Como hacer un Quarter en 5 pasos


PASO 1


Materiales necesarios

1 pieza de 3 / 4 pulgada de madera contrachapada

Parte 1: Cortar el Rincón


El único material necesario para este paso es de una sola hoja de 3 / 4 pulgada de madera contrachapada. Primera Corte un cuadrado de la esquina, como se puede ver en la imagen siguiente, cortado en 4.5 ", un 4 y 3 / 8", a continuación, dibuje un punto 5.5 "en este punto es donde la transición se iniciará.

Instrucciones para hacer rampas de skate

A raíz de estas dimensiones, el afrontamiento terminarán a ras de la transición de la quarterpipe. Además, el afrontamiento se pegará por encima de la plataforma alrededor de la mitad de una pulgada, si desea que el hacer frente a sobresalir más o menos se puede ajustar la longitud del corte vertical, no dude en mirar a los pasos futuros para ver cómo va todo a encajar.

Parte 2: Dibujar la Transición

A continuación, señalar a la transición de la quarterpipe utilizando el método de cadena y la brújula. Para ello, se necesitan dos largas líneas perpendiculares, he utilizado las líneas de la massonite en mi halfpipe, puede ser necesario llamar su propio. Una vez que sus líneas perpendiculares, poner la madera a lo largo de la línea de fondo y medir 6,5 'a lo largo de la línea perpendicular como se muestra en la picture.

instrucciones

Usted puede usar cualquier transición que desea, por mi quarterpipe, he usado un 6,5 "de transición. Para una mayor pendiente utilizar un número menor, por ejemplo, si utiliza un 4 'de transición (no recomendado), entonces su quarterpipe se acercará a vert, si utiliza un 8' de transición, entonces su quarterpipe tendrá una pendiente muy gradual, 6,5 'trabajado bastante bien para mí. Si usted va con una pronunciada decantación la madera será más difícil de doblar.

A continuación, poner un tornillo de 6,5 metros de distancia (o lo que sea de transición que se use). En la foto de arriba puse un tornillo en cerca del final de la cinta de medir. Ahora atar una cuerda al tornillo y en el otro extremo (en la parte inferior de la madera contrachapada) ata un lápiz. Próximo slide la madera a lo largo de la línea que dibujó de manera que el lápiz apenas alcanza el punto que dibujó. Ahora dibuja su transición a lo largo de la madera contrachapada de mantenimiento de la cadena de enseñar. La línea debe ir desde el punto que se acaba de llegar al fondo de la madera contrachapada.

imagenes

etc

explicaciones


Parte 3:

Ahora en la parte inferior de la transición no es necesario a recorrer todo el camino desde que se atornillar un 2x4 en la parte inferior, para dibujar una línea vertical en el último punto que un 2x4 caben.

Instrucciones para hacer rampas de skate


Bien, ahora usted tiene su transición elaborado, junto tomar una sierra y cortar la madera a lo largo de la línea que dibujó. Una vez hecho esto hay un montón de madera contrachapada de izquierda, así que la pieza que cortar y lo utilizan como una plantilla para la segunda pieza que va a recortar de la misma pieza de madera contrachapada. Una vez tenga esta línea de corte la segunda cara. Ahora debe tener dos piezas que este aspecto.

instrucciones

PASO 2


Materiales requeridos:

ocho 8 '2x4, tres de 8' de 2x6 y las dos partes cortadas a partir del paso 1.

imagenes

Ahora el quarterpipe todo va a ser de 8 'de ancho, por lo que usted necesita cortar cada uno de los 2x4 y 2x6 a ser 94,5 ", de modo que cada pieza y dos anchuras de las 3 / 4" de madera contrachapada se sumará a 8 pies. A continuación, antes de atornillar algo juntos, sentar las dos partes en la parte superior de la simpatia y hacer marcas en el que desea tornillo en cada 2x4 (es más fácil que hacerlo ahora que cuando están separadas por 8 '). Usted debe poner un 2x4 cada 10 pulgadas. En total mi quarterpipe tiene nueve 2x4 a lo largo de la transición, así que trate de espaciar uniformemente a cabo. Una vez que sus marcas en donde los 2x4 debe ir tan sólo comience a atornillar en ellos como en esta imagen.

