El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jugadores Inolvidables.

[/coBueno espero q les guste aca les dejo algo de los mejores jugadores del mundo de 2000 en adelantelor]

Primero que nada Cafu uno de los jugadores con mas mundiales ganados. (1994/ 2002/ Sub campeon 1998)

Jugadores Inolvidables.

Nombre Marcos Evangelista de Moraes
Apodo "Cafú" - "Il Pendolino" - "El negro"
Nacimiento 19 de junio de 1970 (39 años)
São Paulo, Brasil
Nacionalidad brasileño italiano nacionalizado
Posición Lateral izquierdo
Estatura 1,76 metros
Partidos internacionales 147
Goles totales 5
Año del debut 1988
Club del debut São Paulo FC
Año del retiro 2008
Club del retiro AC Milán

Debutó oficialmente con el club de su ciudad natal, el São Paulo FC, en 1988, y obtuvo la Copa Libertadores de América en 1992 y 1993. En 1995 fue transferido al Real Zaragoza de España, y ganó la Recopa de Europa de ese año.

Tras un a breve regreso a Brasil, trasladándose al Palmeiras en 1996, Cafú firmó con el equipo italiano de AS Roma en 1997, y ganó el título de la Serie A en 2001. Cafú fue firme favorito de la afición local, ganándose el apodo de Il Pendolino ('el tren expreso'). Se trasladó al AC Milan en 2003, tras rechazar una transferencia al Yokohama Marinos .

Cafú había jugado poco con la selección en los primeros años de los 90, pero sólo fue a la Copa del Mundo de 1994 como suplente. Tras una lesión de Jorginho en la final contra Italia, Cafú entró como reserva en el minuto 22, formando parte de la defensa brasileña en la que fue una ardiente final. Brasil ganó 3-2 mediante lanzamientos penales, después de que el partido terminara sin goles.

Después de eso, Cafú aparece regularmente en el equipo de Brasil, ganando la Copa América en 1997 y 1999, y llevando al equipo a la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1998, la cual perdió contra Francia. Después de un torneo de clasificación dificultoso, Cafú capitaneó a Brasil en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 tras una lesión del capitán regular del equipo, Emerson, y ayudó a su equipo a ganar 2-0 sobre Alemania.

Fue nombrado por Pelé y la FIFA como uno de los 125 más grandes jugadores vivos en marzo de 2004.

Él y el argentino Carlos Tévez, han sido los únicos jugadores en ganar la Copa Libertadores, la Liga de Campeones y la Copa Intercontinental.

No obstante varios equipos del Brasileirao, en Octubre, plantean la posibilidad de que el lateral vuelva al fútbol de alta competición, tras su retiro en junio de 2008 en AC Milan, como son el Palmeiras y el Corinthians, además de otras ligas como la emergente Major League Soccer, en la que ya se encuentran varios jugadores de gran reconocimiento en busca de su último contrato.

Ahora seguimos con Martin Palermo el historico goleador de Boca Juniors. (El Titan , El Loco)

goles

Estilo de juego
Palermo basa su juego en el tamaño de su cuerpo y su altura superior al promedio (1,87 m), en el juego aéreo y su habilidad para cabecear, un remate potente y un especial oportunismo que le permite aumentar las chances de gol. En 2008, una compulsa entre usuarios del canal español del sitio oficial de la FIFA, estableció que la mayoría consideraba que Palermo era el mejor cabeceador del mundo. Con esas virtudes, compensa deficiencias de su juego o derivadas de sus características físicas, como una menor flexibilidad, habilidad y regate en el manejo del balón.
A lo largo de su carrera ha sabido aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en un encuentro para convertir goles, con una notable capacidad para desmarcarse de los defensores y anticipar los rebotes.

mejores

Apodo El Loco, El Titán, El optimista del gol, San Palermo, San Martín, El histórico, El hombre de la película, El hombre récord, Martín el pescador, El 219
Nacimiento 7 de noviembre de 1973 (36 años)
La Plata, Pcia. Bs.As., Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina
Club actual Boca Juniors
Posición Delantero
Estatura 1,89 metros
Partidos internacionales 9
Goles totales 286 (1ª div local hasta 14/04/2010)
Año del debut 1992
Club del debut Estudiantes de La Plata

De un goleador pasamos a otro este tambien de mucha raza. Ronaldo, que aparte de goleador fue tambien uno de los jugadores junto a Cafu que mas mundiales gano y jugo. El goleador de los mundiales.
Un genio..

jugadores


Ronaldo Luís Nazário de Lima (Río de Janeiro, 22 de septiembre de 1976), más conocido como Ronaldo, es un futbolista brasileño, también con nacionalidad española. Es uno de los futbolistas más exitosos de la historia de este deporte y es considerado uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol mundial.

