El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]

Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]




Sudafrica 2010






mortiferus

Grupo A

dia 7


morti sports noticiasSudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]
Sudafrica 2010mortiferus



dia 7


morti sports noticias






Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]

Sudafrica 2010 Francia mortiferusdia 7morti sports noticiasSudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports] México Sudafrica 2010

mortiferus




México marca el fin de ciclo francés


MÉXICO DEJA A FRANCIA VIRTUALMENTE ELIMINADA EN UN PARTIDO POLÉMICO



dia 7


Francia dijo prácticamente adiós al Mundial tras caer con estrépito y polémica ante México (0-2). Los goles del 'Chicharito' Hernández y Cuauhtemoc blanco asestaron un golpe casi definitivo a las esperanzas 'bleus' en Sudáfrica. La derrota marcó el final de la era Domenech, sin milagro mediante, e hizo justicia hacia una selección que nunca tuvo que estar en este Mundial.

Robbie Keane y los suyos esbozan una sonrisa de oreja a oreja en este momento. Esta vez ni la mano de Henry sacó del atolladero a la banda de Domenech. Época, la del técnico galo, que tendrá su despedida ante Sudáfrica salvo carambola única. Ya era hora, pensarán algunos.

Abidal, por mucho que se empeñe Domenech, no es central. Govou, si me apuran, no es ni futbolista, al menos no para toda una selección francesa.


morti sports noticias


Y es que el enfrentamiento ante México volvió a poner de relieve todas las miserias y defectos de este combinado, que son muchos. Abidal, por mucho que se empeñe Domenech, no es central. Govou, si me apuran, no es ni futbolista, al menos no para toda una selección francesa. El entrenador de los 'bleus' reaccionó en el segundo asalto de este Mundial y dio entrada a Malouda. Acierto de no ser porque el sacrificado fue Gourcuff.

Pero no todos los dedos deben apuntar al banquillo. Ribery no es ni una caricatura de aquel jugador que un día asombró. Anelka se dejó el olfato en Stamford Bridge y tanto Evra como Sagna languidecieron como aquel que ya lo ha hecho todo sobre un terreno de juego. Si a esto le unes que enfrente hay un rival con ilusión, fe, ganas y más recursos de lo que parece, el resultado no puede ser otro.


La guerra de Malouda


Aún así, el partido estuvo parejo, Francia destiló buen juego, sin pegada claro, durante buena parte de los 90 minutos y se hizo dueño de la posesión. Esas buenas sensaciones, presentes principalmente en el primer tiempo, se desprendieron de la figura de Malouda, que se asoció con un Ribery que fue de más a menos.

Los 'bleus' mandaban pero las ocasiones eran del equipo azteca. La electricidad de Dos Santos y las incorporaciones de Salcido fueron un sinvivir para la defensa gala, que se agitaba como la gelatina en cada aproximación de los de Aguirre. Ni siquiera el prematuro abandono de Vela por lesión redujo ese constante tambaleo defensivo.


La frialdad del morenito de Guadalajara ante Lloris argumentó las voces que pedían su presencia en el once.


En ese intercambio se movía el partido cuando al 'Vasco' Aguirre le dio por arriesgar un poco más. La entrada del 'Chicharito' Hernández por Juárez rompería la dinámica del encuentro. Un balón largo de Márquez hacia el punta, en posición incorrecta por medio cuerpo, asestó el primer golpe a Francia. La frialdad del morenito de Guadalajara ante Lloris argumentó las voces que pedían su presencia en el once.

Cuarto de hora después, un precipitado Abidal iba al suelo dentro del área y ponía en bandeja el penalti a Barrera, que sólo se dejó hacer para besar el verde. Cuauhtemoc, el otro revulsivo de Aguirre, finiquitaba a Francia.

Sin tiempo ni ganas para la reacción, los 'bleus' continuaron luchando por vergüenza torera mientras hacían sus cábalas para la última jornada. Por todas las cabezas de los jugadores franceses pasaba la misma palabra: milagro.