etc

Tenga en cuenta que el 2x4 fondo va horizontal y el resto, al vertical, perpendicular a la transición. En la foto tengo el principio 2x4 perpendicular a la transición, pero después de la construcción de la quarterpipe recomiendo poner paralela esta pieza como la de abajo. La razón de esto es cuando usted atornillo,en la madera se inicia desde la parte superior y será mucho más fácil para atornillarlo en el 2x4 si es paralela a la transición. A continuación, tomar las tres 2x6 y tornillo de ellos en la espalda. Pon uno en la esquina inferior, y luego los otros dos a lo largo de los cortes de 90 grados que hizo en los lados. Una de las longitudes es de 5,5 pulgadas (un 2x6 es en realidad 1,5 por 5,5 por lo que un 2x6 debe encajar perfectamente en este espacio).


PASO 3

Materiales necesarios

Siete 41,5 "2x4
Dos 41,5 "2x6's
Dos 8 '2x6's
Siete 41,5 "2x4
Una hoja de 3 / 4 "de madera contrachapada

Diferentes maneras de hacer esto

Como se menciono en el paso 1, te recomiendo hacer la plataforma construida en el quarterpipe. (Ver paso 1 de cómo hacer esto).

explicaciones

Esta parte es bastante autoexplicativo, use los dos 8 '2x6 en el exterior y el tornillo en los dos 41.5 "2x6 en cada extremo, luego mida un pie y un tornillo en cada uno de los 41,5 pulgadas 2x4 como en la imagen de abajo.

Instrucciones para hacer rampas de skate

A continuación, el tornillo de 3 / 4 "contrachapado a la cima, debe tener en cuenta que la madera es más amplia que la plataforma, no se preocupe, la madera debe sobresalir 3,5" uno por un lado, como este.

instrucciones


Así que toda la plataforma debe parecerse a esto.

imagenes

A continuación, establezca la plataforma sobre la pieza quarterpipe construido en los pasos 1 y 2. Como este.

etc

Es una buena idea tener ayuda con la elevación de la plataforma sobre la pieza de quarterpipe.Lo siguiente es cortar el 4x4 en dos trozos y ponerlas a las otras dos esquinas de la plataforma de modo que es el nivel. En la foto de abajo que sólo se utiliza 2x6. En este punto también sería una buena idea para poner en algunos Suppots diagonal (unos 2x4 va desde la parte inferior de la 4x4 a la esquina donde la plataforma cumple con la pieza quarterpipe) para una mayor estabilidad.

explicaciones


Ahora que tiene la plataforma en su lugar permite echar otro vistazo a esta imagen.

Instrucciones para hacer rampas de skate

Tenga en cuenta que hay una brecha entre el 3,5 "de madera que sobresale de la plataforma y el pedazo de quarterpipe de los pasos 1 y 2. Una vez más no te preocupes esto fue planeado. Esto podría haberse evitado mediante la reducción de la plaza de la madera de manera diferente en el paso uno, pero si la diferencia no estaban allí entonces el afrontamiento se quedaría hasta demasiado (si usted prefiere los palos para hacer frente a mucho, tal vez debas ajustar los cortes en el paso 1 para que esta brecha es menor), diseñé estos planes para que la brecha sería 3 / 4 ", de modo que la izquierda sobre madera contrachapada del paso 1 encajaría perfectamente. Probablemente no será un 3,5 "por 8 'pedazo de madera que quedan en el bloc de notas, así que cortar dos de 4' en un 3,5" pedazos de 3 / 4 "de madera contrachapada y las usaron para llenar este vacío.

instrucciones

Es un ajuste perfecto!