Fue la gran figura de la selección brasileña que ganó el mundial Corea-Japón 2002 y el subcampeonato en Francia 98. Obtuvo además la Copa América de 1997 y 1999, así como diversos títulos europeos con prestigiosos equipos como FC Barcelona, Inter Milan, Real Madrid y AC Milan. Integró también el plantel brasileño que ganó el mundial de Estados Unidos 94 contando solo con 17 años, aunque no disputó ningún partido del campeonato.

Ha sido galardonado con el Premio FIFA World Player en 1996, 1997 y 2002, la Bota de Oro de Europa en 1997, el Balón de Oro de Europa en 1997 y 2002. Así mismo obtuvo el Balón de Oro en el mundial Francia 98 y la Bota de Oro en el mundial Corea-Japón 2002, entre otros premios.

Ronaldo es desde el 2006 el máximo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol, al anotar 15 goles y el segundo goleador histórico de la Selección Brasileña, después de Pelé.

Actualmente se desempeña como jugador del Corinthians de Brasil, equipo que le fichó en diciembre de 2008 y en donde se estrenó como goleador el 8 de marzo de 2009, después de estar más de un año fuera de los terrenos de juego, en ese club anunció su retiro el día Lunes 22 de febrero de 2010, al reconocer que se retirará a fines de año del 2011

De Ronaldo nos vamos a Zinedine Zidane gran jugador.

mundiales

Nombre Zinedine Yazid Zidane
Apodo Zizou, Zinexin, El Mago, El Magnífico, El Maestro, El Zid, El Emperador
Nacimiento 23 de junio de 1972 (37 años)
Marsella, Francia
Nacionalidad Bandera de Francia
Posición Mediocampista
Estatura 1,85 metros
Partidos internacionales 108
Goles totales 151
Año del debut 1989
Club del debut AS Cannes
Año del retiro 2006
Club del retiro Real Madrid

Zinedine Yazid Zidane (Marsella, Francia, n. 23 de junio de 1972), conocido también como Zizou, es un ex futbolista francés con ascendencia de la Cabilia (Argelia). Es considerado por algunos medios el máximo exponente del fútbol mundial de mediados de los años 90 y principios del 2000 así como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Está incluido en la lista de los 125 más grandes jugadores vivos realizada por Pelé, en asociación con la FIFA. Dicha organización lo distinguió como Mejor Jugador Mundial en 1998, 2000, 2003. En 2004 fue elegido en una encuesta por internet promovida por la UEFA como El Mejor futbolista europeo de los últimos 50 años.

Se desenvolvía en la posición de mediapunta. Zidane era un mediocampista de gran técnica, preciosista, con una gran visión de juego y con toques geniales. Pese a su calidad pasaba por largos periodos de irregularidad, no obstante terminaba las campañas como uno de los más destacados del plantel.

Debutó como profesional en el AS Cannes en 1989 y pasó al FC Bordeaux en 1992, ambos de la Ligue 1 de Francia. Posteriormente continuó su carrera en Juventus FC de la Serie A italiana en 1996, fichado por £3.2 millones; y finalmente fue traspasado en 2001 al Real Madrid CF de la Primera División de España. El club español le pagó a la Juve €76 millones, convirtiéndolo en ese tiempo en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Debutó con la Selección Francesa en 1994. Llegó a disputar 108 partidos internacionales y marcó en 31 ocasiones. Con ella participó en las Eurocopas de 1996, 2000 y 2004; y las Copas Mundiales de 1998, 2002 y 2006. Su último partido como profesional fue el 9 de julio de 2006, en la final de la Copa del Mundo ante Italia.

Consiguió importantes logros deportivos tanto con su selección como con algunos de los clubes en los que militó. Con Francia consiguió la Copa Mundial de 1998, el subcampeonato en la Copa Mundial de 2006 y la Eurocopa de 2000. Sus logros más importantes a nivel de clubes los obtuvo con la Juventus y el Real Madrid, ganó dos scudettos, un campeonato de liga, las Supercopas de España e Italia, la Copa Intertoto de la UEFA, una Liga de Campeones de la UEFA, dos Supercopas de Europa y dos Copas Intercontinentales.

