La virtual eliminación del Mundial provocó la implosión gala: a la expulsión de Anelka por insultar a Raymond Domenech se sumó ahora la pelea entre el DT con el preparador físico del plantel.
Domenech a las trompadas con su preparador físico (Francia)
Luego de informar que la selección francesa no se quiso entrenar esta tarde, Jean-Louis Valentin, presidente de la federación francesa, presentó su renuncia.

La decisión del plantel de no acudir a la práctica se produjo luego de un enfrentamiento entre el preparador físico Robert Duverne con el técnico Raymond Domenech.

La pelea, que habría incluido trompadas, fue un eslabón más de la cadena de escándalos que involucran a los franceses, virtualmente eliminados de la Capa del Mundo al haber podido sumar apenas un punto de seis.

"Es un escándalo para los franceses, para los jóvenes aquí. Es un escándalo para la federación y para la selección francesa, dijo Valentin, quien agregó: "Estoy harto, esto es inaceptable, según publicó el sitio Laafición.com.

El más reciente escándalo se produjo un día después que el delantero Nicolás Anelka fue expulsado del equipo por insultar al técnico Raymond Domenech, cuyas tácticas y capacidad para manejar el grupo han sido cuestionadas.

Fuente