[River Plate] Ultimas Noticias; mercado de pases 2010

Carrizo, a la espera de los exámenes

[River Plate] Ultimas Noticias; mercado de pases 2010

El arquero, quien llega como refuerzo para River de cara al Torneo Apertura, regresó de sus vacaciones y en las próximas horas se someterá a los estudios médicos de rigor, para luego firmar el contrato y sumarse a la pretemporada.

Juan Pablo Carrizo está en la Argentina, luego de sus vacaciones, y para hoy se espera que se lleve a cabo la revisión médica y la posterior firma del contrato, para que quede todo arreglado y se sume al plantel de Angel Cappa.

De esta manera, el arquero comenzará a trabajar mañana con sus nuevos compañeros en este nuevo ciclo en River.



river


Vega estaría en la mira de Racing

Plate

En las próximas horas, Juan Pablo Carrizo será presentado como nuevo arquero de River y, en consecuencia, el Indio analizaría ofrecimientos de otros clubes de Primera.

Hace una semanas aseguró que iba a pelear el puesto. Sin embargo, Mario Daniel Vega no se quedaría en Núñez. El arquero nacido en Cutral Có nunca sintió confianza suficiente -ante Tigre quedó expuesto como nunca, más allá de que la defensa no colaboró demasiado- desde la llegada de Angel Cappa y en la intimidad había manifestado su preocupación por el posible regreso de Carrizo, quien se sumaría a los entrenamientos mañana.

Racing cuenta con Jorge De Olivera y Mauro Dobler, pero se desprendió de Pablo Santillo y José Luis Martínez Gullotta, por eso está buscando un nuevo arquero para satisfacer las necesidades del técnico Miguel Angel Russo. Jorge Broun, quien descendió con Rosario Central, se recupera de una lesión y quedaría libre, es el principal candidato. Sin embargo, el nombre del Indio Vega estaría en carpeta desde que se dio a conocer la vuelta de JP a River.



mercado


Buen augurio

de

Palermo de Italia se mostró de acuerdo con la propuesta ofrecida por River para que Nicolás Bertolo se sume un año a préstamo, por lo que se convertiría en el séptimo refuerzo de cara a la temporada que viene. De todas maneras, falta arreglar el contrato del volante para que se confirme.

De a poco, Angel Cappa va teniendo el plantel que le gusta. A las llegadas de Leandro Caruso, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Walter Acevedo, Jonatan Maidana y Juan Pablo Carrizo, ahora se le suma Nicolás Bertolo, quien llegaría desde el Palermo en busca de esa continuidad que no tuvo en Europa.

El ex Boca llegaría a préstamo por una temporada y una opción de compra bastante alta, por lo que resta que se ultimen detalles con Pablo Sabbag, su representante, para que se sume al plantel y comience con los trabajos de pretemporada junto con sus nuevos compañeros.



noticias


Canales se va despidiendo

pases

En las últimas semanas se viene hablando mucho del traspaso del delantero a Colón y ahora está cerca de cerrarse. El club de Santa Fe estaría dispuesto a comprar el 50% del pase, pero River debe ponerse al día con Unión Española.

Primero, Angel Cappa lo borró del plantel para la pretemporada. Luego, dio marcha atrás y lo sumó a las prácticas en Ezeiza. Y más: en los partidos del sábado, en el Monumental, Gustavo Canales anotó uno de los goles, aunque su futuro estará lejos de River.

Colón está dispuesto comprar el 50% del pase del delantero, quien llegó a River en el verano a cambio de 1.033.000 dólares por el 70%, procedente de Unión Española de Chile, al que todavía se le debe 500.000 dólares.



ultimsa


Asoma otra vez

[River Plate] Ultimas Noticias; mercado de pases 2010

Daniel Passarella todavía se ilusiona con la posibilidad de contar con David Trezeguet, el delantero que fue sondeado hace unas semanas y por el que ahora volverán a las conversaciones. Según el presidente, debe desvincularse de la Juventus y tendrá que aceptar las cifras normales que se manejan en Núñez.