El árbitro. La afición francesa se acordará de este nombre: Khalil al Ghamdi. Perjudicó gravemente al combinado galo al dejar subir al marcador dos goles ilegales.

Los cambios de Aguirre. Se la jugó el 'Vasco' y le salió bien. Hernández hizo el primer tanto y Barrera provocó el tanto del segundo. Cuauhtemoc, el tercer cambio, marcó el segundo.

Fracia no tiene gol. Da igual que juegue Anelka, Gignac, Henry...o que Ribery sea mediapunta. En dos partidos, ningún gol. Así es difícil hacer algo en un Mundial.




Domenech: "No tengo palabras, estoy abatido"


"No tengo palabras. Es una verdadera decepción para todos los que creyeron en este equipo" · "No sé qué les voy a decir a mis jugadores. Queda un partido y todavía es posible un milagro"



Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]


El seleccionador francés, Raymond Domenech, afirmó que no tenía palabras, después de la derrota por 2-0 frente a México, que decirles a sus jugadores y se declaró "abatido" por un resultado que deja a la subcampeona del mundo al borde de la eliminación en el Mundial.

"Es una verdadera decepción para todos los que creyeron en este equipo"

"No tengo palabras. Es una verdadera decepción para todos los que creyeron en este equipo. Ha habido buenas intenciones, combinaciones de mérito, pero hay algo que no ha funcionado", declaró el técnico francés por televisión, nada más acabar el partido.

"Es más que decepcionante", continuó. "No sé qué les voy a decir a mis jugadores. Queda un partido y todavía es posible un milagro. Ahora tenemos que ser duros y jugar por el honor, todavía quedan cosas en juego y tenemos que reaccionar".

Domenech, que cederá su cargo a Laurent Blanc tras el Mundial, considera que Francia "todavía tiene que demostrar cosas en ese último partido, pero cuando se depende de otros, hay poco que decir. Estoy abatido", confesó.




Sudafrica 2010



mortiferus



Link



dia 7



morti sports noticias


Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]Sudafrica 2010



mortiferus



dia 7



Link: http://www.youtube.com/watch?v=myQ8QaGaVzI&hd=1





morti sports noticias






Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]

GRUPO B

Sudafrica 2010

mortiferusdia 7morti sports noticiasSudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]



Sudafrica 2010



mortiferus





dia 7

morti sports noticias Argentina Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]Sudafrica 2010mortiferusdia 7 Corea Del Sur morti sports noticias

Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]




Higuaín acaba con la Messidependencia


En el día en que Messi hizo de Xavi, Higuaín se destapó con tres goles y dio virtualmente el pase a octavos de final. Corea del Sur defraudó y sólo una pifia de Demichelis les metió en el partido antes del descanso.


Sudafrica 2010
Higuaín, Agüero y Messi festejan uno de los goles para sellar el triunfo.


Festival goleador de Gonzalo Higuaín, nuevo Pichichi del Mundial en el día de su estreno goleador en la Copa del Mundo. Argentina tiene arriba pura dinamita. Sin grandes alardes pasó por encima de Corea del Sur y cogió el billete para octavos. Adiós al debate de la Messidependencia.

El partido lo medio sentenció la Albiceleste en la primera parte con un autogol coreano y con el primero de la cuenta del Pipita. Pero un error de Demichelis metió en el encuentro a los coreanos antes del descanso. Cuando el panorama no estaba del todo claro apareció en escena Higuaín para hacer un hat trick que le corona entre los grandes goleadores del mundo.

Argentina tiene tanto talento arriba que se puede permitir el lujo de jugar con Messi haciendo de Xavi. Ante la ausencia de Verón, Maradona le dio la batuta al Balón de Oro, con Mascherano cubriéndole las espaldas.

Corea del Sur defraudó. Se echó atrás, le dio el balón a Argentina y la especulación le salió cara porque un autogol a los 16 minutos de Park Chu-young le hizo cambiar el guión previsto. O mejor dicho, y lo que es peor, siguieron jugando a lo mismo. Pasada la media hora, Higuaín entró en acción. En un error de Hyung Cho, que se quedó enganchado, el Pipita aprovechó una prolongación de Burdisso para hacer el 2-0 de cabeza.

