trucos de pes para ps2,3 mas informacion 2010 sudafrica

PES

futbol

juegos

para play2,3:

En Pro Evolution Soccer podrás desbloquear hasta equipos clásicos de selección. Lo único que tienes que hacer es conseguir realizar los siguientes pasos

* Argentina Clásica
Gana la Copa Internacional con Argentina
* Brasil Clásico
Gana la Copa Internacional con Brasil
* Inglaterra Clásica
Gana la Copa Internacional con Inglaterra
* Francia Clásica
Gana la Copa Internacional con Francia
* Alemania Clásica
Gana la Copa Internacional con Alemania
* Italia Clásica
Gana la Copa Internacional con Italia
* Holanda Clásica
Gana la Copa Internacional con the Holanda

Regates PES 2009


Regate sencillo.
Basta con tratar de esquivar al contrario con el pad analógico. Para ello pulsamos, si atacamos a la derecha, arriba-derecha y después abajo-derecha o viceversa con lo que conseguiremos que el jugador se la cambie de pie o haga alguna historia propia. Útil para cuando estemos rodeados de contrarios.

cualquier edicion

Bicicleta.
Se realiza pulsando “R2” repetidas veces, se puede hacer más o menos larga. El detalle visual es molón y conseguimos reducir la velocidad del jugador. Sirve para hacer cambios de ritmos. También la podemos utilizar para hacer el cambio de ritmo mientras cambiamos la dirección de salida de la bicicleta.

Bicicleta con autopase.
Realmente humilla cuando sale. La bicicleta se hace igual que la anterior pero a la salida de esta pulsamos dos veces “L1” con lo que el jugador se echará el balón unos por delante. Si el defensa te aguanta y no te entra es posible que la corte o por lo menos no le dejes sentado. Si por el contrario el defensa se queda en el sitio o te entra, dalo por humillado y ese ya no te coge ni de broma.

Autopase.
Sirve para ganar a un defensor por velocidad, basta con pulsar dos veces en la dirección en la que estemos corriendo y el jugador se echara la pelota por delante. También podemos realizarlo cambiando un poco la dirección, por lo que si vamos en carrera bastará pulsar, si atacamos a la derecha, arriba-derecha o abajo-derecha más “L2” y el jugador echará la pelota a uno de los lados y seguirá corriendo cual gamo. También podemos realizarlo de manera que cuando el balón nos llegue a los pies pulsemos dos veces “R1” con lo que el jugador se hará el solito el autopase.

Ruleta marsellesa.
El jugador realiza un giro de 360º sobre él mismo quedando muy chulo. Dependerá de la habilidad del jugador por que hay cada uno por ahí que se deja la bola atrás y te deja en bragas.

Elástica.
Movimiento para humillar al contrario muy mucho y además quedar molón con tus colegas (aun que estos te odien por ello). Este tipo de movimiento solo lo hacen los cracks (a los jugadores me refiero, así que no se te ponga esa sonrisilla) como Ronaldinho. Para realizarlo hay que pulsar 3 veces “L1” o tres veces “R2”

Pisar el balón.
Con el jugador el movimiento pulsamos “R2” y pulsamos el pad en una dirección que este a 90º. Si atacamos a la derecha, tendremos que pulsar arriba o abajo y “R2”. Sencillo, efectivo y deja sentado a más de un defensa.

Amagar el movimiento.
Acción de vacile principalmente. Desde parado pulsamos dos veces “L1” y el jugador amagará el regate con el cuerpo.

