El As de el Barcelona fotos para editar y data

"Con la camiseta argentina juego todo"


El As de el Barcelona fotos para editar y data




Lionel Andrés Messi Cuccitini (Rosario, Provincia de Santa Fe, 24 de junio de 1987) es un futbolista argentino que juega como mediapunta o delantero por la derecha en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la selección de su país. Con nacionalidad argentina y un mínimo de dos años de residencia en España, Lionel Messi cumplía los requisitos exigidos por la ley para obtener la doble nacionalidad hispano-argentina, que adquirió en 2005. En 2007 quedó segundo en la votación del FIFA World Player y tercero en la elección del Balón de Oro. En 2008 fue campeón de fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con su selección, quedando esta vez en 2º puesto en la elección del Balón de Oro y del FIFA World Player. El año siguiente fue galardonado con el Balón de Oro, siendo el primer argentino en conseguirlo. Ha sido etiquetado por muchos como el relevo de Diego Armando Maradona en la albiceleste, incluyendo al propio Maradona. En la actualidad, se le considera a menudo el mejor jugador del mundo.


Hijo de Jorge Messi y de Celia Cuccittini, nació en la Clínica Italiana de Rosario, Argentina. Con apenas cinco años, Lionel Messi dio sus primeros pasos en Grandoli, un club de barrio a pocas manzanas de su casa, al sur de la ciudad argentina de Rosario. Todo comenzó de la mano de su abuela materna, Celia, un referente muy fuerte para Leo. La abuela siempre llevaba a los hermanos a entrenarse al potrero, y el pequeño Messi se colgaba de su brazo y los acompañaba. Fue así como un día, Aparicio, técnico del club, estaba formando un equipo con niños mayores que él pero le faltaba uno; así que Celia lo alentó para que pusiese a su nieto. Era muy chiquito pero Leo "agarró la pelota, la paró, y salió gambeteando" según el propio Aparicio se quedó asombrado "pasaba los gambeteos a todos, y yo le decía patéala! patéala!". Aparicio además de ser el primer entrenador y descubridor de Messi, fue el primero que le bautizó como "La Pulga" antes de que el apodo se hiciese mediático, por lo pequeñito que era y la forma de jugar que tiene.

Dos años más tarde comenzó a entrenarse en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys, donde jugó hasta 2000. Leo lideró el mejor equipo de las categorías inferiores del club rosarino: "La Máquina del 87". Enrique Domínguez, quien fue su entrenador, declaró tiempo después: "lo dirigí en 1999, pero lo conocía desde la escuela de fútbol, cuando él tenía siete u ocho años. Y con la pelota el pibe hacía cosas en contra de la física. Al único que le vi realizar jugadas así fue a Maradona".

A los once años fue rechazado en River Plate, pese a que deslumbró a los técnicos, ya que se le detectó una enfermedad hormonal que afectaba su crecimiento y cuyo tratamiento costaba 900 dólares mensuales por tres años. Durante un año y medio, la obra social de la empresa en la que su padre trabajaba ayudó a solventar los gastos, aunque luego el panorama económico se complicó. Fue entonces cuando Jorge Messi habló con unos parientes que vivían en Lérida y decidió marcharse a España para ganar más dinero.
Con trece años, Lionel Messi fue a probarse al FC Barcelona, bajo la mirada de Carles Rexach. Allí generó una gran impresión jugando con niños dos años mayores que él, a pesar de sus problemas de crecimiento y la importante diferencia física que a esa edad esto supone. El club catalán se ofreció entonces a pagar los costosos tratamientos a base de hormonas de crecimiento y el jugador rápidamente comenzó a destacar en la liga infantil con la camiseta de uno de los grandes de Europa. Este es el comienzo de una historia de esfuerzo y sacrificio, tanto personal como familiar.











No podes escribir algo malo despues de ver este video.
.


Messi

Otro super video de Leo Messi, vas a ver jugadas que no viste antes por ahi.




Si te gusto el primero , no sabes lo que es este, con mas jugadas que yo, personalmente, nunca vi.



champions

video


Fotos nuevas para editar para esta tarde


fotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriade

Fotos de Portadas

BarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideofotoshistoriadeBarcelonaenEl As de el Barcelona fotos para editar y dataMessichampionsvideo

9 comentarios - El As de el Barcelona fotos para editar y data

@palitocolon
A que hora juega hoy el Barsa???

Grande Messi...
@chafichofer
jaja en el primer video a los 1:11 se la ponen al pendejito rubio como me cague de risa
@Charlyrock17
qe groso este chabon!!!
vamos barça hoy!!!
cueste lo qe cueste!
@sapolote22
un grande espero se ponga los huevos y se olvide del precio del euro y ponga la vida en la seleccion ,si no cuando venga a mi pueblo a la propiedad q compro lo fajan jejeje
@guspalaver
historia
FAIL
ACA HAY SIETE (7) DIFERENCIAS. SABES CUAL ES LA PRIMERA?