Como Aumentar Masa Muscular En Los Brazos - 7 Trucos Para Tener Brazos Enormes

Como Aumentar Masa Muscular En Los Brazos - 7 Trucos

Hay maneras de aumentar masa muscular los brazos, de modo que puedas tener bíceps tan enormes que salgan de tus camisetas. Definitivamente no podrás hacer más grandes tus bíceps haciendo solamente ejercicios compuestos, necesitas algo de trabajo de aislamiento en tus bíceps y tríceps durante tus ejercicios para brazo, pero también puedes excederte con los ejercicios para aumentar masa muscular en los brazos con demasiado entrenamiento de aislamiento. Necesitas un equilibrio.
Un gran error que tiene mucha gente es que pone más volumen del necesario en sus bíceps y tríceps.
Piénsalo, tus brazos tienen cerca del 5% de tu masa muscular total y tus piernas alrededor del 50%. Por lo tanto, hacer 16 series en tus brazos y 6 series en tus piernas es algo que podrías querer reevaluar.
Estos son algunos consejos para aumentar masa muscular en tus brazos y inspiren respeto:
1. Toda la teoría de entrenar tus brazos en todos los ángulos es ridícula. Tus brazos crecen basándose en la sobrecarga, máximo reclutamiento muscular y genética.
2. Generalmente para aumentar masa muscular en tus brazos de 2 a 4 centimetros, necesitas por lo menos 5 kilos de masa muscular total. Esto aplica junto con la regla del 5%. Si tus piernas, espalda, pecho y hombros se están haciendo más grandes, es muy probable que tus brazos también estén aumentando masa muscular.
3. Los brazos enormes no solo se relacionan con las calorías. Tus brazos crecen basándose en el ambiente hormonal correcto que resulta de la liberación de la Hormona del Crecimiento y de la Testosterona de ahí la importancia de hacer zancadas profundas, pesos muertos, prensas y remos. Si tus brazos no están creciendo y estás haciendo docenas de ejercicios para bíceps y tríceps, entonces regresa al enfoque de hacerte más fuerte con los “principales” y comenzarás a tener bíceps y tríceps más grandes.
aumentar masa muscular en brazos

4. Enfócate en ejercicios de cuerpo completo que te hagan más fuerte en tus zancadas, pesos muertos, prensas y remos, y ahorra de 2 a 4 series al final de cada ejercicio para hacer un entrenamiento directo de brazos en el rango de las 6 a 10 repeticiones. Al final de un entrenamiento de cuerpo completo solo necesitas un ejercicio directo para bíceps y tríceps. Mejor opta por flexiones con mancuernas y trituradora de cráneos.
5. Este es un ejemplo de ejercicio para brazos que enfatiza diferentes esquemas de repeticiones y series para estresar las fibras musculares a diferentes intensidades y para lograr su aumento muscular:
a.1: Flexión de Bíceps con Barra 4 x 6 a 8 repeticiones.
a.2: Prensa de Banca con Agarre Cerrado 4 x 6-8 repeticiones.
90 segundos de descanso.

b.1: Flexión de Bíceps Amartillada 3 x 8 a 10 repeticiones.
b.2: Extensiones con Mancuernas Sobre la Cabeza 3 x 8 a 10 repeticiones.
60 segundos de descanso.

c.1: Flexión de Codo Concentración con Mancuernas 2 x 15 repeticiones.
c2: Jalones Hacia Abajo con Soga para Tríceps 2 x 15 repeticiones.
30 segundos de descanso.

6. Asegúrate de que tus bíceps y tríceps sepan que los estás poniendo a trabajar. Solo flexionar y hacer prensas con pesas pesadas para tus brazos no es suficiente porque muchos músculos como tu espalda y hombros (especialmente tus bíceps), pueden compensar y hacer la mayoría del trabajo y permiten hacer trampa. Los brazos enormes no se pueden desarrollar balanceando el peso y haciendo trampa.
7. No sobre-entrenes tus brazos haciendo todos los ejercicios. Menos a menudo es más con respecto a tus ejercicios, además no subestimes la estimulación que reciben enfocándote en tus grupos musculares mayores.

Fuente: http://culturismonatural.blogspot.com