¿Donde estan Messi, Cristiano Ronaldo y kaka?[
/font]


Río de Janeiro.- La pobre actuación del argentino Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká en el Mundial de Sudáfrica continúa siendo motivo de debate entre la afición futbolística y también entre los medios de comunicación.

El último en mofarse del rendimiento de los tres en tierras sudafricanas ha sido la web brasileña 'Globoesporte'.

'Desaparecidos' se puede leer en un cartel con las fotos de los tres jugadores, que se ven acompañadas del siguiente texto: "Estas personas no han sido vistas desde el inicio de la Copa del Mundo 2010. Si usted tiene información sobre el paradero de estos desaparecidos, por favor póngase en contacto con sus respectivas selecciones".

"Recompensa, en 2014", agrega la web.

¿Donde estan Messi, Cristiano Ronaldo y kaka?

Messi

Son varios los jugadores que llegaron al Mundial con la consigna de hacer historia. Pero, varios de ellos se fueron por la puerta falsa, con más críticas que elogios y sin demostrar esa calidad y categoría que los han catapultado a ser nominados como estrellas del fútbol. Algunos llegaban en buen momento, otros las lesiones les jugaron una mala pasada.

Aquí les dejamos 10 jugadores que pasaron por Sudáfrica y no hicieron historia: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Samuel Etó, Fabio Cannavaro, Cuauthemoc Blanco, Wayne Rooney, Frank Ribery, Humberto Zuazo y Didier Drogba.


link: http://www.youtube.com/watch?v=tcQOkZdMWOM&feature=player_embedded

CRISTIANO RONALDO:
A MI PARECER SOLO PENSO EN SI MISMO , FALTA DE ENTREGA , SOLO MIRABA LA PANTALLA GIGANTE Y PENSABA EN COMO SALIA...
cristiano

El crack portugués pasó por Sudáfrica 2010 sin pena ni gloría, entre jugadores

ronaldo

Sudafrica 2010

kaka