El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ausentes en Sudafrica 2010

Todos hablan de la lista de convocados y de las posiblres estrellas del
proximo Mundial de Sudafrica 2010, pues yo les pongo aqui a mi parecer
las grandes Ausencias de este mundial, sin duda algunos
se extrañaran, otros pasaran de largo, pero quedara
la nostalgia de haberlos observado jugar posiblemente por ultima vez su ultimo
mundial en Alemania 2006.



Las listas de los jugadores son siempre muy esperadas, y aparecerán siempre los grandes ausentes relagados por lesiones, bajo rendimiento, edad o simplemente por diferencias con sus entrenadores.

El Mundial se realiza en una fecha que todos conocen, y hay que estar a punto, la historia no juega, es el momento y punto.Ya este Mundial de Sudàfrica acumula una lista de ilustres ausentes.

Francia:
Quizá el ausente de más alto perfil es el jugador del Real Madrid,

Karim Benzema.
Ausentes en Sudafrica 2010

Es cierto que el francés no ha tenido muchísima continuidad a eso le sumamos las polemica declaracion al decir en un partido contra Rumania que "No tenia ganas de darlo todo en el Campo", pero nadie duda que sea un jugador de clase mundial. Tampoco estará el excelente Patrick Vieira del Manchester City.
fifa

otro austente es Robert Pires, porque el DT es fanatico de la astrologia y de los signos del zodiaco, y dijo que Pires era de Sagitario, y dijo que un Sagitariano le hiba a dar mala suerte al equipom, o eso dicen

sudafrica

Inglaterra:
En cuanto a los de Fabio Capello, Paul Scholes decidió decirle que no al italiano, mientras que David Beckham tuvo que bajarse de la lista por una lesión de larga duración. Llama la atención también la ausencia de Owen Hargreaves, que no pudo recuperarse a tiempo de una lesión.

mundialAusentesAusentes en Sudafrica 2010

Argentina:
dejò fuera a reconocidos jugadores como Juan Román Riquelme, que se operará y estaba fuera de la órbita de Maradona, tambièn quedaron relegados Javier Zanetti, Fernando Gago y Estebán Cambiasso.

fifasudafricamundialAusentes

En Italia:

Marcello Lippi decidió irse por el grupo y el esfuerzo antes que el talento. Por ello las ausencias de Luca Toni, Francesco Totti, mientras que Alessandro Nesta decidió no acudir al rescate de su selección de nueva cuenta.

Ausentes en Sudafrica 2010fifasudafrica
Brasil:

Y si las ausencias en la Squadra Azzurra parecen importantes, el caso de Brasil es de locura. Dunga decidió dejar toda la creatividad del equipo en manos del decepcionante Kaka', y no llevó a los siguientes nombres: Ronaldinho, Pato, Adriano, Diego. Pero sí a estos extraordinarios talentos, que maravillarán a la afición en Sudáfrica: Felipe Melo, Ramires y Bastos, el mundo se relame los bigotes para ver a este Brasil genial.

mundialAusentesAusentes en Sudafrica 2010fifa

México:

Sin duda extrañará el talento y la polemica de Nery Castillo, aunque la falta de tiempo de juego del delantero del Shakhtar hacen que la decisión sea más que lógica. Otros de los "ignorados" es el naturalizado Antonio Naelson "Zinha" , jugador desequilibrante pero por razones controvertidas y hasta absurdas ignorado por Aguirre.

sudafricamundial

En Portugal:
una desafortunada lesión provocó que el excelente Filipe Luis se perdiera el torneo, mientras que su increíble irregularidad privó a Ricardo Quaresma de una nueva Copa del Mundo.

AusentesAusentes en Sudafrica 2010


Holanda:

Y qué decir de la ausencia de Ruud van Nistelrooy, renacido en Hamburgo pero fuera de los planes del técnico Bert van Maaljwick.

fifa


En Alemania:
La no convocatoria de Kevin Kuranyi provocó un drama nacional, pero quizá la ausencia más notable y que tal ves pese mas sea la de Thorsten Frings.

sudafricamundial

Uruguay:

Sin duda extrañará a Cristian Rodríguez, pero el "Cebolla" se perdería los dos primeros partidos por suspensión, así que no valía la pena incluirlo.

Ausentes

En Paraguay:
Obviamente, falta Salvador Cabañas, que se recupera aún de un balazo en la cabeza.

Ausentes en Sudafrica 2010

Honduras:
Extrañará a Carlo Costly, su delantero más en forma, de quien el técnico Reinaldo Rueda dijo que era "insustituible".

fifa

Para terminar, resaltar la ausencia en Estados Unidos de Charlie Davis, incapaz de recuperarse de un accidente de coche hace unos meses, y otro de los ausentes es sin duda Freddy Adu, De el que se esperaba mucho de el, incluso erroneamente se dijo que seria el proximo pele.

sudafricamundial


Pues ahi les dejo las ausencias mas notorias, ya saben si es "repost" avisen y pues se aceptan comentarios y dudas, y como no los tan esperados comentarios "constructivos" que nunca faltan

22 comentarios - Ausentes en Sudafrica 2010

lokitopor
Te Faltaron

Francia: Robert Pires, porque el DT es fanatico de la astrologia y de los signos del zodiaco, y dijo que Pires era de Sagitario, y dijo que un Sagitariano le hiba a dar mala suerte al equipo

Italia: Legrottaglie y Del Piero
charlie1060
Freddy Adu, De el que se esperaba mucho de el, incluso erroneamente se dijo que seria el proximo pele.

Debe ser por lo negro
aquilesnob
che es Zinha no Sinha, corregilo.
juanpi777
un culo lleno de migas. "Emiliano Alfaro"
damobe23
no sabia de Totti y de Frings, dos grandes jugadores
deepgabriel
fifa

Ronaldinho esta en la lista de 30. Supuestamente quedaria afuera de la lista de 23, pero...
GarciLP
En Alemania quedo tambien Rene Adler afuera por una lesion :/
Sirgil92
deepgabriel dijo:mundial Ronaldinho esta en la lista de 30. Supuestamente quedaria afuera de la lista de 23, pero...

mattnick
No se lo voy a perdonar nunca a Tabárez lo del Cebolla
m3rx3n4r10
no que mundial de mierda este, tantas figuras que faltan... ojala no hagan falta para el espectaculo
mjd1987
Sirgil92 dijo:
deepgabriel dijo:sudafrica Ronaldinho esta en la lista de 30. Supuestamente quedaria afuera de la lista de 23, pero...

que treinta?? si presento los 23 nomas flaco y ronaldinho noe sta