El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Actualizado | El gol que le robaron a Inglaterra

¡Cómo se sabe que entró!



En un primer tiempo electrizante y con promesa de intensa polémica, el árbitro uruguayo Jorge Larrionda ignoró un gol legítimo de los ingleses a los 37’ del primer tiempo. Lampard disparó desde media distancia, la pelota dio en el travesaño, picó dentro del arco y salió. Le ''roban'' un gol a los ingleses que pierden con Alemania 2-1

Se vio claramente en la repetición de la TV y ahora la discusión será interminable. El asistente no le dijo al árbitro que el tiro de Lampard era gol de Inglaterra. Por este grave error – quizá el más grotesco en lo que va del mundial – Alemania vence en el primer tiempo 2 a 1 a Inglaterra al cabo del primer tiempo.
Los últimos 25 minutos de esta etapa fueron inolvidables. Alemania se puso en ventaja pro medio de Klose a los 19' y aumentó Podolski a los 31' en dos jugadas de toque y dinámina.
Los ingleses descontaron a los 36' con un cabezazo de Upson y a los 37' llegó el insólito gol no cobrado a Lampard.

¿Será la venganza del '66?


link: http://www.youtube.com/watch?v=ySUM0ZERdA4
El gol fantasma de Inglaterra en el '66.



Actualizado: Bochorno para la FIFA, desmiente el gol!


La página de la FIFA afirma que en el minuto 38' del partido entre Alemania e Inglaterra "El disparo de Lampard (Inglaterra) se estrella en el travesaño!".
Sin embargo, las cámaras de televisión exhibieron hasta el hartazgo, desde todos los ángulos posibles, que la pelota pegó en el travesaño, picó detrás de la línea de gol, volvió a rebotar en el travesaño y luego, por la propia fuerza del remate, regresó al campo de juego. Fue gol.
Sin embargo, el árbitro, asesorado por el juez de línea, afirmó que no era gol y por eso el partido entre Alemania e Inglaterra terminó el 1er. tiempo 2 a 1 favorable a los germanos.
La Federación Internacional de Fútbol Asociado, que organiza el Mundial en Sudáfrica, no solamente ha rechazado, en días anteriores, duras críticas por el bajo rendimiento de varios árbitros -"Estamos muy, muy satisfechos con los árbitros. Hubo excelentes actuaciones", afirmó el jefe técnico de árbitros de la FIFA, el español José María García Aranda, pese a todo lo ocurrido- sino que se ha negado, sistemáticamente, a introducir mecanismos que, tecnología mediante, colabore con los árbitros.
Ya en el Mundial Corea Japón 2002 Adidas tenía una pelota de fútbol con un microprocesador incorporado para conocer con precisión cuando la pelota supera la línea de gol o de final del campo de juego, pero la FIFA lo rechazó.
También hay mecanismos para la incorporación de cámaras de TV, tal como ocurre en el tenis profesional. Pero también la FIFA se negó.
Ahora, lo que ha ocurrido en un partido tan importante y con tanta repercusión, y con la TV mostrándolo desde todos los ángulos, la FIFA vuelve a quedar en medio del debate: ¿es solamente tosudez de Joseph Blatter o hay alguna otra cuestión en la negativa de la FIFA?

Una estadística interesante:
Inglaterra NUNCA perdió un partido en un mundial por tres goles de diferencia.
Fuente es.fifa.com

3 comentarios - Actualizado | El gol que le robaron a Inglaterra