Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




LEANLO CUANDO LO LEI ME QEDE SHOCKEADO




* Cuando un mundial se jugó afuera de Europa, lo ganó una Selección Sudamericana. Esto es: Brasil, Argentina, Uruguay.

* Los dos mejores jugadores del mundo fueron Pelé (Brasil) y Diego Armando Maradona (Argentina).

* El último Mundial que jugó Pelé, y ganó Brasil fue en el '70. Pasaron 24 años hasta que Brasil tocara nuevamente la copa, en 1994.

* El último Mundial que jugó Maradona, y ganó Argentina fue en el '86. Pasaron 24 años y estamos en la Copa Mundial 2010.

* Cuando Argentina salió campeón en 1986, se había clasificado casi casualmente y el equipo no estaba bien preparado. Era difícil poner una ficha en laSelección.

* Actualmente, la Selección de Fútbol casi queda afuera del Mundial Sudáfrica 2010. Es difícil poner una ficha en la Selección, aunque todos como argentinos lo queremos y alentamos.

* En ambos años mundialistas, tanto el '86 como el '10, hay película argentina nominada al Oscar. "La historia oficial" en 1986, "El secreto de sus ojos" (que finalmente ganó) en 2010. En ambas actúa Pablo Rago. ¿Coincidencia?

* Una coincidencia más es la de terremoto en país que participa.

* La imagen de México del '86 era una sombra. Y una pelota normal. La imagen de Sudáfrica 2010 es una sombra. Y una pelota normal. ¿Casualidad?

* México es de cierto modo reconocida por su fe / creencia religiosa. Con las apariciones de la Virgen de Guadalupe. Sudáfrica también, con los rituales religiosos.

* Copa Davis 1986: Capitán fue Modesto Tito Vázquez. Y Copa Davis 2010: Capitán es Modesto Tito Vázquez.

* Año del Tigre, tanto 1986 como 2010.

* Messi (10) la rompe en el Barcelona. Maradona (10) la rompió en el Barcelona. Higuaín (9) delantero del Real Madrid. Valdano (9) delantero del Real Madrid.

* Italia llegó en condición de Campeón (ganó en 1982) al mundial 1986. Y ahora, pasa lo mismo. Ganó en 2006, llega en misma condición al 2010.

* 1 año después del mundial de México 86 la copa América se Jugo en Argentina (1987). 1 año después del mundial Sudáfrica 2010, la copa América se vuelve a jugar en Argentina (2011)

* En 1994 Dunga Y Maradona era capitanes de sus respectivas selecciones. Dunga se adjudicó ese año la copa. En el año 2010, ambos son directores técnicos de sus respectivas selecciones. Maradona ganará el trofeo como Director técnico?

* En el Mundial de 1970, Zagallo fue el director técnico de la selección brasilera. En el año 1994, veinticuatro años después, Zagallo es ayudante del director técnico. Brasil gana ese año la copa.
En el Mundial de 1986 Bilardo fue el director técnico de la selección argentina. Veinticuatro años más tarde, Bilardo es el ayudante del director técnico argentino.

* El último partido que jugó Maradona en un mundial fue en 1994, contra Nigeria. Luego de ese partido, fue sancionado. Maradona es sancionado en el año 2009 por la FIFA nuevamente. Días más tarde en el sorteo de los grupos, la primera bolilla y el primer partido definido para laArgentina es contra Nigeria!
No menos llamativo es que Grecia también jugó contra Argentina en el Mundial de 1994, y la selección de Corea del Sur jugó el primer partido con Argentina en el Mundial de 1986!

* Brasil perdió en las eliminatorias del 94 en La Paz con Bolivia y después salió campeón del mundo. Argentina perdió en La Paz con Bolivia en las eliminatorias del 2010.

* Chacarita descendió justo antes del mundial 86. Lo mismo volvió a pasar, Chacarita descendió antes del mundial 2010.

* Somos los últimos campeones del hemisferio sur. Después de 32 años se va a volver a jugar un mundial por estas latitudes.

* El 11 de Julio en el día de la final, a la hora de la final, la República Argentina será testigo de dos acontecimientos únicos: La final de una copa del mundo y un eclipse solar. Si Argentina juega la final y la gana, será un doble acontecimiento histórico, único en la historia del fútbol.

