El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hospedaje de la Seleccion Argentina en el Mundial

BUENO AMIGOS DE TARINGA! COMIENZO CON MI CUARTO POST.
LES VOY A COMPARTIR EL LUGAR DONDE SE HOSPEDARA ARGENTINA Y BRASIL DURANTE EL PROXIMO MUNDIAL.


Hospedaje de la Seleccion Argentina en el Mundial


El técnico de la selección Argentina Diego Armando Maradona: ha pedido unos cuantos lujos para su estadía en tierras africanas, pues según el diario la crónica, Diego ha pedido al Centro Universitario de Pretoria que las habitaciones donde se hospedará la selección de Argentina deben contar con bañeras de hidromasaje en cada cuarto, televisiones LCD y que las habitaciones estén pintadas a su gusto.

futbol.


Y por si fuera poco, también ha pedido que el campo ubicado a 54 kilometros de Johannesburgo a 1.400 metros sobre el nivel del mar, este en perfectas condiciones para cuando la selección de Argentina lo deba utilizar, ya que este campo es utilizado por un equipo de rugby de Sudáfrica, por lo que no quiere que tenga marcas de campo de rugby, si no de fútbol.
Tal parece que a este director técnico se le ha quedado lo de ser tratado como dios en su país Argentina.


hospedaje


Les dejo algunas imagenes de el lujos lugar donde La Seleccion Nacional pasara los días que dure el Mundial.

Es el predio de una universidad y cuenta con las mejores comodidades. En él, se alojaron los Springboks campeones del mundo de rugby. Y 14 selecciones se pelean por él. Claro que Argentina, que tiene la prioridad.

Argentina


brasil


mundial


Hospedaje de la Seleccion Argentina en el Mundial


futbol.


hospedaje


Argentina


brasil


mundial



Hospedaje de la Seleccion Argentina en el Mundial


Situado en el barrio de Hatfield, el HPC es una cuna de talentos donde el deporte se expresa vivo y pleno. Concurren allí unos 40.000 estudiantes, además de los atletas que eligen sus instalaciones para alistarse para las competencias del más alto nivel. La vida interior de la universidad es fascinante y dinámica, con los campos deportivos poblados de jóvenes en constante tiempo de práctica y entrenamiento.
Un dato que no merece ser pasado por alto. Para el 4 de junio está previsto el final de las clases, por lo que la selección deberá convivir durante algunos días con los estudiantes. Sin embargo, la privacidad estará garantizada, con limitación de zonas y un considerable aumento de efectivos de seguridad, que pasará de cinco que son ahora, a 25 personas.

La comitiva argentina abarcará una buena porción de las 72 hectáreas del predio. Ocupará los dos estadios centrales. En uno de ellos compite el equipo de fútbol local, actualmente en la segunda división sudafricana. El césped de los estadios está en proceso de sembrado. Inicialmente se apostó por un césped de mayor resistencia, aunque a partir del lunes se resembrarán un millón y medio de semillas que le darán la fuerte tonalidad verde. Así, los campos de juego lucirán idénticos a los de los estadios mundialistas. Las autoridades del HPC afirman que todo estará impecable para los primeros días de junio.

No será el único cambio de cara que tendrán los estadios. Se invirtieron casi dos millones de dólares en mejorar el sistema de iluminación, con 1200 luces de intensidad. Después de los estadios mundialistas, el del predio tendrá la mejor iluminación.
Por los dormitorios y las comodidades había surgido una de las pocas objeciones argentinas. Las habitaciones fueron modernizadas y al predio, llamado Rugby House, se le quiso dar un aspecto similar al de un hotel. El Rugby House será bautizado con otro nombre que aún se mantiene en suspenso, y su decoración ahora estará a tono con el fútbol.

El plantel argentino ocupará el Rugby House y dos bloques situados a un costado. En el primer piso estará el comedor y la sala de recreación, que aún no está montada. En el segundo, a un gimnasio de 600 metros cuadrados se le sumará un yacuzzi y un sauna. Y en el tercer piso estarán las 17 habitaciones para los 23 jugadores. Como solicitó Maradona, fueron modernizadas con plasmas, camas más confortables y triple cortina para evitar el ingreso de la luz solar.
Lejos de las improvisaciones, las autoridades del HPC reclutaron a un sudafricano con manejo y conocimiento del español y de los hábitos argentinos. Este hombre les eneseña al personal del predio,como una suerte de barniz de adoctrinamiento criollo.
Así está hoy el hogar que la selección tendrá en el Mundial.


futbol.


¿Y BRASIL?

El hotel donde se hospedará la selección brasileña de fútbol en Johannesburgo durante el Mundial de Sudáfrica 2010 aún está en obras de refacción, a 14 días de la llegada del plantel encabezado por el DT Dunga.

Dunga y su auxiliar técnico, Jorginho, viajaron en febrero pasado al hotel que será el "bunker" de la selección brasileña para la cita mundialista.
Los 62 cuartos del Fairway Hotel están casi listos, dijo el ingeniero, pero buena parte de la entrada, el acceso y el lobby del hotel todavía necesita de trabajo de finalización.]

hospedaje


Ahora algunas imagenes del bunker de la seleccion de Brasil.

Argentina


brasil


mundial


Hospedaje de la Seleccion Argentina en el Mundial


futbol.


hospedaje


Argentina



brasil


BUENO TARINGUEROS ESPERO AVER CONTRIBUIDO EN ALGO A LA INTELIGENCIA COLECTIVA.
Espero que les haya gustado el post.

Comentar no cuesta nada...


mundial

Fuentes de Información - Hospedaje de la Seleccion Argentina en el Mundial

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.428 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Hospedaje de la Seleccion Argentina en el Mundial

@nico_62 Hace más de 4 años
emmm mira vos cheee...
@elpiratacordobes Hace más de 4 años
nico_62 dijo:emmm mira vos cheee...
@EzeStrokes Hace más de 4 años
elpiratacordobes dijo:
nico_62 dijo:emmm mira vos cheee...
@Ozzy0 Hace más de 4 años
elpiratacordobes dijo:
nico_62 dijo:emmm mira vos cheee...