epespad

Lo mejor del mundial: Paraguayo consuela a Japones

Lindo gesto de Nelson Haedo hacia el japonés que malogró el penal

Lo mejor del mundial: Paraguayo consuela a Japones

Nelson Haedo Valdez, delantero albirrojo, instantes después de concretarse el triunfo albirrojo por penales ante Japón, consoló al jugador Komano, que erró el tercer tiro penal de su seleccionado.

El delantero del Borussia Dortmund, Nelson Haedo Valdez, ingresó en la complementaria en el partido de octavos de final a la Copa del Mundo ante Japón, lo hizo por Édgar Benítez.

Luego de culminar la serie de penales y de que Paraguay se consagrara ganador, Haedo realizó un lindo gesto al consolar al futbolista japonés que falló su tiro, Komano.

Justamente, después de que el disparo del asiático pegue en el travesaño y se perdiera afuera, Haedo clavó el tiro al medio del arco y concretó en ese entonces la victoria parcial de Paraguay por 4-2, en tiros penales.

Fuente: Diario Ultima Hora paraguay


EL HERMOSO GESTO DE PARAGUAY HA SIDO LO MEJOR DEL MUNDIAL DE FUTBOL

paraguay

Yuichi Komano lloraba desconsolado en el círculo central. Acababa de fallar el penal que dejaba a Japón fuera del torneo. Lucky, como le llaman en su país, había enviado el balón fuera del marco. Paraguay no falló.

Los japoneses lloraban en la cancha y solamente uno de sus compañeros pasaba el brazo por el hombro de un Komano hundido.

Creo que el primero fue Edgard Barreto. Se acercó al japonés y en una de esas raras instancias en la vida en la que no hacen falta palabras, el paraguayo, con un gesto intentó consolar al hombre que les había abierto sin querer las puertas de cuartos de final. No fue el único, luego llegó Nelson Valdez y el fútbol nos mostró su mejor cara.La que vemos tan pocas veces.

Lo mejor del Mundial de Sudáfrica, hasta el momento, ha sido ese gesto.


Fuente: http://gazcueesarte.blogspot.com

6 comentarios - Lo mejor del mundial: Paraguayo consuela a Japones

ju4nch1nn +1
Increible, esto es jugar sin recores, copiemos todo lo que hace este buenisimo jugador!
lord_g
sinceramente, me parece genial.. mientras veia como terminaban los penales estaba esperando que algun paraguayo se le acercara y lo calmara... pobre loco, estaba destruido
leocente
re adentro la tiene los dos , los 3mas el autor de post
Falomiut
Eso demuestra la calidez del paraguayo....
PANCHITOLOPES
soy novato de taringa! y me gustaria saber que le gusta de paraguay?
claudio155
que increible gesto, casi me pongo a llorar, increible, pobre japones, asi es el futbol