Frases "celebres" de futbolistas

Encontre este compilado de frases de grandes futbolistas

- “No te pido que atajes las que van dentro, pero por lo menos no te metas las que van fuera”. Alfredo Di Stéfano.

- “Sólo tres personas han silenciado Maracaná: el Papa, Frank Sinatra y yo”. Alcides Ghiggia, campeón mundial con Uruguay en Brasil en 1950.

- “La pena máxima en Brasil son 20 años. Yo ya llevo cumpliendo 44 de condena”. Moacyr Barbosa, portero de Brasil en 1950, preguntado en 1994 por la derrota frente a Uruguay, en el partido en el que Alcides marcó el segundo gol uruguayo, que silenció Maracaná.

- “En su vida, uno puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca puede cambiar de equipo de fútbol”. Eduardo Galeano, escritor uruguayo.

- “Yo crecí en un barrio privado… privado de luz, agua y teléfono”. Diego Armando Maradona.
- “El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca y la vaca come pasto. Así que hay que echar el balón al pasto”. Alfredo Di Stéfano.


- “Si no salgo por las noches, no marco goles”. Romario, jugador brasileño.

- “Zidane es un jugador tremendo. Pero lo que hace él con la pelota, Maradona lo hace con una naranja”. Michel Platini, ex futbolista francés y ahora presidente de la Uefa

- “Antes del partido me decía: ‘Pele es de carne y hueso como yo’. Luego comprendí que estaba equivocado”. Tarsicio Burgnich, defensa de Italia en el Mundial de México de 1970.

- “Gasté un montón de dinero en chicas, bebidas y coches. El resto lo malgasté”. George Best, ex jugador norirlandés del Manchester United.

- “Cruyff era mejor jugador que yo, pero yo fui campeón del mundo”. Frank Beckenbauer, ex jugador alemán.

- “Correré como un negro para vivir como un blanco”. Samuel Eto’o, jugador camerunés.

- “El asunto más difícil es encontrar algo para reemplazar el fútbol, porque no hay nada”. Kevin Keagan, ex jugador inglés.

-“Cuando marcas, eres grande. Cuando no, estás gordo”, decía Ronaldo, el brasileño

-"Aguante Argentina La Conchadesumadre" Messi

fuente