El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost de Lionel Messi

Lionel Andres Messi : Su historia

Megapost de Lionel Messi

Messi

Historia
biografia

La historia deportiva de Lionel Messi
Lionel

Sin lugar a dudas, el Barça recibio con creces las esperanzas puestas en el jugador. Entre las inferiores y el equipo del Barcelona B, Lionel Messi convirtió mas de un gol por partido (37 goles en 30 encuentros). Pasó rápidamente por todas las divisiones inferiores del Barcelona hasta su debut en primera división el día 16 de octubre del 2004 en un encuentro contra el Espanyol. Ese partido finalizo con un tanteador a favor del Barça por 1 a 0. Lionel Messi genero una nueva marca en el club siendo el jugador mas joven en convertir un gol a la edad de 17 años, 10 meses y 7 dias (hecho ocurrido el 1º de mayo del año 2005 en el Camp Nou del Barça durante un partido de la Liga frente al Albacete).

Ese mismo año mejora el contrato inicial con el FC Barcelona prorrogando el contrato hasta el año 2014 e incluyendo una cláusula de rescisión por 140 millones de euros. Actualmente es una de las tres estrellas del club catalán junto a brasilero Ronaldinho y el camerunés Eto´o. A la edad de 18 años y con una altura de 1.69 metros gracias al tratamiento realizado ya ha recibido varios premios y su futuro no tiene limites, o tal vez, su único limite sean las estrellas.


Lionel Messi y la selección Argentina:

Argentina

Si bien fue invitado a participar en la selección española, Leo Messi tiene puesto su corazon en su país natal. Siempre tuvo el sueño de participar en la selección argentina y esto se hizo realizad en un amistoso jugado por el equipo nacional sub-20 frente a Paraguay en el cual marco 2 goles. Luego y para confirmar todo lo que se espera y se ilusiona sobre el jugador, participo del mundial sub-20 realizado en Holanda durante el año 2005. En esta ocasión fue fundamental en la conquista del titulo de campeón del torneo. Además logro los premios "balón de Oro" para el mejor jugador y el premio "botín de oro" al mayor goleador del torneo. Durante el 2005, Lionel Messi debuta en la selección mayor en un amistoso frente a Hungría en el cual fue expulsado en menos de un minuto de juego de una forma totalmente injusta. Sin embargo tuvo su revancha y participo de varios encuentro mas con la camiseta argentina incluyendo algunos partidos de la clasificación para el mundial de futbol de Alemania 2006.
El jugador Makelele, mediocampista del Chelsea dijo de Lionel Messi "Messi será la sensación del Mundial de Alemania 2006" , y Diego Maradona (el jugador mas grande de todos los tiempos) no para de pronunciar elogios para el crack del deporte mas lindo del mundo.



Fotos de lio:

historia

megapost

Megapost de Lionel Messi

Messi

biografia

Lionel




Estadisticas

Campeonatos Nacionales


Argentina



Copas Internacionales

historia

Distinciones individuales [Parte 1]

megapost

Distinciones individuales [Parte 2]

Megapost de Lionel Messi


videos


























Vida personal


Messi

Como si de un contrato se tratara, Leo Messi parece haber tomado una de las decisiones de su vida. El pulga, acostumbrado a regatear a rivales en la cancha, ha dedicido meter el gol más importante de su vida en el terreno sentimental. Así, Leo habría decidido prometerse con su actual novia, Antonella Roccuzzo, el próximo mes de febrero de 2010. Sería la mejor forma de finalizar un ciclo que posiblemente termine con muchos títulos con el Barcelona y numerosas condecoraciones personales. Muchos había sido los rumores sobre si esa sería la fecha de la boda, pero la realidad es que será por entonces cuando ambos celebran la tradicional pedida de mano. Tanto esto como la boda se celebrarán en la ciudad de Rosario. Messi y Antonella se conocieron a finales de 2008 y fue el pasado mes de febrero cuando se mostraron públicamente paseando por tierras catalanas.




Grande Messi !!


Espero que les haya gustado. Comenten





6 comentarios - Megapost de Lionel Messi

panaka
Un grande lio
cristian_dederqui
grande a mi cuestion no es,porq lo tiene que demostrar ahora en la seleccion pero eso si,tiene toda la capasidad para hacerlo.
shad_t
Messi el mejor de todos los tiempos!!!