All Boys golea en Rosario y cumple su sueño de Primera

El de Floresta se impone con goles de Marcelo Vieytes (PT 6m), Mariano Campodónico (PT 42m) y Cristian Vella (ST 19m) al Canalla, superando con creces su obligación de ganar para ascender tras el 1-1 en Floresta.

Central se fue a la B Nacional

Con un marco que levanta temperatura con cada minuto que corre, All Boys está logrando en Rosario la hazaña de retornar a la Primera División luego de 30 años de espera. Obligado a ganar tras el 1-1 en Floresta, cumple y se impone por 2-0 a Central a falta de 45 minutos para rubricar el ascenso.

Urgido y empujado por su público, el conjunto de Leonardo Madelón intentó llevarse por delante a los de José Romero, pero sus desordenadas intenciones generaban zozobra sólo hasta los tres cuartos de cancha. Así fue que en el primer avance visitante, a los seis minutos y tras un lateral ofensivo que cayó en el corazón del área, Marcelo Vieytes definió a la red dándose vuelta por sobre un desorbitado Hernán Galíndez.

Las fallas defensivas estuvieron a la orden del día y marcaron el pulso de un desarrollo vibrante. Cualquier pelotazo, por más inofensivo que pareciera, podía derivar en un error y generar serio peligro en las áreas. Un volcado a la salida Santiago García avisó con un tiro alto y Luciano Figueroa estuvo mano a mano con Nicolás Cambiasso pero el arquero, de buena actuación, le ahogó el grito igual que más tarde un peligroso cabezazo a García.

All Boys, más inteligente, intentó con sus precarios medios y mucha voluntad defender lejos de su arco y de vez en cuando sorprender con las pinceladas del desequilibrante Matías Pérez García. Hasta que a los 42, cuando el Canalla ya había empezado a desinflarse, Cristian Vella exigió a Galíndez y en el rebote Mariano Campodónico, habilitado por Guillermo Burdisso, definió a la izquierda del arquero.


Fuente: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=58005