Además de su faceta futbolística, Zidane es embajador de la ONU en la lucha contra el hambre. Actualmente ocupa el cargo de consejero del nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.


De este jugadorazo nos vamos a Carlos Tevez el pequeño pero gran Delantero Argentino.

futbol

Carlos Alberto Tévez (Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina; 5 de febrero de 1984) es un futbolista argentino. Juega de delantero y actualmente milita en el Manchester City de Inglaterra.

Su primer equipo en su carrera fue el Club Atlético Boca Juniors, club donde debutó en el año 2001.

En su carrera ha ganado 14 títulos oficiales. A nivel local, sus títulos mas destacádos son: el Torneo Apertura 2003 y el bicampeonato de la liga inglesa. A nivel internacional: la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental 2003, la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08 y el Mundial de Clubes 2008. A nivel selección: la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (fue el goleador del torneo).

Posee el record de ser el único futbolista argentino que ha ganado la Copa Libertadores, la Champions League y la Copa Intercontinental.

Hizo sus inferiores en Boca, luego pasando a Corinthians, y de ahi dando su pase a West Ham United.
A este ultimo lo salvo del descenso y fue muy popular en Inglaterra, luego lo llamaron de Manchester United donde hace buena campaña pero se va, porque no lo ponen seguido, al Archirival el Manchester City.

del mundo Jugadores Inolvidables.

Nombre Carlos Alberto Tévez
Apodo Carlitos, El Apache, Sir Charles, Carlinhos.
Nacimiento 5 de febrero de 1984 (26 años)
Ciudadela (Buenos Aires), Argentina
Nacionalidad Bandera de Argentina
Club actual Manchester City
Posición Delantero
Estatura 1,72 metros
Partidos internacionales 52
Goles totales
8 (selección argentina)
Año del debut 2001
Club del debut Boca Juniors.

De este Argentino exitoso nos vamos a otro, Lionel Messi el mejor del mundo.

goles

Nombre Lionel Andrés Messi
Apodo Leo, Lío, La Pulga, El Messías
Nacimiento 24 de junio de 1987 (22 años)
Rosario, Santa Fe, Argentina
Nacionalidad Argentino
Club actual F. C. Barcelona
Posición Delantero
Estatura 1,69 metros
Partidos internacionales 43
Goles totales 13 (Selección de argentina)
Año del debut 2004
Club del debut F. C. Barcelona

Lionel Andrés Messi, conocido también como Leo Messi (nacido en Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), es un futbolista argentino que actualmente juega en la Primera División de España con el Fútbol Club Barcelona, además de en la selección de su país. En la actualidad, se le considera el mejor jugador del mundo, razón por la cual ha recibido el Balón de Oro y el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA, a sus 21 y 22 años, respectivamente, ambos trofeos. De igual forma, como mejor jugador del mundo contemporáneo. Su habilidad y estilo de juego lo han comparado a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor». De igual forma, muchos medios le sitúan ya entre los seis mejores de la historia junto con Pelé, Diego Maradona, Johan Cruyff, Alfredo di Stéfano y Zinedine Zidane. Es además uno de los diez goleadores históricos del FC Barcelona.

Leo Messi comenzó a jugar al fútbol a una edad joven y su potencial fue rápidamente identificado por el FC Barcelona. Dejó Rosario -mientras militaba en el Club Atlético Newell's Old Boys- y se trasladó a Europa junto con su familia, donde el Barcelona le ofreció pagar los gastos de su enfermedad hormonal (900 dólares por mes). Realizó su debut en la temporada 2004-2005, donde rompió el récord por ser el jugador más joven en jugar un partido de liga (16 años), y también por ser el más joven en marcar un gol. Grandes honores siguieron pronto cuando el FC Barcelona ganó la Liga en la temporada del debut de Messi, realizando un Doblete ganando también la Liga de Campeones de la UEFA en 2006. Su gran avance fue en la temporada 2006-2007: pasó a formar parte del cuadro titular, marcó una tripleta en El Clásico contra el Real Madrid finalizando con 14 goles en 26 partidos disputados. Su primera gran temporada fue la 2008-2009, en la que Messi anotó 38 goles y ganó el triplete.

