Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Todos sabemos como llego la Selección Argentina a clasificarse al Mundial. Nadie quiere saber porque se fueron, Román y Basile.
Nadie dice que Riquelme fue la pieza clave para que el cohete despegara, y después se despego; con el tiempo se ven claves los goles de Román a Chile y Bolivia, esos dos rivales que eran fáciles, sin él enfrente, hicieron dos resultados históricos, uno nos ganó por primera vez en la historia de las eliminatorias: Chile. Y el otro consiguió igualar la máxima goleada a la selección, 6 a 1 en la altura que tanto defendió Maradona. Bolivia, y las demás selecciones tomando el cantito Riqueeee, Riqueee, Riqueeelme como propio. Impresionante, emocionante….

En cambio Riquelme fue la figura de la máxima goleada Argentina en la historia, el 6 a 0, con Serbia y Montenegro. Y si digo que con Riquelme sacamos mas puntos que con Diego? Y si digo que Riquelme fue el goleador argentino en las eliminatorias, jugando menos de los partidos de una rueda? Y si digo que Pekerman y Basile se fueron cuando Román dejo la cancha?

http://www.youtube.com/v/JhF9xxgD3f0
link: http://www.youtube.com/watch?v=JhF9xxgD3f0


Las cosas están claras, existió el complot Maradona / Jugadores. Me animaría a asegurar que Agüero tiene un rol determinante en la carrera de Román, sorprendentemente lo creo así. Participo en los cantos cobardes contra Riquelme en ese vestuario francés, y yo creo que también fue fundamental en el pase caído al Atlético de Madrid, cuando tenían todo acordado.

La historia jamás contada: Agüero y su resentimiento a Román. Viene de cuando Sergio, amigo de Cristian, el hermano secuestrado de Riquelme, iba a su casa, y JR lo ignoraba aparentemente. A tal punto que Sergio, palabra de buena fuente, cuando un hincha le paso la camiseta de Román, se la devolvió y dijo “cosas de Riquelme no firmo”.Sumado a la pelea que tuvo con Cristian por Giannina, da como resultado un detonante más para creer, que Agüero es de Mal agüero.

Yo banco a Alfio Basile jr. Quién se atrevió a defender a su viejo, el gran Coco, a decir la verdad. Luego se sumaron Ribolzi, y Dibos, después de todo, quién leyó “Yo soy el Diego” de la gente pudo apreciar cuando Maradona mismo comentó cómo le hizo la “despedida” a un técnico de Napoli, y ganando el partido como un regalo final. Después de todo, nada puede sorprender cuando su defensor es Oscar Ruggeri, que participo de una reunión estéril con periodistas para sacarle el puesto a Bielsa, reunión que fue filmada por cámara oculta. Ya ven, estos son los códigos, pero cuidado, que si repetimos muchas veces, el complot termina en Plop!



LA VERSION DEL COMPLOT PREMUNDIALISTA


Antesdeayer, me llegó una versión que moriría en versión si no le terminara de dar vida y sentido a esta historia. ¿Que mejor que un “enlace” para terminar de unir esta historia entrelineas? Todo se une como telaraña, todo tiene sentido porque el mentiroso tiene patas cortas, toda metáfora es valida cuando el barro se seque al sol.

Pensemos como Román, veamos como Riquelme, démosle sentido a este juego para que no sea un juego de palabras. Si es necesario busquémosle la vuelva para que el partido se desnivele como balanza de la justicia ciega, para que sea ciega incluso ante Dios.

Vean el archivo, para entender la verdad del siguiente comentario. Ribolzi en “Indirecto” hizo que los periodistas rozaran el tema, tímidamente, para darle la valides del conocimiento público a esta pelota con destino de gol. Depende de ustedes, vestirse de arqueros y no ver la pelota tapados por la barrera o ser parte de “Maradonazo” como el 10, que tomó la pelota sin mirar quien estaba enfrente, sin pensar lo que podía ganar o perder, y simplemente, hizo lo que tenía que hacer…..

"Esta fuente no es nada oficial, pero me llego el rumor x mi tio qe trabaja en Ole, que el tema Riquelme va mucho mas profundo de lo que imaginaban.
Segun mi tio la mala relacion de Roman con los compañeros y el DT de la seleccion, el cual para mi gusto cree qe todo gira sobre su cola, se debe a qe cuando estaba el DT Basile, cercanos a Maradona habalaron con los jugadores para que se tiren atras y hagan desastres en la seleccion, y asi Maradona tenga la psosibilidad de diregir la seleccion, a esto Roman no estuvo de acuerdo, asi era el unico qe ponia (junto al Masche) qe iba buscaba la pelota....Esto tmb explicaria la mala relacion con Leo Messi (otro chupas medias), la verdad que todo tiene coincidencia, y si llega ser verdad (cosa que creo) Messi, Maradona y compañia se pueden meter las eliminatorias en el medio de la cola( por no usar un termino mas fuerte)."



Basile fue traicionado en China y muerto en Chile – Argentina. Maradona quiso comprar su alma, con un cheque XL de diez cifras a su nombre, Riquelme. Lo que nunca se espero fue encontrarse emboscado por su conciencia, esa misma que por códigos, en complicidad del silencio lo dejó escapar por el recuerdo. Siendo testigo de todo, pero no cómplice, su boca, su casa, necesito que el presente le diera una coartada, de lo demás se ocupará el destino. “Román no te puede atender en este momento…..”

Esta en nosotros que Argentina no sea un plan canje de sueños y códigos, esta en nosotros llenar los espacios de silencio en el periodismo argentino. Somos los números 5, quitemos y limpiemos la pelota, para que Riquelme pueda jugar sin ensuciarse de manchas, manchas que son permanentes…..





fuente: http://www.riquelmeultimo10.com.ar