El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Post 100] Maradona: No me gusta ser favorito

[Post 100] Maradona: No me gusta ser favorito


maradona


Maradona: “Sé lo que es jugar un mundial

pero no me gusta ser favorito ”


me

Para verte mejor. Diego muestra los lentes que le regalaron sus hijas en el día del padre.


El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, manifestó hoy en una conferencia de prensa que el equipo albiceleste “no es candidato ni favorito” y confirmó que mañana hará varios cambios en el equipo para enfrentar a Grecia, entre los cuales incluirá la salida de Javier Mascherano y Gabriel Heinze..

“Nosotros no somos candidatos ni favoritos, venimos a disputar un mundial; sé lo que es jugar un mundial pero no me gusta ser favorito ni antes ni en el presente”, sostuvo Maradona esta mañana en conferencia de prensa.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, manifestó hoy que el equipo albiceleste “no es candidato ni favorito” a quedarse con el título en este Mundial de Sudáfrica 2010.
“Nosotros no somos candidatos ni favoritos, venimos a disputar un mundial. Sé lo que es jugar un mundial pero no me gusta ser favorito ni antes ni en el presente", sostuvo el técnico, durante una conferencia de prensa que brindó esta mañana en Pretoria.

En ese marco, señaló que “Brasil juega mal pero define los partidos y por eso es el gran candidato".
También Maradona se refirió al mal comienzo de España y al presente de los equipos sudamericanos en la Copa del Mundo.

“Parecía que España venía a buscar el título y todos los demás jugaban por el tercer puesto, pero bueno, en los mundiales pasan estas cosas", explicó el técnico del combinado albiceleste.
Y agregó: “Yo siempre dije que las eliminatorias sudamericanas son las más parejas y complicadas. Ecuador podría estar tranquilamente en el Mundial".

Diego y los cambios

El DT argentino dejó claro que el equipo para jugar mañana ante Grecia, en Polokwane, tendrá siete modificaciones y dijo que Lionel “Messi quería ser titular y que puso contento cuando lo pusimos entre los titulares”, señaló Maradona en conferencia de prensa.

“Cuando tenés un jugador con este estilo y categoría y quiere jugar hay que ponerlo”, agregó Maradona, quien en todas las conferencias señaló que Messi “es el mejor jugador del Mundo”.
En el partido de entrenamiento de ayer, Maradona probó con Messi y luego lo reemplazó por Angel Di María, en el segundo tiempo.

“Messi necesita jugar, quiere jugar, está buscando su gol y la felicidad que tenía cuando resolvimos que juegue fue muy grande. Todo lo analizamos con el cuerpo técnico, cuando definimos el equipo”, apuntó Maradona.

El entrenador argentino dejó en claro que el equipo que enfrentará a Grecia será el que paró ayer, con siete cambios, y sostuvo que esa es la prueba de que tiene “23 fieras que están en condiciones de ser titulares”.

“Estamos convencidos del equipo que va a salir a la cancha, porque tuvimos las mismas sensaciones con el equipo que paramos ayer que el previo a Corea. Estos jugadores te dan muchas certezas y por eso los cambios, por eso los cambios”, explicó Diego.

“Creo en este equipo que va a salir mañana con Grecia, los veo enchufados, de igual manera de los que jugaron con Nigeria y Corea del Sur”, añadió.
Maradona explicó los cambios, sostuvo que no quiso arriesgar a Walter Samuel, quien ya está recuperado de una dolencia en el muslo, y tampoco a los amonestados Gabriel Heinze y Javier Mascherano.
“ Waly -por Samuel- tenía una hematoma y no quisimos arriesgarlo y para este partido decidimos cuidar a Heinze y Mascherano”, comentó Maradona.

En este Mundial 2010 se cambió la reglamentación y las amarillas no desaparecen una vez finalizada la primera fase, sino que recién se borran en cuartos de final, por lo tanto, si Heinze o Mascherano son amonestados en octavos se perderán el partido siguiente.
“' Masche sabe que si lo pongo es para que juegue como sabe, dejando todo. Tratamos de cuidarlo para este partido, pero el otro partido ya no, porque nos jugamos la vida”, explicó Maradona.

El entrenador del seleccionado argentino remarcó que si los que juegan ante Grecia tienen un buen rendimiento pueden llegar a ser titulares en el partido de los octavos de final.
“Si rinden pueden estar en octavos. Para este partido le damos descanso a Carlitos Tevez, que corrió mucho, y también el 'Pipa', que hizo tres goles, se quedó afuera. Igual saben que hay dos tipos que entran a la cancha que le van a pelear el puesto”, aseveró.

mundial




no


gustaFAVORITO[Post 100] Maradona: No me gusta ser favorito


maradona

5 comentarios - [Post 100] Maradona: No me gusta ser favorito

@Hyundai0410
Ackse

y no lo son
haber cuando lo han sido?
@StewiedeAvellaneda
NO SALIO EL LINK CHAVITO, ASI QUE TE VUELVO A PRESENTAR A ESA
mundial


NUNCA LA TUVISTE NI LA VAS A TENER