Mercado: Joe Cole dejaría el Chelsea para fichar por el Arsenal


Joe Cole dejaría el Chelsea y ficharía por el Arsenal



Según el periódico Daily Star, el mediapunta, que acaba contrato con los Blues, acabará aceptando el ofrecimiento de los Gunners en lo que supondría un sensacional fichaje como agente libre. Manchester United, Tottenham y Wesh Ham se quedarían con las ganas.


El morbo está servido en Inglaterra en cuanto al futuro de Joe Cole. De momento, el mediapunta sigue siendo jugador del Chelsea pero sólo hasta el 30 de junio. No ha habido acuerdo para renovar su contrato, con lo cual el internacional inglés podría marcharse en verano como agente libre. Sería uno de los grandes chollos del mercado.

Pero quizá no lo sea por mucho tiempo, porque el mediapunta ya tiene varias novias importantes. Y según afirma este domingo el Daily Star, Cole ya habría dado el sí a una de ellas: el Arsenal.

El periódico afirma que Arsene Wenger, mánager de los Gunners, es un reconocido admirador del fútbol de Joe, y que podría apostar por él en el caso de que Cesc Fàbregas acabe marchándose traspasado al Barcelona. Considerando que al catalán le venderían por al menos 40 millones de euros, y que Cole llegaría gratis, el Arsenal estaría haciendo un negocio espectacular.

Además, en Inglaterra se han disparado los rumores sobre esta cuestión considerando que la llegada de Cole al Emirates podría suponer la salida de alguno de los talentosos jugadores de ataque de Wenger. ¿Samir Nasri? Poco probable, porque el míster confía a muerte en el galo. ¿Andrei Arshavin? La afición le adora, y no parece que el Arsenal se vaya a desprender de él. Quizá el sacrificado aquí sea el checo Tomas Rosicky.

Además, tampoco le será tan fácil al Arsenal atar a Cole, sabiendo que otros clubes importantes de la Premier, como el Manchester United y el Tottenham, también se han interesado en él. Lo mismo que el West Ham, aunque Joe ha dicho NO a la oferta de los Hammers.


Inglaterra



FUENTE:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/30/1950024/mercado-joe-cole-dejar%C3%ADa-el-chelsea-para-fichar-por-el