Burrito con Programa de Tv Propio, un Idolo


Ante la sorpresa de muchos, el Burrito conducirá un ciclo semanal en el que entrevistará a figuras locales e internacionales del ambiente futbolístico. El ídolo de River no deja de sorprender. Aún no se sabe cuándo arrancará. Mirá vos…

El ídolo máximo de River de los últimos tiempos no deja de sorprender. Ariel Ortega no sólo despliega toda su magia dentro del campo de juego como lo hizo ante Vélez, aún luchando contra su adicción, sino que muy pronto estará conduciendo su propio programa de televisión. Aunque usted no lo crea…

Obviamente, el ciclo contará con la presencia del Burrito como eje principal, quien recibirá la visita en su programa de las más variadas personalidades del ambiente futbolístico. Desde jugadores que han sido compañeros de él en River hasta aquellas figuras internacionales que compartieron la camiseta celeste y blanca en la Selección.

El programa será semanal y estará realizado por la productora “El Angelito Producciones”, que en estos días se encuentra negociando con importantes canales que ya se encuentran interesadas en contar con este producto.

Pareciera que la vida de Ortega cambió bruscamente, o al menos, llueven las buenas noticias. Después del accidente automovilístico, recibió el llamado de Diego Maradona para la Selección local y la rompió en el último encuentro del Millo ante Vélez.

Sin embargo, los hinchas de River no están del todo de acuerdo con esta idea de conducir un programa de tv. Prefieren que el Burro lo haga cuando cuelgue los botines, así se concentra plenamente en la cancha.
http://www.diarioshow.com/notas/2010/05/03/32307-ortega-tendra-su-programa-en-tv.html