Racing de luto

Axel Contreras, de 11 años, falleció ayer por la tarde durante una práctica en el Predio Tita Mattiussi. Según los médicos, se habría tratado de un caso de “muerte súbita”.
Racing de luto: falleció un arquerito de la categoría 99
En un instante, la tragedia enlutó a Racing. Axel Contreras, arquero de la categoría 99, falleció ayer por la tarde durante una práctica en el Predio Tita Mattiussi. El juvenil se encontraba corriendo alrededor de una de las canchas, junto con sus compañeros y, en un determinado momento, se desvaneció y cayó al suelo. Rápidamente fue trasladado al Hospital Finochietto, pero no pudieron reanimarlo. Los médicos afirmaron que se trato de un caso de “muerte súbita”.

Aunque en el primer momento hubo desconcierto, una vez conocida la noticia del fallecimiento de arquerito de 11 años, un inmenso dolor se adueñó de cada rincón del club.

Según se informó, Contreras no padecía ninguna enfermedad previa y esto permitió descartar que haya habido negligencia por parte del club. El pasado 13 de abril, se enviaron estudios clínicos a la A.F.A, en los que se confirmaba que se encontraba en perfecto estado de salud.

Desde el club aún no se confirmó si se suspenderán las actividades durante este fin de semana. Racing.com.ar acompaña a la familia Contreras en este difícil momento.

Fuente:
http://www.racing.com.ar/noticias/nota-final/955/Racing-de-luto:-falleci%C3%B3-un-arquerito-de-la-categor%C3%ADa-99