El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A los 109 años, la grandeza se renueva

A los 109 años, la grandeza se renuevariverRiver Plate25 de mayo2010109 añosriver 2010river 109 añosriver 109cumple de river 109 años109 años riverA los 109 años, la grandeza se renuevariverRiver Plate25 de mayo2010109 añosriver 2010river 109 añosriver 109cumple de river 109 años109 años riverA los 109 años, la grandeza se renueva

A los 109 años, la grandeza se renueva


river


Ocho aniversarios transcurrieron de aquella Caravana Monumental que resonó con fuerza y asombró a todo el mundo, y que significó en definitiva el último 25 de mayo que el hincha de River pudo celebrar plenamente. Después, cada cumpleaños riverplatense estuvo signado por el dolor que ocasionó el desgobierno y desprestigio de quienes durante este último tiempo condujeron el club según su propia conveniencia.

De aquellos que llegaron al poder liderados por un directivo joven con aparante aire de promesa y se fueron a escondidas, como ratas por tirante, sin siquiera animarse a entregar el mando. Aquella huída fue la consecuencia directa de sus acciones, que encontraron en las elecciones de diciembre la resistencia de la gente. Esos sufragios que le pusieron fin a la gestión de Aguilar y compañía fueron sin sudas el mejor regalo que pudo recibir River para este 25 de mayo, en el que cumple 109 años.

Es cierto, fue un regalo por anticipado y más que cantado (acaso, ¿cuántos halls de bronca intentó censurar sin éxito aquella gente?), pero no por eso menos esperado. Por el contrario, entre tanto malandras y responsables de juguete, las últimas elecciones se hicieron esperar tanto como la siempre deseable Libertadores. Un torneo que históricamente contó con la presencia riverplatense y que con la última dirigencia ni siquiera se llegó a jugar.

Por eso, estos 109 años encuentran a River en el mejor momento desde aquél 2001 con el que el club despedió el Siglo XX a pura fiesta. La salida de quienes hicieron y deshicieron en nombre de un supuesto amor por River que jamás fue tal, es el gran paso que da la institución millonaria en pos de su recuperación. Está en manos de la nueva gestión volver a retomar el rumbo que la historia de La Banda merece, y estará en manos de la nueva gestión que los responsables de este presente paguen todas y cada una de las que se mandaron. Sólo asì esta ilusión que se renueva encontrará a un River con 110 años otra vez sumergido en la grandeza.


Festejos por los 109 años de River


River Plate


River cumple años y siempre es bueno festejarlo. Desde la organización oficial, habrá diferentes actividades desde las 14 hs hasta las 20 hs en el club. A su vez, un grupo de hinchas autoconvocados a través de Facebook le fue dando forma a la idea de llevar a cabo una caravana de hinchas, recordando la gloriosa Caravana Monumental.


Cronograma de actividades:

La entrada será libre y gratuita para el socio y arancelada para los no socios. Desde el club invitan a acercar un alimento no perecedero para proseguir la campaña de “River Solidario” por los wichis y tobas de la provincia del Chaco.

Apertura del festejo - Hall Central: 13.50 hs.: Exposiciones de cerámica, dibujo y pintura, fotografía, taller de arte, arte decorativo y costura (Departamento Cultural)

Microestadio:

* 14.00 hs.: Exhibición de Danza Jazz (Departamento Cultural)
* 14.30 hs.: Exhibición de Karate Do ( Departamento Físico)
* 15.00 hs.: Exhibición de Danza Árabe categoría menores (Departamento Cultural)
* 15.30 hs.: Exhibición de Taekwondo (Departamento Físico)
* 16.00 hs.: Exhibición de Folklore (Departamento Cultural)
* 16.30 hs.: Exhibición de Gimnasia Artística (Departamento Físico)
* 17.00 hs.: Exhibición de Tango (Departamento Cultural)
* 17.30 hs.: Exhibición de la Escuelita de Fútbol “Angel Amadeo Labruna” (Departamento Físico)
* 18.00 hs.: Exhibición de Danza Árabe categoría mayores (Departamento Cultural)
* 18.30 hs.: Exhibición de Gimnasia Rítmica (Departamento Físico)
* 19.00 hs.: Partido-exhibición de Fútbol Senior, con las grandes glorias del fútbol profesional de River Plate
* 19.30 hs.: Show del Coro de River Plate (Departamento Cultural)
* 20.00 hs.: Exhibición de Patín (Departamento Físico)
* 20.30 hs.: Proyección en pantalla gigante de video histórico del Club Atlético River Plate.
* Cierre del evento: Mensaje del Presidente del Club Atlético River Plate, Sr. Daniel Alberto Passarella.

Una Caravana organizada por Facebook

Según informaron sus organizadores, la cita tendrá lugar desde las 14 hs en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa. De allí, los hinchas que se acerquen irán caminando hacia el Estadio Monumental. Podés ver más información en el grupo de los organizadores, donde ya se han sumado más de 6.000 hinchas.

25 de mayo



109 años de RIVER PLATE



link: http://www.youtube.com/watch?v=Mj83dz90FBQ


Fuente:
http://www.riverplate.com/

Fuentes de Información - A los 109 años, la grandeza se renueva

Dar puntos
19 Puntos
Votos: 2 - T!score: 9.5/10
  • 0 Seguidores
  • 894 Visitas
  • 2 Favoritos

4 comentarios - A los 109 años, la grandeza se renueva

@aguanteriverplate Hace más de 4 años
2010
@sdlrm Hace más de 4 años
109 años
@Luquitaazz97 Hace más de 4 años
Hermoso post x ai voi afav
@eennzzoo2010 Hace más de 4 años
+10 caapooo