Argentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info]
Hola a todos!
bueno en este post les voy a dejar toda la info del partido de mañana
Este post es 100% creado por mi y toda la info la busque yo por mi parte(NO ME BORREN EL POST! ya m borraron 1 pero esta vez lo dejo asi ME COSTO!!)
goles mexico

Argentina Argentina - mundial Mexico


Partidos de Argentina:

Primera fase - Grupo B

12 junio argentina vs mexico ARG 1:0 (1:0) NGAinformacion argentina mexico
17 junio argentina contra mexico ARG 4:1 (2:1) KORArgentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info]
22 junio goles GRE 0:2 (0:0) ARGmexico


Octavos de final (Este es el primer partido mañana)

27 junio Argentina ARG Previa mundial MEX








Equipo Pts. - Partidos jugados- Ganados
argentina vs mexico Argentina 9 - 3 - 3
informacion argentina mexico República de Corea 4 - 3 - 1
argentina contra mexico Grecia 3 - 3 - 1
Argentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info] Nigeria 1 - 3 - 0



Estadisticas de Argentina:

Goleadores




1-goles Gonzalo Higuain-3 Goles
2-mexico Martin Palermo- 1 Gol
3-Argentina Gabriel Heinze-1 Gol
mundial Martin Demichelis-1 Gol



Disparos Totales:

argentina vs mexico Lionel MESSI- 20 DISPAROS
informacion argentina mexico Gonzalo Higuain-11 Disparos
argentina contra mexico Juan Veron-4 Disparos
Argentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info] Angel Di Maria-4 Disparos
goles Martin Palermo- 3 Disparos

Pases:

mexico Juan Veron- 219 Pases 77%
Argentina Lionel Messi-217 pases 73%
mundial Martin Demichelis-141 Pases 89%
argentina vs mexico Maxi Rodriguez 141 Pases 85%
informacion argentina mexico Javier Mascherano-131 Pases 82%

Faltas:

argentina contra mexico Mascherano- 6

Argentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info] Jonas- 5
goles Higuain- 4
mexico Bolatti- 4
Argentina Tevez- 2

Estadisticas de Mexico:(Gran diferencia con la de Argentina)

Goleadores:

mundialMarquez 1
argentina vs mexico Hernandez 1
informacion argentina mexico Blanco 1
Disparos Totales
argentina contra mexico Dos Santos- 7
Argentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info] Marquez-5
goles Hernandez-4
mexico Franco-4
Argentina Blanco-3

Pases:
mundial Marquez- 194
argentina vs mexico Torrado- 187
informacion argentina mexicoRodriguez- 177
argentina contra mexico Osirio-174
Argentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info] Salcido-168

Faltas
goles Dos Santos- 9
mexico Franco-8
Argentina Torrado-7
mundial Marquez-6
argentina vs mexico Salcido-5
PARTIDOS:
informacion argentina mexico Argentina
Partidos Ganados 3
Partidos Empatados 0
Partidos Perdidos 0

argentina contra mexico Mexico
PG 1
E 1
D 1

Goles:
Argentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info]
Goles a favor
7

Promedio
2.33

Goles en contra
1

Promedio
0.33


goles


Goles a favor
3

Promedio
1.00

Goles en contra
2

Promedio
0.67





TARJETAS
mexico
Total Promedio
Argentina 8 -2.67
mundial 0 -0.00
argentina vs mexico 0 -0.00
informacion argentina mexico

TARJETAS
Total Promedio
argentina contra mexico 5 -1.67
Argentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info] 0 -0.00
goles 0 -0.00


Entrenadores:
mexico
Nombre: Diego MARADONA
País: Argentina
Nacimiento: 30 de octubre de 1960
Carrera como entrenador
Racing Club (ARG) : Desde 1995 hasta 1995
Deportivo Mandiyú (ARG) : Desde 1994 hasta 1994
Carrera como jugador
Argentina (ARG) : Desde 1995 hasta 1997
Newell''s Old Boys (ARG) : Desde 1993 hasta 1994
Sevilla FC (ESP) : Desde 1992 hasta 1993
Napoli (ITA) : Desde 1984 hasta 1991
FC Barcelona (ESP) : Desde 1982 hasta 1984
Argentina (ARG) : Desde 1981 hasta 1982
Argentinos Juniors (ARG) : Desde 1976 hasta 1981

