epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Serena Williams, campeona en Wimbledon

La menor de las hermanas superó en la final a la rusa Vera Zvonareva por 6-3 y 6-2 y se afirma en la cima del ranking del tenis femenino. La norteamericana ya se había quedado con las ediciones de 2002, 2003 y 2009 y llegó a los trece títulos grandes. Este año venía de ganar en Australia y hoy repitió en el césped de Inglaterra.

Serena Williams ganó en Wimbledon por cuarta vez y ya suma trece títulos de Grand Slam.
Si el Rey del césped londinense era el suizo Roger Federer, la reina tiene que ser Serena Williams. Hoy, la menor de las hermanas superó a Vera Zvonareva con un contundente 6-3 y 6-2 y consiguió su cuarto título en Wimbledon, el segundo consecutivo.

La número uno del mundo, que se afirma en la cima del ranking del tenis femenino, fue superior en todos los aspectos del juego: metió nueve aces (contra cuatro de la rusa), 29 winners (contra nueve) y estuvo infalible con su primer saque (ganó el 94% de los puntos jugados con el primer servicio).

De esta forma, superó con claridad a la 21ª del ranking y se quedó con su 13º torneo de Grand Slam. Mañana será el turno de la final de hombres, cuando se enfrenten Rafael Nadal y Tomas Berdych.


Serena Williams, campeona en Wimbledon

http://www.elargentino.com/nota-97327-Serena-Williams-campeona-en-Wimbledon.html

3 comentarios - Serena Williams, campeona en Wimbledon

palmax256
Vamos paraguay conchamimadre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nahuelito496
Compañeros, hagamos top el desalojo al facho de la casa de gobierno porteña
http://taringa.net/posts/noticias/5995116/El-%E2%80%9Cfascismo-brutal%E2%80%9D-de-Mauricio-Macri.html