imagenes


PASO 4


Materiales requeridos:

Una pieza de 8 '1,5 "tubo de metal negro (afrontamiento).

etc

Como se puede ver en la imagen de arriba, se necesitan dos brochas de metal, uno que es 11/64 "uno que es 21/64". Saca primero la 21/64 "broca de perforación y de 4 agujeros uniformemente espaciados en el afrontamiento, asegurándose de que los orificios están alineados. A continuación, tomar el 11/64" brocha y un agujero pequeño en el lado opuesto de la cofia de los más grandes agujeros que acaba de perforar (poner la brocha pequeña a través del agujero que hizo con la broca grande para perforar el lado opuesto).

explicaciones

La razón del gran agujero en la parte superior es para que pueda caber la cabeza del tornillo en el agujero, la razón para el pequeño orificio en el lado oppsite está en la punta del tornillo a entrar ahora en lugar de hacer frente a la parte superior de la quarterpipe y apriete los tornillos en donde desea que vaya. Usted necesitará un poco más amplio que caben en el gran agujero que usted perforados y el tiempo suficiente para llegar al pequeño agujero.

Instrucciones para hacer rampas de skate


PASO 5


Materiales requeridos:

Cuatro pedazos de 3 / 8 "de madera contrachapada y dos pedazos de 1 / 4" massonite.

Este es probablemente el paso más difícil de construir un quarterpipe. A raíz de estos planes, habrá dos capas de 3 / 8 "de madera contrachapada con una capa superior de 1 / 4" massonite. Algunas personas, como para poner la segunda capa de madera contrachapada de diagonoal, el objetivo principal de hacer esto es para que las costuras no se alinean. No creo que la pena de poner la capa de Secon diagonal en lugar Acabo de cambiar la segunda capa encima de para las costuras no se alinean. La capa superior de massonite no es nessisary pero es mucho más suave que la madera contrachapada. Otra opción para la capa superior es skatelite. Skatelite es muy caro, pero es resistente al agua por lo que si usted está manteniendo su quarterpipe fuera usted debe buscar en esta opción.

Primero, tome una hoja de 3 / 8 "de madera contrachapada y apriete los tornillos en cada uno de los 2x4 que pone en el paso 2. Siempre me gusta empezar desde el principio por lo que cualquier madera extra que fácilmente puede cortar desde la parte inferior.

instrucciones

imagenes

Puede ser muy difícil de doblar la madera contrachapada para que coincida con la transicion de la quarterpipe. La más pronunciada es la transición más difícil será. Usé un 6,5 "de transición y no le gustaría haber hecho algo más empinada. La única aconsejar que puedo dar es para utilizar su cuerpo para doblar progresivamente la madera contrachapada y apriete los tornillos, comenzando desde la parte superior, un dos por cuatro a la vez. Después de haber otras personas con usted para ayudar a mantener la tendencia de madera contrachapada, mientras que en el tornillo que es una buena idea. No se preocupe si usted oye el pop de madera contrachapada, pero se dan cuenta de que podría romperse y usted tendrá que comprar una nueva pieza. He oído rumores de que la madera contrachapada remojo en agua caliente hace que este paso más fácil, pero nunca he visto hacer y no está seguro de lo práctico que es.

Dicho esto, tornillo en la siguiente pieza de madera contrachapada.

etc

Ahora es el momento para la segunda capa de madera contrachapada. Es posible saltarse este paso, pero con dos capas de contrachapado su quarterpipe serán más fuertes y duran más que con una sola capa. Ahora usted no quiere que el parecer de esta capa de hacer coincidir de manera corta una de las piezas en la mitad del largo camino (. Así que ahora tenemos dos piezas de 2 'de 8' de madera contrachapada y una pieza que es de 4 por 8 'a la izquierda. Tome uno de los 2 'por 8' piezas y apriete los tornillos en un extremo.