Si existe una personalidad en el planeta que no necesita presentación, es Diego Armando Maradona. El argentino fue para muchos el mejor jugador que haya pisado jamás una cancha de fútbol, aunque a sus 50 años se prepara para afrontar un desafío diferente: abordará su quinta participación en la Copa Mundial de la FIFA, esta vez como seleccionador.

El Diez, que ya ha acariciado el trofeo como jugador en 1986, ha puesto en riesgo su corona para devolver a la albiceleste a lo más alto. De hecho, desde que derramara sus lágrimas tras perder en la final de 1990, los argentinos no han vuelto a decir presente en la instancia decisiva del certamen.

La carrera de Maradona como entrenador tuvo sus primeros capítulos en 1994, cuando se encontraba suspendido para ejercer como futbolista tras un control de dopaje positivo en la Copa Mundial de la FIFA de Estados Unidos. En aquella oportunidad, el argentino se hizo cargo de entrenar al comprometido Mandiyú de Corrientes, un equipo humilde del interior que luchaba por mantener la categoría. Ocupó el cargo durante 12 partidos en los que cosechó un triunfo, seis empates y cinco derrotas. Tras abandonar el club, probó suerte en Racing Club de Avellaneda, uno de los cinco grandes del fútbol argentino. En la Academia tampoco tuvo el éxito esperado y decidió dar un paso al costado con un saldo de dos triunfos, seis empates y otras cinco caídas.

Diego volvió a jugar al fútbol y se retiró con la camiseta de Boca Juniors en octubre de 1997. Deberían pasar once años para que la selección golpeara a su puerta una vez más…

En octubre de 2008, tras acompañar al plantel campeón olímpico en Pekín, Maradona recibió una oferta concreta por parte de la Asociación del Fútbol Argentino para reemplazar a Alfio Basile, quien había renunciado tras la décima jornada de las eliminatorias. Argentina sólo había ganado uno de los últimos siete partidos y afrontaba una etapa caliente y angustiosa. Pese a la falta de tiempo para conocerse con el grupo y poner manos a la obra, el Diez aceptó el desafío.

“Es muy difícil imprimirle mi sello al equipo cuando veo a los jugadores tres días antes de cada partido. Soy un seleccionador, no un entrenador”, explicaba a FIFA.com a nueve meses de su asunción. La historia es conocida: la campaña tuvo altas y bajas, como las derrotas 6-1 y 1-3 ante Bolivia y Brasil, pero se saldó con la celebrada clasificación en el mítico Estadio Centenario de Uruguay.

Los números marcan que bajo su conducción, por los puntos, la selección argentina ganó cuatro partidos y perdió otros cuatro. Sin embargo, el equipo se mostró firme y cosechó victorias amistosas a domicilio de selecciones como Francia y Alemania sin recibir un solo gol en contra. “Yo estuve en Mundiales y jugué dos finales. Sé cómo llegar, cómo manejar el grupo, cómo entrenarlos. Sé cómo hablarles. Tengo crédito como para hablar del tema. No llegué octavo, noveno, ni me vine en primer turno. De esto algo sé...”, manifestó recientemente a FIFA.com. Llegó la hora de demostrarlo.



