Final España vs Holanda, habrá nuevo campeón



La Final del Mundial 2010- España vs Holanda


Habrá nuevo campeón del mundo. Holanda y España disputarán la final de la XIX edición de la Copa Mundial que se celebra en Sudáfrica, en lo que será un encuentro totalmente inédito en la historia de este torneo, ya que nunca antes se han enfrentado a pesar de ser asistentes constantes al mismo.

Tras la victoria de España por un gol a cero frente a Alemania y el 3-2 de Holanda a Uruguay, quedó listo el partido más esperado del planeta desde hace cuatro años, en el que los dos equipos que demostraron las mejores cualidades para derrotar a sus rivales y saber ganar un juego, obtienen su premio y ahora van por todo.

Holanda, invicto en sus últimos 24 cotejos desde la eliminatoria europea, llega con marca perfecta de seis duelos ganados y con su estrella, Wesley Sneijder, en la competencia por el título de goleo individual. España, como campeón de la UEFA, intentará demostrar al mundo que no fue casualidad su dominio en la zona y ahora quiere la hegemonía universal.

Además, los ibéricos también cuentan con su goleador, David Villa, quien llegará a la final con cinco anotaciones en su haber, al igual que Sneijder, por lo que además de jugarse el título mundial, también se definirá el de goleo individual, en algo que pocas veces se ha dado en las 19 copas celebradas.

La historia del partido Holanda vs España no tiene muchos registros, ni de la importancia como lo es el que se disputará el próximo domingo, ya que sólo se han enfrentado ocho veces en las que los neerlandeses han ganado 4, los castellanos 3 y hubo un empate. De esos cotejos, únicamente dos han sido de eliminatoria continental y el resto, amistosos, el más cercano en 2001.

Es así como la Copa Mundial Sudáfrica 2010 concluye con un platillo por demás atractivo para los fanáticos del balompié por los elementos que contiene: final inédita, equipos que nunca se han enfrentado en mundiales, goleadores por el título individual, invictos o campeones de Europa, el gran favorito por fin en la final y muchos otros ingredientes que garantizan el mejor cierre del torneo que recibirá con gusto al nuevo miembro del exclusivísimo club de Campeones del Mundo



maradona


UN DATO

El pulpo Paul, que se ha convertido en la máxima atracción del Mundial Sudáfrica 2010 por sus aciertos en los resultados, otra vez dio a ganador al concretarse el triunfo de España sobre Alemania, como lo había pronosticado días atrás.

El pulpo Paul anteriormente atinó el triunfo de Alemania sobre Australia en su debut en el Mundial. Luego pronosticó la victoria teutona sobre Inglaterra en los octavos de final, así como el triunfo de Holanda sobre Brasil y el de Alemania ante Argentina.

El octópodo, que recibió amenazas por parte de hinchas españoles que pedían hacer una paella con él si es que La Furia perdía, continuará con su protagonismo de aquí hasta el domingo seguramente, pues la gran interrogante es: ¿A quién le irá en la final

boca juniors






dejeme puntos si les gusto adios