Bueno encontré para mi la mejor canción de Messi y deseo compartirla con ustedes...


link: http://www.youtube.com/watch?v=ah45e-T5tps

Acá otras canciones de Lio Messi:

"El pie de oro llego"


link: http://www.youtube.com/watch?v=NOLYssvER7I

"Buhos"


link: http://www.youtube.com/watch?v=myHwvoeTLBg

Espero que les guste

Saludos! y esperemos que el messias marque 2 goles como dijo es un genio

Messi: “Podemos jugar la final”

La mejor canción de Messi...

El rosarino destacó la “confianza” que ganó el equipo venciendo a México. Sus razones para creer en una Argentina finalista.

No duda: para Lionel Messi, Argentina tiene buenas chances de ganar el Mundial. Y así lo expresó el propio astro del Barcelona, diciendo que el equipo “está con mucha confianza” y que “podemos llegar a la final, porque se está haciendo un trabajo de equipo”.

“Después de este triunfo ante un rival tan difícil como México, el equipo se siente con más confianza”, dijo el rosarino antes de aclarar que Argentina “aún puede agarrar un mejor nivel” y que “se sigue sufriendo un poco atrás”.

Por su parte, Gonzalo Higuaín mostró su extrañeza por el error del defensor mexicano Ricardo Osorio que le permitió marcar el segundo gol argentino. “Es extraño que un jugador como Osorio cometa esos errores, pero así es el fútbol. Lo pude aprovechar”, dijo el delantero del Real Madrid.

Autor del gol que eliminó a México en Alemania 2006, Maxi Rodríguez no pudo cobrar protagonismo este domingo, pero dijo sentirse satisfecho porque “lo principal es que el equipo pudo superar a un rival incómodo”. A continuación, comentó que “Mexico es difícil porque es un equipo que tiene la pelota, es un equipo como España, como Brasil, que te quita la pelota y tenés que pelear”.

Acerca del primer gol marcado por Tevez, en evidente fuera de jugo, el jugador del Liverpool de Inglaterra manifestó: “No creo que por ese gol se ganara el partido”. Como Messi, Rodríguez destacó que “se hizo un trabajo de equipo y logramos más goles”.

Fuente: AFP.