Amagos de tiro o pase.
Son partidores de cinturas. Si durante un tiro o un pase largo, mientras carga la barra notamos que nos hemos pasado de la raya podemos pulsar rápidamente el botón de pase, con lo que el jugador amagará el tiro y habremos conservado la pelota. Aun que la utilidad más rentable es para amagar un tiro a propósito. Cuando estemos en una posición de disparo que no este muy clara, donde haya algún defensa por delante podemos amagar el tiro, con lo que el jugador hará un cambio de dirección de 45º muy seco y si el defensa ha visto subir la barra de tiro y no esta acostumbrado a ver este tipo de movimientos lo más seguro que haga una entrada rasa para ponerse por medio, en cuyo caso te da paso libre a seguir con tu jugada y quedarte ante el portero o tendrás unas milésimas de ventaja hasta que el contrario se de cuenta de que ha sido un amago y pulse el botón del pad para tratar de pararte, pero ya será tarde! MUAH JAJAJA! Con los 1 contra 1 con los porteros también se pueden resolver de esta manera, justo cuando el portero se vaya a tirar a por los pies (o un poquito antes tampoco pasa nada) pulsamos el disparo para que la barra suba un poco y pulsamos el botón de pase con lo que el portero o se tirará y se quedará ahí tirado mientras nosotros solo tenemos que empujarla, o el cambio de dirección nos dará la suficiente ventaja para coger un poco de ángulo y tirar a puerta mientras el portero trata de cerrarnos.

Sombreros.
Muy espectaculares. El balón nos tiene que venir rebotando de cara y cuando lo recibamos pulsamos la dirección en la que va el balón. Si hay un jugador contrario con nosotros le dejaremos loco y sino quedaremos como jefazos.

Esquivar entradas.
Es muy típico que una vez que has partido a tu contrario este, en venganza a dejarle tirado cual colilla, no te deje terminar la jugada y te corte dándote una patada por detrás, hay gente con muy mal perder. Pues para terminar de dejarle humillado y minada su moral para el resto del partido, si cuando justo nos da la patada (hace una entrada rasa) pulsamos “R2” nuestro jugador dará un saltito y esquivaremos la entrada. Nos hará perder un poco de velocidad, pero podremos seguir sacándole más ventaja a este defensor. Si hay otro cerca nos complicará más la vida, aun así podremos evitar una lesión o tener opciones a marcarnos otro regate al segundo defensor



Sudafrica:
trucos de pes para ps2,3 mas informacion 2010 sudafrica
los estadios:
PES


el logotipo oficial:
futbol

la pelota jabulani:
juegos

la copa:
cualquier edicion

sudáfrica:


La descripcion de los estadios:

trucos de pes para ps2,3 mas informacion 2010 sudafrica
JOHANNESBURGO/SOCCER CITY STADIUM
88460 PERSONAS

PES
DURBAN /MOSES MHABIDA ESTADIUM
69957 PERSONAS
futbol
CAPE TOWN/GREEN POINT STADIUM
66005 PERSONAS

juegos
PORT ELIZABETH/NELSON MANDELA BAY STADIUM
46082 PERSONAS

cualquier edicion
JOHANNESBURGO/ELLIS PARK STADIUM
61639 PERSONAS

trucos de pes para ps2,3 mas informacion 2010 sudafrica
MANGAUNG, BLOEMFOENTEIN/FREE STATE STADIUM
45058 PERSONAS

PES
NELSPRUIT/MBOMBELA ESTADIUM
46589 PERSONAS

Versiones de pelotas de Sudáfrica:

Jabulani:
futbol

Capitano DFB(versión alemana):
juegos

Jo`bulani mini:
cualquier edicion

Glider:
trucos de pes para ps2,3 mas informacion 2010 sudafrica

Jabulani replica:
PES

Jabulani angola:
futbol

Jabulani sala 5x5:
juegos

Glider negra:
cualquier edicion

Artificial Turf:
trucos de pes para ps2,3 mas informacion 2010 sudafrica

Jabulani Aero:
PES

Jabulani Club:
futbol

Jabulani Glider amarilla:
juegos

Jabulani training pro:
cualquier edicion

Jabulani sala training:
trucos de pes para ps2,3 mas informacion 2010 sudafrica


Consejos:
-si se compran una jabulani de preferencia sea así, son todo terreno:
PES
con esa forma duran mas ,que con este tipo de costura:
futbol