Todo parecía visto para sentencia. Argentina, sin muchos alardes, jugaba al son que marcaba Messi de organizador. Los coreanos no daban señales de vida hasta que Demichelis hizo una jaimitada, se durmió y permitió a Lee Chung poner el 2-1 en la última jugada de la primera parte.

Argentina salió tras el descanso controlando el partido. Maradona estaba convencido de que, tarde o temprano, con el demoledor cuarteto de arriba llegaría el gol. Pero el tiempo pasaba y el miedo apareció cuando los coreanos se estiraron con un par de contragolpes que no tuvieron el premio del gol por la falta de acierto.

Maradona echó mano de su yerno Agüero para cerrar el partido. Y acertó. El Kun se puso en acción, se asoció con Messi e Higuaín, con la caña y en fuera de juego, hizo el tercero. Para redondear su gran tarde, el Pipita hizo el tercero de su cuenta y se convirtió en Pichichi del Mundial.


Argentina tiene una delantera espectacular. seguramente la mejor del Mundial. Messi jugó de mediocentro organizador y el Pipita Higuaín se hinchó a marcar goles: hasta tres.

Corea del Sur no estuvo a la altura de lo esperado. Renunció al ataque, se echó atrás y estuvo blandita en defensa. En resumidas cuentas, en cuanto tuvo un partido exigente se le vio las carencias.

El Kun salió y revolucionó el ataque. Se asoció bien con Messi y rondó el gol. Agüero se ha ganado en apenas un cuarto de hora un sitio en el once.




Higuaín consigue el primer 'hat-trick' del Mundial


Los tres tantos de Higuaín subieron al marcador en los minutos 33, 76 y 80 del partido y fueron el segundo, el tercero y el cuarto de su equipo, que había estrenado el marcador con un autogol de la selección coreana


mortiferus


El delantero centro de la selección argentina Gonzalo Higuaín logró el primer 'hat-trick' del Mundial de Sudáfrica al marcar tres tantos ante Corea del Sur en el partido que su equipo ganó por 4-1 en el Soccer City de Johannesburgo. Esta actuación le valió para ser elegido jugador del partido, además se sitúa como máximo anotador provisional de la competición.

Este ha sido el cuarto triplete que consigue Argentina en un Mundial. El primero lo logró Guillermo Stábile en 1930, en Uruguay, en un partido que la albiceleste ganó por 6-3 a México, y los dos siguientes corrieron por cuenta de Gabriel Batistuta, uno en Estados Unidos en 1994 ante Grecia (4-0) y el segundo en Francia ante Jamaica (5-0), en 1998.

En el encuentro de este jueves, el primero y el tercer gol llegaron en sendos remates de cabeza, mientras que el segundo lo marcó al aprovechar un rechace del poste en una buena jugada de Leo Messi.

Los tres tantos de Higuaín subieron al marcador en los minutos 33, 76 y 80 del partido y fueron el segundo, el tercero y el cuarto de su equipo, que había estrenado el marcador con un autogol de la selección coreana.



dia 7



morti sports noticias



Link



Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]



Sudafrica 2010


mortiferusdia 7



morti sports noticias



Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]



Link: http://www.youtube.com/watch?v=iB1zLapHbp4&hd=1




Link: http://www.youtube.com/watch?v=gcuqZ_LK3AU&hd=1





Sudafrica 2010








mortiferus

dia 7 Grecia morti sports noticiasSudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]Sudafrica 2010mortiferus Nigeria dia 7

morti sports noticias




Grecia se hace hueco en el Olimpo del fútbol


Salpingidis pasó a la historia al marcar el primer gol de los helenos en un Mundial · Los de Rehhagel remontaron el tanto de Uche · Kaita se autoexpulsó y facilitó las cosas a los europeos


Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]
Grecia festeja, con esta victoria reanuda sus chances.