explicaciones

A continuación, el tornillo de 4 'por 8' pedazo de madera en el centro, a continuación, los 2 más recientes 'por 8' pieza en el otro extremo. A continuación, tomar dos hojas de 4 'por 8' de 1 / 4 "massonite y el tornillo en ellos como hizo con la primera capa de madera contrachapada. El massonite curvas muy fácilmente por lo que esta parte no será difícil. Una vez que esté hecho con esta función sobre la transición ha utilizado habrá de superficie extra que sobresale de la parte inferior. Usted solamente necesita la madera contrachapada / massonite que saque un 6 ", de modo que cortar nada adicional de descanso. Su quarterpipe ahora debería tener este aspecto.

Instrucciones para hacer rampas de skate


Video




link: http://www.youtube.com/watch?v=YuQe7ySg8VU&feature=player_embedded




Planos de Rampas



instrucciones

imagenes

Link:

http://www.youtube.com/watch?v=YuQe7ySg8VU&feature=player_embedded



Grind box en 3 pasos


Paso 1


Materiales Requeridos

4 pedazos 10 ' 2x4s
1 pedazos 8 ' 2x4

Para comenzar, cortar cuatro pedazos de 2x4 a la longitud usted quiere que su caja esté (bien, será 1.5" más largo si usted pone la madera contrachapada sobre el lado), solamente asegúrese que usted puede encontrar 10 ' carriles antes de que usted comience a construir los 10 ' la caja. Tome a una regla y marque el 2x4's cada 1.5 pies o tan, lo espacié hacia fuera ligeramente más de modo que yo tuviera siete total de señales (incluyendo los finales).

etc

Ponga dos tornillos en cada señal en uno de los pedazos (este paso solamente para la conveniencia).

explicaciones

Después tome los 8 ' 2x4 y corte siete pedazos que son 8.25" largos, los atornillan en uno de los 10 ' 2x4s. El recorte de los tachones a 8.25" hará su caja 1 ' alta, 3 " de altura viene de dos 2x4s (que es en realidad 1.5" por 3.5", entonces el final 3/4 " de la madera contrachapada superior.

Instrucciones para hacer rampas de skate

Atornille uno de los 10 ' 2x4's en otro lado, asegúrese para guardar cosas tan cuadrado como posible.

instrucciones

Paso 2

Lo que usted necesita

1 pedazo 8 ' 2x6
3/4 " restos de madera contrachapada
10 ' tubo mucho tiempo negro metálico
añicos de taladro

Si usted quiere un carril circular (como la adaptación sobre un mediotubo, por lo general preferido por patinadores agresivos íntegros), haga un lado como descrito debajo. Si usted quiere que ambos lados sean carriles de esquina (posiblemente al rencor patinadores agresivos o realicen un fetiche simétrico), no haga caso de esta parte y el paso de repetición 1.

Para el lado de carril de tubo usted usa 2x6 tachones en vez de 2x4, entonces cortan el 2x6 en siete pedazos que son 8.25" largos, y los atornillan en uno de los 10 ' 2x4's del paso 1 como tan.

imagenes

etc

El atornillamiento en la cima 2x4 es un poco difícil, mirar el cuadro debajo para donde terminé por atornillarlo en, no hacer caso de todo excepto la cima 2x4 en este cuadro, no lo he explicado aún.

explicaciones

Instrucciones para hacer rampas de skate

Esto ayuda a conseguir una vista del lado y recordar que habrá 3/4 " la madera contrachapada tanto sobre la cima como sobre el lado de la caja, como quiera cuánto usted quiere que su adaptación sobresalga la cima y el lado. Un truco debe tomar un 3/4 " desechan y lo miran del lado para conseguir una vista de como la adaptación descansará. Note que el 2x4 no está en su final que descansa el lugar en este cuadro.

instrucciones

Después tome algún trozo 3/4 " la madera contrachapada (usted puede esperar hasta que usted haya hecho algunos cortes de madera contrachapada para hacer esta parte) y los atornille sobre la cima de cada tachón, en la pequeña compensación el área que el 2x6 sobresale.