Messi fue el máximo goleador con seis goles, incluyendo dos en la final de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005. Poco después, se convirtió en un miembro establecido internacional de Argentina. En 2006 llegó a ser el jugador más joven de la Selección Argentina en asistir a una Copa Mundial de Fútbol y ganando el subcampeonato en la Copa América el año siguiente. En 2008, en los Juegos Olímpicos de Beijing, ganó su primer honor internacional, una medalla de oro, con la Selección de fútbol de Argentina. Gano la Champions League en el 2009 y mundial de clubes con Barcelona.

mejores


Otro gran jugador tambien, Cristiano Ronaldo.

jugadores

Nombre Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Apodo Duke Nukem, CR7, CR9, Rocket Ronaldo, Ronaldito, Batipibe.
Nacimiento 5 de febrero de 1985 (25 años)
Funchal, Madeira, Portugal
Nacionalidad Bandera de Portugal
Club actual Real Madrid
Posición Extremo [α]
Estatura 1,86 metros
Goles totales 22 (Selección de Portugal)
Año del debut 2001
Club del debut Sporting de Lisboa

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾɨʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués. Se desempeña como extremo y actualmente milita en el Real Madrid de la Primera División de España. Es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Ha sido distinguido con el premio al Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008.

Comenzó su carrera a temprana edad en el CD Nacional de su localidad, para luego incorporarse al Sporting Lisboa, con quienes debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United inglés lo ficha por £12,24 millones. Después de largas negociaciones a mediados de 2009 fue traspasado al club español Real Madrid por £80 millones (€94 millones, US$132 millones), convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Realizó su primera aparición con la Selección Portuguesa en 2003 y desde 2008 fue nombrado como capitán de su seleccionado.

Los máximos logros de su carrera los ha conseguido con el Manchester, con el cual ganó tres Premier Leagues, la FA Cup, dos Football League Cups, la Community Shield, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Sin embargo no ha obtenido título alguno con Portugal, logró el subcampeonato en la Eurocopa 2004 de Portugal, y un cuarto lugar en la Copa Mundial de 2006 en Alemania.

Ha trabajado como modelo para la marca "Nike" y a su vez para diseñadores de la categoría de Giorgio Armani (2009) Estuvo nominado para obtener el premio al mejor jugador del mundo ( Fifa World Payer 2009), el cuál, se clasificó como el segundo mejor jugador del mundo 2009.

Y por ultimo espectacular jugador para mi el mejor de esta epoca Kaka.

mundiales

Nombre Ricardo Izecson dos Santos Leite
Apodo Kaká, Ricky, Il Bambino d'oro, Ricardo
Nacimiento 22 de abril de 1982 (28 años)
Brasilia, Brasil
Nacionalidad Bandera de Brasil Bandera de Italia
Club actual Real Madrid
Posición Mediapunta
Estatura 1,86 metros
Partidos internacionales 73
Goles totales 26 (Selección de brasil)
Año del debut 2001
Club del debut São Paulo FC

Ricardo Izecson Dos Santos Leite (Brasilia, Distrito Federal, Brasil; 22 de abril de 1982), conocido por Kaká, es un futbolista brasileño. Juega de mediapunta y su equipo actual es el Real Madrid de la Primera División de España. Es el cuarto fichaje más caro del fútbol, detrás de Cristiano Ronaldo , Zinedine Zidane y Zlatan Ibrahimović. De igual manera, juega también con la Selección brasileña. Ha sido galardonado con el FIFA World Player, el Balón de Oro, y el FIFApro al mejor jugador del mundo, todos en 2007.

Eso fue todo y por ultimo les dejo los goleadores actuales.

futbol



Espero que les guste me voy llendo.



Firmen y dejen algun puntito por favor.. Gracias

7 comentarios - Jugadores Inolvidables.

@wistony
buen post loco del mundoJugadores Inolvidables...........te falto steven gerrardgolesmejoreso no te acuerdas la final contra el milan el 2005 champions league uffffffffff... partidazo
@Juani_28_92
Muy bueno tu post!
Gran Laburo..
Zinedine Zidane (Y)
Te dejo mis 10
@vale14p
+10!!
buen post!
saludos!
@ivan584
AAAH!!! FALTA RAUL, UNO DE LOS MEJORES QUE HAY!

NO INCLUIRLO EN ESTA LISTA ES UN PECADO JJA