Los refuerzos cayeron como cataratas y Angel Cappa pudo comenzar los primeros trabajos de pretemporada con cinco caras nuevas, además de la de Cristian Nasuti, quien regresó del préstamo del Aris Salónica. Sin embargo, el movimiento no termina ahí y, además de la inminente llegada de Juan Pablo Carrizo, hay un 9 en la mira.

Y ese 9 no es otro que David Trezeguet, una obsesión del Kaiser. "Ya hablé con el tío y quedamos en que vamos a volver a hablar la semana que viene. Sabemos que para que pueda venir se tiene que desvincular de Juventus, donde le queda un año de contrato. Pero si se da, vamos a tratar de traerlo a préstamo, por uno o dos años, y tal vez con una opción de compra", confió el presidente a Clarín.

Se informó que el jugador rechazó varias ofertas de Brasil, México, Estados Unidos y Araba Saudita, entre otros, por lo que el sueño de verlo con la banda todavía sigue en pie, aunque Passarella agregó: "Habrá que ver si nos ponemos de acuerdo dentro de las cifras normales que manejamos nosotros".



river


Passarella: "No está caído, pero sí complicado"

Plate

El presidente de River se refirió al posible traspaso de Marco Pérez, uno de los primeros nombres apuntados desde Núñez. Pero lo cierto es que el delantero que jugó en Gimnasia La Plata tendría una oferta importante de Portugal. Además, buscan un volante por izquierda.

Marco Pérez fue la clave del equipo platense para quedarse en Primera y debían hacer uso de la opción de compra del 50%, valuada en 2.500.000 dólares, algo que difícilmente ocurra. Es por eso que River se había anotado, pero debía esperar hasta el 30 de junio, fecha en la que vencía ese plazo.

Sin embargo, Daniel Passarella reconoció en Clarín: "La posibilidad de que llegue no está caída pero sí complicada. Aparentemente tendría una oferta de un club portugués y podría irse allí".

El volante por izquierda
Es otro de los puestos en los que Angel Cappa quiere refuerzo, para complementarlo con Roberto Pereyra. El presidente dijo: "Nos ofrecieron muchísimos jugadores, pero la elección no está fácil. En estos días vamos a resolver hacia dónde vamos". Por eso es que aún no trascendieron nombres.



mercado


Galmarini se va a Cerro Porteño

de

El volante, quien no logró afianzarse en la Primera de River, jugará en el club paraguayo, según confirmó el presidente Juan José Zapag.

Martín Galmarini no iba a ser tenido en cuenta por Angel Cappa y es por eso que su futuro iba a estar lejos de Núñez. Tal como adelantó La Página Millonaria, el ex Tigre jugará en Cerro Porteño.

El volante había tenido un muy buen rendimiento en el equipo de Victoria y River puso sus ojos en él, pero no logró prosperar, más allá de algunos goles en amistosos de verano y uno que le hizo a Rosario Central.



noticias


Villagra, como parte de pago por Acevedo y Maidana

pases

El lateral de River renovó el contrato que se le vencía el 30 de junio, pero ingresará en la negociación con el Metallist de Ucrania por estos dos jugadores, por lo que el club de Núñez deberá pagar algo más de 3.000.000 de dólares.

En primera instancia, Fabián Soldini, representante de Cristian Villagra, había rechazado el ofrecimiento de River para renovar el contrato, debido a que lo consideraba insuficiente, y todo hacía indiciar que el ex Rosario Central iba a terminar lejos de Núñez, a pesar del pedido de Angel Cappa.

El fin es el mismo: Villagra no seguirá en River, pero como su pase ingresó en la operación con el Metallist, al Millonario se le redujeron costos a la hora de pagar el combo por Walter Acevedo (100% del pase) y Jonatan Maidana (50%). Además, también se canceló una importante deuda con él.

De esta manera, se espera que ambos refuerzos se presenten esta mañana en el predio de Ezeiza, en donde el entrenador trabajará con 27 jugadores a la espera de Juan Pablo Carrizo y algún otro que pueda sumarse antes del Apertura.


ultimsa


"Defederico no es un jugador para prestar"

[River Plate] Ultimas Noticias; mercado de pases 2010

El presidente del Corinthians rechazó públicamente la última oferta de River, que buscaba contratar al ex Huracán a préstamo. Además, el mandamás del Timao aseguró: "Consideramos que es un crack, debe seguir trabajando para alcanzar su pico de rendimiento". ¿Decisión tomada o estrategia de negociación barata?