imagenes

Ahora usted tiene su lugar de descansar para el carril. Tome un poco bastante grande para una cabeza de tornillo para caber por y hacer agujeros por un lado del carril en cada tachón. Entonces tome un poco bastante grande para el lado de punto de tornillo para caber por y otra vez taladrar agujeros en cada tachón, examinar los agujeros grandes que usted solamente hizo. Usted ahora puede atornillar su adaptación en el lugar, usar un bit de philips ampliado para alcanzar por el agujero superior. La nota que usted también puede esperar hasta la madera contrachapada está sobre atornillar en el carril.

etc


Paso 3


Lo que usted necesita

* 1 pedazo 4 ' por 8 ' 3/4 " madera contrachapada
* 1 pedazo 8 ' 2x4

Si usted planifica guardar esta caja fuera, el empleo trató la madera contrachapada, si no intrató es fino.

Primero corte el 2x4 para conseguir 6 pedazos que son 10.5". Con esta longitud de corte su caja será 1 ' amplia (usted añade 1.5" para las dos paredes de madera contrachapada). Una ventaja a la caja que ser 1 ' amplio consiste en que usted puede construirlo con sólo una hoja de madera contrachapada (que es caro), la caja todavía será fuerte si usted lo hace más amplio, yo adivinaría con estos proyectos usted puede acercarse a 1.5 ', más amplio si usted añade más apoyo. Tome los pedazos y úselos para unir los dos lados. Ponga dos durante cada final entonces dos al medio.

explicaciones

Ahora usted está listo a poner las paredes de madera contrachapada. Yo podría poner las medidas de los pedazos de madera contrachapada que usted tiene que cortar, pero esto depende de los carriles que usted usa, más encontré mucho más fácil solamente medirlo antes del recorte de cada pedazo. Debido a imperfecciones leves, el más de los cortes estaban sobre 1/4 " lejos de ser rectangular entonces usted probablemente querrá medir de todos modos (a no ser que todos sus cortes sean rápidos y confidentes). Olvidé de tomar paso a paso los cuadros de poner la madera contrachapada sobre, pero no es esto con fuerza para entender. Usted termina levantan tres stips de madera contrachapada que es aproximadamente 1 ' por 8 ', tres que es aproximadamente 1 ' por 2 ', entonces dos que es 1 ' por 1 ', si usted hace las matemáticas usted puede hacer esto con una hoja de madera contrachapada. Asegúrese para tener presente cuales pedazos continuarán el exterior midiendo. También,para la madera contrachapada que continúa el lado de carril de tubo, el intento de acuñarlo bajo el carril como mejor usted puede para dar más apoyo al carril.

Una vez que toda la madera contrachapada es ±onectada, el tornillo el carril de esquina en el lugar. Como con el carril de tubo, taladre un agujero de tiempo en tiempo (solamente hice tres) para poner un tornillo aunque. Si usted tiene calafatean la mentira alrededor o algún metal al pegamento de madera usted sabe que podría trabajar también.

Instrucciones para hacer rampas de skate

Aquí está un tiro del final que descansa el lugar para el tubo que se adapta el lado, usted puede ver como han arreglado los pedazos de lado. Esto resbaló mi mente que yo debería haber hecho la caja 1.5" más corto de modo que el carril atraviese la caja llena (no 3/4 corto " sobre cada lado), pero no demasiado me alteraron con mi error, usted puede hacer el suyo como usted quiere.

instrucciones

Aquí es, la caja final, es fácil levantar con dos personas, decentes para deslizarse y girar con un. Si usted no usara trató la madera usted querrá guardarlo dentro o al menos de la lluvia. Es bastante robusto, cuando usted salta sobre el carril la caja no cambia, que es agradable. Probablemente añadiré algunos proyectos de caja más el próximo verano, me aseguraré para enviarme pics de su caja después de la fabricación de ello.

imagenes