Animal pak!!! Info aquí... lean

creatina


ULTRA ANIMAL PAK: Es indiscutida la eficacia de este completísimo suplemento imprescindible para toda persona que realice actividad deportiva y quiera mejorar su estado físico en forma segura.

Su equilibrada fórmula compuesta por vitaminas, minerales , aminoácidos y distintos optimizadores musculares ayudan a soportar entrenamientos intensos.

Sus vitaminas colaboran en el mantenimiento de la buena salud ya que refuerzan el sistema inmunológico. Los minerales que encontramos en su fórmula previenen las microlesiones que sufren los tejidos musculares cuando se ven sometidos al stress que causa el entrenamiento.

Cuenta además con Enzimas digestivas, hierbas energizantes y ácidos grasos esenciales que facilitan la formación de nuevo tejido muscular de calidad.

energia


Con el aporte de toda esta batería de nutrientes, Animal Pak posibilita a los músculos a recuperarse más rápido, mejorar en forma superlativa los niveles de energía, aumentar su tamaño y optimizar el aprovechamiento de los alimentos y de otros suplementos.


recuperacion


Es lo mas avanzado en paks de entrenamiento. Nada se compara con su poder nutricional especialmente formulado como combustible para entrenamientos intensos.ULTRA ANIMAL PAK contiene un avanzado complejo de multivitaminas y minerales que otorgan más fuerza, ganancia muscular, nutrición equilibrada y completa, además de potenciar la utilización de otros suplementos y mejorar la recuperación y el desempeño.
ULTRA ANIMAL PAK incrementa la resistencia, aumenta la energia y optimiza los resultados de cada sesión de entrenamiento.

aminoacidos


Formulado con los mejores y más necesarios nutrientes para mejorar la síntesis de proteínas, esta combinación única de vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos es la más completa en el mercado. Optimizada con lipotrópicos, enzimas digestivas, hierbas energizantes y ácidos grasos esenciales para ayudar al cuerpo a formar tejido muscular de optima calidad.

Para aumentar la ganancia de masa muscular, fuerza y performance, nada mejor que ULTRA ANIMAL PAK.
ULTRA ANIMAL PAK significa grandes ganancias en sus entrenamientos.


Pura fuerza, pura intensidad animal.

http://www.suplementos.com/ultratech-ultra-animal-pak-44-paks-p-520.html
http://www.ultratechnutrition.com/castellano/productos/animalpak.htm