* Argentina técnicamente clasificó en las eliminatorias de 2010, tercero en su grupo (Chile y Paraguay comparten el segundo lugar). Brasil clasificó tercero en las eliminatorias del mundial de 2002. Brasil perdió por goleada con el equipo más débil y último de la tabla en ese momento de esa eliminatoria (Chile) por 3-0.
Argentina perdió por goleada en esta eliminatoria, con el equipo mas débil y último de la tabla en ese momento (Bolivia) por 6-1.
Los puntos que separaban en la eliminatoria en el resultado final a Brasil eran 13. Zagallo define el 13, como las letras que componen "brasilcampeao". Argentina con la suma de puntos entre los equipos que lo distancia del primer puesto (6 puntos de Brasil, 5 de Chile, 5 de Paraguay), da la sumatoria de 16. Dieciséis son las letras que componen la frase argentinacampeon. El mundial de Japón y el de Sudáfrica a su vez, son los únicos dos mundiales disputados fuera del círculo Europa-América. En 2002Argentina estuvo en el grupo de la muerte. En 2010, Brasil está en el grupo de la muerte. El primer mundial disputado fuera del circuito Sudamérica-Europa, fue México en 1970. La segunda vez que se repetía este esquema, fue con México 1986. Todo da a indicar que el esquema seria repetido con laArgentina en Sudáfrica.

* Numerológicamente, si sumamos los números del último mundial de 1986 (1+9+8+6) nos da como resultado el número 24. 24 años de tiempo exactos para el nuevo título.

* Bilardo es parte del cuerpo técnico en ambos.

* En el 86 salió campeón Argentinos Juniors y descendió Rosario Central y este año pasó lo mismo

*ARGELIA NO JUEGA UN MUNDIAL DESDE EL 86

*EL PRIMER GOL DE ARG EN EL 86' FUE A LOS 6 MINUTOS; HEINZE LE HIZO EL GOL A NIGERIA EN EL MISMO TIEMPO ...

*EGIPTO GANO LA COPA AFRICA ANTERIOR AL MUNDIAL 86, ESTE AÑO TAMBIEN

*EN LAS DOS SELECCIONES HABIA UN JUGADOR APODADO CHINO (TAPIA Y GARCÉ)

*EN EL 86 DINAMARCA TMB ESTABA EN EL GRUPO E

*ARGENTINA PODRIA CRUZARSE CON URUGUAY EN 8VOS Y CON INGLATERRA EN 4TOS COMO EN EL 86.

*DESDE 1986 QUE EL PARTIDO INAUGURAL NO TERMINA 1 A 1

*EN LA NBA CELTICS FUE CAMPEON DE LA CONFERENCIA ESTE, EN EL 86 Y EN EL 2010

* Ahora empecemos con la sumatoria de fechas importantes a nivel numerológico en relación al número 2 (en representación a los dos títulos mundiales). En este artículo se menciona lafecha de 1986 como el segundo título del mundial y el primer Oscar. El segundo oscar llega en 2010 (en concordancia cronológica del primero en 1986). En otro tipo de fechas, tomemos el 22 (2+2 o 22) de junio de 1986 con el partido de cuartos (numero 4, sumatoria de 2+2) de 1986 (1+9+8+6 o 24) día en que Maradona pasa a la historia por sus DOS (2) goles contra Inglaterra. La final se juega el día 29 de ese mes (2+9 da 11 y 1+1? 2!). Un año más tarde y DOS (2) días después del partido con Inglaterra, nace Lionel Messi en lafecha del 24 (1+9+8+6) de ese mes! Recordando lo especial del número 2 y del 24, la final de la copa del mundo será 24 años después un día 11 de Julio (recuerden la final de 1986 el día 29, 2+9: 11). En el 11 (1+1 o 2!) se cumplirán DOS (2) días del bicentenario (2+0+0 o 2!). En esafecha ocurrirá el SEGUNDO (2) eclipse solar de la historia en la creación de la carta natal o nacimiento de la Argentina.
Todos estos números están ligados a una importante conexión a nivel astrológico y de numerología. Si los astros están a nuestro favor,Argentina debería ser campeón este año.










YA SE Q NO AHY MUCHAS IMAGENES NI MUCHAS COSAS PERO ESTE ES MI PRIMER POST Y LES PROMETO QUE LOS VOY A HACER MEJOR SI NO SALEN LAS FOTOS DIGANME COMO HAGO PLIS