Daniel Passarella había manifestado durante el fin de semana que River realizaría una nueva propuesta por Matías Defederico, el atacante fetiche de Angel Cappa en Huracán. En esta oportunidad, la intención de la directiva millonaria era incorporar al jugador en calidad de cedido con opción de compra. Sin embargo, el presidente del Corinthians declaró esta mañana que no considera viable desprenderse del jugador a través de un préstamo.

"Defederico comenzó en Huracán y lo compramos, ya que consideramos que es un crack, pero debe continuar trabajando para lograr su pico de rendimiento. Además, no es un jugador para ser prestado", dijo Gobbi Flilho, mandamás del conjunto brasileño. Ahora, lo que quedará por ver es si la declaración del directivo busca sacar provecho de un River claramente interesado en el volante o si se trata de una postura definida por parte del Corinthians en cuanto al futuro del jugador argentino.

Lo que es real es que el club de San Pablo invirtió cinco millones de dólares por Defederico y lo presentó como a una verdadera estrella. A tal punto, que en el Timao no duraron un segundo en darle la camiseta número 10 ni bien pisó el Pacaembú. Pero hasta ahora, el ex Huracán apenas jugó un puñado de partidos y ni siquiera logró afianzarse como titular.


Fuente:
http://www.riverplate.com/index.php?category=140&pg=1

24 comentarios - [River Plate] Ultimas Noticias; mercado de pases 2010

@andy_manopla
vamo millo!!!
pollitomojado3 dijo:MAIDANA Y BERTOLO VENDIDOS HDP


no son vendidos, los regalaron y son buenos jugadores


e1padrino dijo:QUIERO UN DELANTERO

tenes a caruso, buonanotte recuperado, villalva, funes mori, y seguramente venga el colombiano y lo de trezeguet no lo creo.. pero bue...
@NicoBocaJrs
Trezeguet? lo compran y no miro mas 1 puto partido!


e1padrino dijo:QUIERO UN DELANTERO

Un delantero? primero el arquero despues la defenensa , despues mediocampo y si sobra algo un delantero
@ChrisRocks21
Nos falta un 9 más, no podemos quedarnos con 1 solo de experiencia.



@cobaiin
no recuerdo tantos refuerson al principio de una pre-temporada
@ezex92
Me alegro por Maidana y Bertolo, que un River los necesite. Eso habla muy bien de Boca
@GoTe94
Muy bien, le tengo mucha fé a los refuerzos!
Espero que puedan rendir bien.
VAMOS RIVER CARAJO!!
Saludos
@ymaximiliano
loco solo carrizo es lo mas potable, cuando vamos a traer jugadores... bertolooooo bostero mal el fiera... jatejoder... nos vamos al descenso
@jonifanaderiver
Xeneize129 dijo:
Maurixio2710 dijo:
pollitomojado3 dijo:MAIDANA Y BERTOLO VENDIDOS HDP
jajja igual malisimos los refuerzos xD

Agarran las sobras de boca

me das lastima. Fijate los goles que le hicieron el campeonato anterior primero y como salieron a buscar jugadores ustedes... por favor...
@benitokmelas
con lo paretado q esta el club la verdad q en ves de comprar tanto mi opinion seria ver las canteras, las inferiores, antes river sacaba jugadores de abajo de las piedras.ahora no puede ser q no tengamos unos jugadores q deseen ponerse la camiseta y q la sientan y den todo por ella, una lastima
@zettax
Q GROXO LOCO!! TE DEJO MIS +10 (?
@Frog -1
ariel1957 dijo:
lazdezurdo dijo:noticias

LEJOS EL MEJOR REFUERZO

compraron a Martin ?


No, me parece que compraron al que se comio 6 goles en Bolivia...
@Agus_Mza87 +1
NicoBocaJrs dijo:Trezeguet? lo compran y no miro mas 1 puto partido!


e1padrino dijo:QUIERO UN DELANTERO

Un delantero? primero el arquero despues la defenensa , despues mediocampo y si sobra algo un delantero


Hola vengo del futuro y te comunico que Trezeguet la va a romper...