Quemar grasas no es tan dificil... Como  lograrlo

esteticamujer

suplementos nutricionales


Cual de las imágenes piensan que es la solución apropiada para lograr la baja de peso?

La primera no es tan ilógica porque de seguro las grasas se queman, la última es lo que no se debe hacer, vayamos a la del medio, son dos quemadores de grasas pero veamos en detalle que es cada uno de ellos:
Reducir la grasa corporal es una constante búsqueda en la mujer actual, cuestiones estéticas y de salud así lo imponen.
Fat Burner For Women de Ultra Tech es de gran ayuda para conseguir este objetivo en forma natural y sin complicaciones para la salud.
La probada y eficiente fórmula del Fat Burner for Women, reúne componentes como la Carnitina, Colina e Inositol, fundamentales para favorecer al organismo a utilizar los ácidos grasos y transformarlos en la energía necesaria para la contracción muscular, cabe aclarar que la Carnitina es un elemento que colabora en la reducción de los niveles de colesterol. Estan presentes en esta fórmula, la Centella Asiática, componente vital para eliminar la celulitis y la Garcinia Cambogia, un extracto de origen vegetal que ralentiza la conversión de los hidratos de carbono en grasa y modera la sensación de apetito.
Otro elemento presente es el Cromo, sumamente indispensable para el organismo ya que regula el metabolismo del azúcar.
Fat Burner For Women ayuda a reducir la grasa en forma eficiente y sin la pérdida de masa y tonicidad muscular. A la hora de buscar un quemador de grasas efectivo y natural que ayude a perder grasa, Fat Burner de Ultra Tech es el suplemento ideal.

http://www.suplementos.com/ultra-tech-fat-burner-for-women-120-p-466.html

Fat Burner For Men de Ultra Tech ha sido especificamente diseñado para los hombres que tienen como objetivo quemar la grasa localizada para mejorar su aspecto físico y evitar problemas de salud a largo plazo. Como es sabido, en los hombres la mayor proporción del tejido adiposo se deposita en la zona del abdomen y esta demostrado científicamente que la sobrecarga de grasa en este sector predispone a sufrir trastornos de origen cardíaco.
La probada y eficiente fórmula del Fat Burner, reúne componentes como la Carnitina, Colina e Inositol, fundamentales para favorecer al organismo a utilizar los ácidos grasos y transformarlos en la energía necesaria para la contracción muscular.
Cabe aclarar que la carnitina es un componente que ayuda a reducir el colesterol. Otros componentes como Arctostaphylos (Uva Ursi) y Garcinia Cambogia son una excelente combinación de extractos de plantas que colaboran en forma eficiente a disminuír la sensación de apetito.
A la hora de buscar un quemador de grasas efectivo y natural que ayude a perder grasa, Fat Burner de Ultra Tech es el suplemento ideal.
http://www.suplementos.com/ultra-tech-fat-burner-for-men-120-p-465.html

Garcinia Cambogia:
quema grasas

La Garcinia Cambogia, es un árbol que crece en el sur de la India, la pulpa del fruto y su corteza son las partes utilizadas a nivel terapéutico. Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio)
En cambio el Ácido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno.

Ayuda a nuestro metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja)

El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado la Garcinia Cambogia esta indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol. La Garcinia Cambogia es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.


Carnitina:
reducir peso

El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajitos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es efica pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos.
Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios.


Colina:

Colina es un micronutriente que es esencial para descomponer la grasa y convertirla para energía y mantener la integridad estructural de las membranas de célula. Colina también es usada por el cuerpo para producir acetilcolina, la cual es involucrada en señales de nervios. Los alimentos más ricos en fosfatidilcolina — la mayor fuente de colina — son el hígado de ternera, las yemas de huevos y la soja. El hígado de ternera, la lechuga iceberg, los cacahuetes, las pipas de girasol y la coliflor son alimentos que contienen colina libre. La forma de colina mejor absorbida es la suplementada en lecitinas de soja o de yema de huevo.

Inositol:

Es utilizado como filtro para que la grasa no penetre el hígado y ocasione problemas de salud. Partícipe del metabolismo del calcio. Metabolismo del colesterol y del transporte de grasas. Formación de Lecitina. Lo sintetiza el organismo. Es un Vitaminoide del grupo B, y opera intimamente con la Colina y Biotina.

Cromo:


El Cromo es un mineral con muchas propiedades pero es muy conocido por reducir la ansiedad por los dulces ya que regula nuestros niveles de glucosa.El cromo pertenece al grupo de los oligoelementos, el cromo al igual que el silicio, el níquel, el litio, el molibdeno y el selenio; es indispensable para el organismo ya que regula el metabolismo del azúcar (glucosa) además de ayudar a la insulina a distribuir la glucosa a las células. Por eso es indispensable en el tratamiento de las hipoglucemias.

Al estar en relación el cromo con la insulina, a menudo se emplea para controlar el azúcar en sangre debido a que las personas con Diabetes del tipo II absorben mejor la glucosa en las células.

El cromo, especialista en impedir la formación de coágulos en la sangre; es también una pieza clave para prevenir los ataques al corazón. Se ha comprobado que las personas que fallecen de enfermedades cardiacas, tienen menos cantidad de cromo en el organismo que la mayoría.

Asimismo es un mineral importante para mantener el correcto desarrollo de nuestra dentadura.


Fuente: google.