Mexico:
Argentina

Nombre: Javier AGUIRRE
País: México
Nacimiento: 1 de diciembre de 1958
Carrera como entrenador
Atlético Madrid (ESP) : Desde 2006 hasta 2009
Osasuna (ESP) : Desde 2002 hasta 2006
México (MEX) : Desde 2001 hasta 2002
Pachuca (MEX) : Desde 1998 hasta 2001
Atlante (MEX) : Desde 1995 hasta 1996
Carrera como jugador
Guadalajara (MEX) : Desde 1987 hasta 1993
Osasuna (ESP) : Desde 1986 hasta 1987
Atlante (MEX) : Desde 1984 hasta 1986
CF América (MEX) : Desde 1979 hasta 1984


Por segunda ocasión en su carrera, Javier Aguirre llegó a la selección mexicana en una situación muy comprometida, pero como ya hiciera para Corea/Japón 2002, logró enderezar la nave de manera brillante y clasificar a México a la fase final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. “El Vasco” buscará ahora hacer historia con el Tri y llegar por lo menos a cuartos de final, etapa que se le ha negado al equipo en las últimas 4 ediciones.

Tras una notable carrera como jugador que lo vio disputar la Copa Mundial de la FIFA México 1986 y pasar por clubes de la talla de América, Guadalajara y Osasuna de Pamplona, Aguirre comenzó a hacerse un nombre como técnico en el fútbol mexicano, al llevar al entonces modesto Pachuca al título del Torneo de Invierno 1999.

En 2001, asumió como seleccionador del combinado azteca, en problemas en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Corea/Japón 2002. Aguirre consiguió clasificar al equipo de forma brillante, sin perder un solo partido desde su llegada. Una vez en el máximo escenario, logró que México terminase en el primer lugar de un durísimo grupo que completaban Italia, Croacia y Ecuador. La caída en octavos, ante Estados Unidos, fue dolorosa.

Tras el torneo fichó por el Osasuna español, donde se convirtió en uno de los entrenadores más exitosos del club. Pasó allí cuatro años y logró el hito histórico de clasificar al equipo navarro a la Liga de Campeones de la UEFA. Después firmó con el Atlético de Madrid, al que también metió en la máxima competición de clubes europeos.

Tras dejar el Atlético a principios de 2009, fue contactado por la Federación Mexicana de Fútbol para que repitiera el milagro de hacía siete años. El Tricolor necesitaba su ayuda y Aguirre acudió. Su varita volvió a hacer magia, y aunque perdió su primer partido en El Salvador, clasificó a los verdes para Sudáfrica 2010 sin una sola derrota más. Como colofón ganó la Copa Oro de la CONCACAF derrotando en la final al archirrival Estados Unidos por 0-5. Fue el primer triunfo mexicano al norte del Río Bravo en una década.

La principal virtud de este entrenador es la de saber comunicar sus intenciones a sus jugadores. Es un extraordinario motivador y, como consecuencia, el ambiente en su vestuario es casi siempre armónico. Ése es uno de los grandes factores para su éxito en la cancha, sin dejar de lado, por supuesto, el aspecto táctico. Pero no pide cosas imposibles a sus futbolistas. Tiene una idea muy clara en la cabeza y busca que se cumpla a la perfección.

Bajo su mando, México ha jugado casi siempre en 4-3-3, aprovechando la velocidad de sus atacantes y la habitual disciplina táctica y resistencia física del futbolista mexicano. En situaciones comprometidas cambia a un 4-2-3-1, con sólo un delantero pero tres jugadores de ataque en constante rotación y llegando por las bandas para ayudarlo.

Aguirre es un lector asiduo, se preocupa por causas sociales y es amante de otros deportes como el beisbol y el boxeo. Tiene una fuerte personalidad, es franco y no se niega a aceptar sus errores. Eso lo hace un personaje muy popular en su país.





Fotos y Videos:

mundial
argentina vs mexico
informacion argentina mexico
argentina contra mexico
Argentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info]
goles
mexico Argentina mundial argentina vs mexico informacion argentina mexico argentina contra mexico Argentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info] goles mexico Argentina mundial argentina vs mexico informacion argentina mexico argentina contra mexico Argentina Vs. Mexico, Quien gana? [Resumen+info] goles mexico Argentina







Domingo 3:30 de la tarde Todos por Argentina!!
¿Que opinas del partido?[/size]
mundial
Bueno esto es todo espero que les alla gustado, me costo mucho
Saludos
argentina vs mexico

informacion argentina mexico
argentina contra mexico