Grecia tuvo que verse con un jugador más para creer en sus posibilidades y lograr los primeros puntos en un Mundial. El conjunto heleno comenzó el choque muy inseguro y terminó dominando claramente a los nigerianos con un gran final de la primera parte y un serio segundo acto. Salpingidis y Torosidis pasaron a la historia del fútbol griego al materializar la primera remontada del Mundial de Sudáfrica tras un tanto incial de Kalu Uche.

De inicio parecía que los hombres de Rehhagel se iban a mostrar igual que en la primera jornada. El esférico era de los africanos claramente y Tzorvas apenas daba seguridad a los europeos. Esto lo aprovechó Uche para poner por delante a las 'Águilas verdes' y dejar por un momento a Grecia fuera del Mundial.

Rehhagel se mostró valiente moviendo el banquillo tras la expuslión de Kaita

Todo esto lo echó por tierra Kaita pasada la media hora de partido. El medio nigeriano protagonizó la jugada tonta del partido y fue expulsado por una agresión sobre Torosidis. La roja directa se puede discutir con el reglamento en la mano, pero la acción del jugador es imperdonable en una partido de estas características. A partir de aquí, Grecia se creció. Desde el banquillo se reaccionó con acierto y los jugadores contestaron sobre el campo.

Rehhagel se mostró valiente. No quiso perder ni un solo segundo dando entrada a Samaras por Sokratis. Reforzó la delantera y quitó el sistema ultradefensivo con el que había empezado el encuentro. De cinco defensas se pasó a los cuatro y la medular comenzó a controlar el balón con criterio. Karagounis y Katsouranis tomaron el mando del choque para llegar con peligro a la meta rival.

Gekas y Samaras no dejaban de asediar la meta rival, pero Enyeama volvió a demostrar que se ha convertido en una de las sorpresas agradables de la Copa del Mundo y volvió a mostrar todo su repertorio bajo los palos. Con estiradas imposible, seguras salidas y una gran colocación fue la gran pesadilla de los helenos.

Si el tanto africano llegó con un fallo del portero, el empate de Salpingidis se produjo después de que el esférico tocara en Haruna. En la segunda intervención de Grecia en una Copa del Mundo el medio logró el primer tanto para su país culminando una jugada colectiva con un chut que desvió un rival y sorprendió a Enyeama al borde del descanso.

Obasi pudo marcar el segundo de Nigeria pero controló mal con toda la portería a placer

Tras la reanudación poco cambió. Nigeria esperaba en su campo a pesar de la entrada de Obasi y Grecia era el dueño y señor gracias al criterio de Karagounis y Katsouranis. El guión del choque era monótono. Ocasiones continuas de Grecia y acciones de alto nivel de Enyeama.

Esto pudo cambiar en el minuto 59. Fiel a la trama, el meta nigeriano salvó a los suyos ante el mano a mano con Gekas, pero en la contra Obasi fue incapaz de controlar el balón en la contra africana tras un despeje de Tzorvas a disparo de Yakubu. Los de Lagerback pagaron caro ese error y el asedio heleno acabó con el tanto de Torosidis. Enyeama empañó su actuación al ser incapaz de atajar el esférico tras un disparo de Tziolis y el lateral, muy atento, mandó el esférico al fondo de la red para dar los primeros puntos a Grecia en una Copa del Mundo.

Con todo esto, ambos equipos pueden lograr la clasificación para octavos de final. Los africanos están obligados a ganar a Corea y los griegos no pueden fallar con Argentina. El grupo B se queda más emocionante que nunca y podría darse el caso de tener que mirar los goles de cada selección para decidir el pase.


La expulsión de Kaita. Probablemente a Lagerback no le hizo mucha gracia la acción de su pupilo. Su autexpulsión le costó el partido a los nigerianos.

Cambio radical en los griegos. Aunque tuvieron que esperar a verse por debajo en el marcador y contar con mayoría en el campo, los de Rehhagel realizaron un partido muy serio.

