no fue tenido en cuenta el domingo último en el partido que el Valencia le ganó al Deportivo La Coruña y, luego de finalizado ese encuentro, se negó a realizar el entrenamiento sobre el campo de juego del Mestalla, y se marchó del club sin atender la orden del preparador físico.
El preparador físico, Francisco Ayestarán, informó lo sucedido primero al director deportivo (Unai Emery) y luego al presidente del club Manuel Llorente, quien decidió separarlo del plantel y no se descarta que adopte otras medidas en las próximas horas.
Domínguez inició su carrera en Quilmes y luego jugó en River Plate, Rubín Kazán y Zenit de San Petersburgo, ambos de Rusia, y en enero último recaló en el Valencia, donde no encontró su mejor nivel y no sería extraño que se marche del club al final de la temporada.
En parte es un idiota, pero en parte tambien (muy pequeña parte) demuestra ganas de jugar, el tipo cobra uigual juegue o no, esta bien que se enoje, no es la manera de reaccionar, pero el enojo me parece sano y logico
lo que entiendo de la nota es que lo hicieron entrenar despues del partido en el mismisimo estadio...osea, no lo ponen de titular y lo humillan al hacerlo correr en el estadio para que todos los vean como un suplente fracasado .... donde se vio eso????
12 comentarios
donde se vio eso????
cada tiro libre k tenia iba al angulo ya sea con palo o no.. entraba.. VOLVE CHORI!!