Pamela La Mas Sexy en el Mundial

La modelo y conductora es la anfitriona del Bar Móvil Quilmes; en el encuentro de la Selección vs Nigeria lideró el festejo del punto de encuentro de los hinchas

La previa y el post del trinfo de Argentina vs Nigeria tuvo su propia fiesta en el Bar Móvil de Quilmes . Ubicado estratégicamente a pocos metros del estadio ofició como punto de encuentro de los hinchas argentinos.

Para el festejo hubo choripanes y cerveza y una anfitriona que motivó aún más el entusiasmo de la hinchada: Pamela David .

Es que la panelista de Animales sueltos viajó especialmente a Sudáfrica a participar de la acción de Quilmes: estar cerca de la Selección con un bar rodante para reunir a los compatriotas que viajaron para hacer el aguante.


La morocha más sexy de la tele se suma a la hinchada argentina en Sudáfrica como anfitriona del Bar Móvil Quilmes; mirá las fotos

Acodada en la barra del Bar Móvil Quilmes, la morocha más linda de la tele recibe a todos los argentinos que se acercan a ese punto de encuentro en Sudáfrica.

Es que Pamela David es la anfitriona de la acción de Quilmes durante el Mundial. Antes y después de cada partido de la Selección Argentina, este bar sobre ruedas abre sus puertas para reunir a todos los que alientan al equipo de Diego. Tan sonriente como sexy, Pamela se suma a los festejos y se mezcla entre todos como una hincha más.


re


PD: por favor no hagan foro bardo