Rehhagel acertó desde el banquillo. El técnico de los griegos no quiso esperar ni un segundo para dar entrada a Samaras tras la expulsión. Fue clave en el cambio heleno.



Lagerback: "Lo positivo es que si Argentina

gana podemos pasar"



Nigeria podría clasificarse si vence a Corea del Sur en la última jornada del grupo y Argentina derrota a Grecia



Sudafrica 2010


El sueco Lars Lagerback, seleccionador de Nigeria, manifestó su esperanza de poder clasificarse todavía por el grupo B, siempre que Argentina gane su partido contra Grecia.

"Lo positivo es que si Argentina gana su partido, todavía tenemos posibilidades de pasar. Hemos empezado controlando el juego bien, hemos marcado y luego ha venido la expulsión (de Kaita, m.33), lo que nos ha creado problemas, especialmente en la primera parte", comentó Lagerback.

Nigeria podría clasificarse si vence a Corea del Sur en la última jornada del grupo y Argentina derrota a Grecia.

Con respecto a la expulsión, el seleccionador nigeriano dijo que no había podido ver la jugada. "Desde mi posición no pude verla. Lo que me han dicho es que le golpeó con la planta del pie. Luego vi al griego tirado en el suelo y no sé. Parece muy extraño", declaró Lagerback.




mortiferus



dia 7



Link



morti sports noticias



Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]


Sudafrica 2010mortiferus


dia 7



morti sports noticias



Link: http://www.youtube.com/watch?v=kH-96kx1Z2k&hd=1




Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]







Sudafrica 2010


mortiferus





dia 7



















morti sports noticias

Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]Sudafrica 2010
mortiferusdia 7

morti sports noticias

Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]Sudafrica 2010mortiferusdia 7 morti sports noticias Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]Sudafrica 2010 mortiferus dia 7
morti sports noticias Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]


Sudafrica 2010

mortiferusdia 7

morti sports noticias

Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports] Sudafrica 2010

mortiferus

dia 7 morti sports noticias Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports] Sudafrica 2010
mortiferus dia 7 morti sports noticias Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]


Sudafrica 2010

8 comentarios - Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]

TheKing33
Gracias por decirme a q hora y cuando juega uruguay mortiferus
flasheaditornr
TheKing33 dijo:Gracias por decirme a q hora y cuando juega uruguay dia 7

como argentino .. solo creo que nos puede dejar afuera un equipo sud americano, y si tiene que ser, prefiero que sean ustedes, son el único país que reconozco como hermanos, argentina es campeón, y si por la puta cosas de la vida no llegamos, Uruguay grito y levanto la copa con ustedes
pennywisecc
flasheaditornr dijo:
TheKing33 dijo:Gracias por decirme a q hora y cuando juega uruguay morti sports noticias

como argentino .. solo creo que nos puede dejar afuera un equipo sud americano, y si tiene que ser, prefiero que sean ustedes, son el único país que reconozco como hermanos, argentina es campeón, y si por la puta cosas de la vida no llegamos, Uruguay grito y levanto la copa con ustedes



hazle una torta
bizk90
pennywisecc dijo:
flasheaditornr dijo:
TheKing33 dijo:Gracias por decirme a q hora y cuando juega uruguay Sudáfrica 2010 - Día 7: Goles, Fotos [Morti Sports]

como argentino .. solo creo que nos puede dejar afuera un equipo sud americano, y si tiene que ser, prefiero que sean ustedes, son el único país que reconozco como hermanos, argentina es campeón, y si por la puta cosas de la vida no llegamos, Uruguay grito y levanto la copa con ustedes



hazle una torta

LE VAMOS A ROMPER EL QLO A TODOS Y VAMOS A SALIR CAMPEONES PREPARATE URUGAY O MEXICO CUIDADO EH ! Q SE LES VIENE LA NOCHE MUAJ MUAJ MUAJ
Aslan125
vamos vamos Argentina vamos vamos a ganar!
+10 kpo