epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El gol más triste

El gol más triste
Luego de conocer que no forma parte de los preseleccionados para Sudáfrica 2010, Lisandro López volvió a marcar. Fue el tercero del 3-0 al Mónaco, en un encuentro postergado, que lo mete al Lyon en zona de Champions.

Seguramente no habrá sido el mejor día de Lisandro López. A pesar de la buena temporada que tuvo en su primera campaña en el Olympique Lyon, Licha quedó al margen de los treinta elegidos por Diego Maradona para la Copa del Mundo. "No espero ser convocado. Mis chances son mínimas", había dicho el propio goleador luego de recibir el premio que sus propios colegas le entregaron, consagrándolo como el mejor de la liga francesa.

Lo que seguramente le sirva de consuelo, más allá de su gol, es que con la victoria por 3-0 sobre el Mónaco, el Lyon trepó a la tercera ubicación superando al Auxerre. Esa posición le permite entrar a la fase preliminar de la Liga de Campeones, y en caso de ganar en la última fecha, y que el Lille no lo haga, subirá al segundo puesto, que le daría una de las dos plazas directas.

El gol también le permite a Licha subirse al tercer lugar del podio de los goleadores: llegó a 15 y quedó a dos del máximo convertidor en Francia.

2 comentarios - El gol más triste

332JULIAN
CUANDO SEAS GRANDE VAS A PODER ECHAR PUNTOS JAJA XD
joel1312
COMO DIJE EN EL POST ANTERIOR ¡ESFORZARSE MAS!