Noticias de River [Actualidad 12/07/2010]

Noticias de River [Actualidad 12/07/2010]NOTICIAS DE RIVER AL DIARiver Plate


Les pido mil disculpas por no poder dar

las noticias de los dias anteriores, es que

no estuve en todo el fin de semana,

desde ya sepan disculpar mis molestias.

Muchas gracias



El plantel viaja por la tarde a Salta


actualidad


Los jugadores se reencontrarán en el Monumental y luego emprenderán rumbo a esa provincia, en donde realizarán la última parte de la pretemporada antes del inicio del Torneo Apertura. Daniel Passarella estará al mando de la delegación.

El cuerpo técnico y los futbolistas participarán de una práctica dentro de unos instantes en Núñez y luego quedarán concentrados en el estadio. Alrededor de las 19.30, se dirigirán hacia el Jorge Newbery y volarán rumbo a Salta, en donde el club participará de un cuadrangular.

Acá, el cronograma completo:

Viaje a Salta:
Lunes 12/07 a las 19.30, en vuelo de Andes Líneas Aéreas.
Alojamiento: Hotel Sheraton .
Sede de entrenamiento: Los Profesionales de La Loma.

Cuadrangular:
Jueves 15/07 vs. Gimnasia de Jujuy.
Miércoles 21/07 vs. Central Norte de Salta.
Sábado 24/07 vs. Juventud Antoniana de Salta.

Amistoso:
Martes 27/07 vs. Atlético Tucumán en el Estadio Padre Martearena.

Televisación:
TyC Sports (a confirmar).

Regreso a Buenos Aires:
Miercoles 28 de julio.





Habría más problemas


fotos


Primero, Mauro Rosales reclamó una deuda cercana a los dos millones de dólares, mediante Futbolistas Argentinos Agremiados, y ahora Nicolás Sánchez y podrían hacer lo mismo, para que el club les abone el dinero que piden.

Si bien la salida de Juan Ojeda no fue buena, porque el arquero iba a renovar y la operación se cayó a último momento, el camino que elegiría para cobrar el dinero que se le debe es recurrir a Agremiados.

Con Nicolás Sánchez sucedería algo similar, aunque el defensor podría ser presentado en las próximas horas como refuerzo de Quilmes. Cabe destacar que en caso de que el club no llegue a un acuerdo con los futbolistas, a los refuerzos que llegaron.





Robert Flores regresa a su país


noticias


El uruguayo al que muchos compararon con Francescoli previo a su llegada a River, vuelve al fútbol uruguayo. Tras un paso poco trascendental en el Villarreal español, el volante arregló con Nacional de Montevideo. Otro ex River que regresaría a su país es Diego Placente: el lateral está cerca de sumarse a San Lorenzo.

Muy lejos quedaron aquellos tiempos de elogios inconmensurables, en los que la prensa uruguaya llegó a compararlo con Enzo Francescoli y en los que fue galardonado como el mejor jugador oriental de la temporada 2007/08. Desde aquella época, en la que logró conmover los poderosos euros del Villarreal para luego desembarcar en Núñez como la reencarnación del ídolo que tanto añora La Banda, a este presente de intrascendencia absoluta pasaron apenas dos años. Por eso, ahora Robert Flores regresa a su Uruguay natal para tratar de reconvertirse en todo aquello que fue y que demostró en el River de Montevideo.

En las últimas horas, el volante ofensivo de 24 años firmó con Nacional, luego de que el Bolso acordara su préstamo por un año con el Submarino Amarillo. Allí, durante la última temporada, Flores jugó 24 partidos para el Villarreal B y eso bastó para que el técnico Luis González lo apuntara como refuerzo a buscar para el conjunto tricolor. “El volante, de grandes cualidades técnicas, jugó durante el primer semestre 24 partidos, tema clave, pues la prioridad es incorporar futbolistas que hayan tenido rodaje durante la primera parte del año”, destacó el sitio oficial de Nacional.

Por otra parte, siguiendo con la línea de ex River que regresan a sus respectivos países, hay que mencionar el inminente acuerdo entre Diego Placente y San Lorenzo de Almagro. El lateral izquierdo tiene decidido dejar Francia, donde no logró la continuidad a la que aspiraba en el Girondins de Burdeos, y podría sumarse el conjunto de Ramón Díaz. Aunque todo dependerá de las ofertas que le surjan desde Europa, ya que el jugador prefiere continuar su carrera en el viejo continente.




La última vez en Núñez


la pagina millonaria


El plantel de River se entrenó esta mañana en el campo de juego del Monumental y ahora quedará concentrado en el estadio para viajar rumbo a Salta, a las 19.30, para continuar con la pretemporada.

Bien temprano, los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico luego del día libre del domingo y volvieron a las prácticas. Esta mañana, los trabajos se basaron en ejercicio físico y, como de costumbre, movimientos con pelota y fútbol.

El plantel de 32 jugadores quedará concentrado en el Monumental y por la tarde partirá en avión hacia Salta, en donde disputará un cuadrangular amistoso para tomar ritmo de cara al Torneo Apertura.





Las fotos de la práctica


12/07/2010


El plantel se entrenó en el Monumental antes de viajar a Salta y acá te mostramos las fotos de la práctica, tanto de la física como la del partido informal que se jugó en el campo de juego.


Noticias de River [Actualidad 12/07/2010]


Angel Cappa.


River Plate


Walter Acevedo.


actualidad


Matías Almeyda.


fotos


Leandro Chichizola.


noticias


Gonzalo Marinelli.


la pagina millonaria


Erik Lamela.


12/07/2010


Diego Buonanotte.


Noticias de River [Actualidad 12/07/2010]


Matías Almeyda.





Sánchez se entrenó y espera definición


River Plate


El defensor, quien podría pasar a Quilmes, practicó a la par de sus compañeros y también formó parte del partido informal. De esta manera, aún no se sabe si viajará a Salta con el plantel. En tanto, se desestimó la llegada de Carlos Araujo.

Nicolás Sánchez tendría todo muy avanzado para llegar a Quilmes y el problema estaría en la desvinculación de River, aunque el ex Chicago se entrenó a la par del resto y luego jugó para uno de los equipos en el partido de fútbol.

Entonces, habrá que esperar a que se conozca la lista de jugadores que Angel Cappa llevará a Salta para la pretemporada y ahí habrá más certezas con respecto a su futuro.

Carlos Araujo no interesa
El ex defensor de Huracán no está en los planes del club y no llegará como refuerzo, luego de que su nombre sonara en algunos medios. Con Paulo Ferrari y el juvenil Alejandro Espinoza, el puesto está cubierto.





Según su abogado, Erviti quiere jugar en River


actualidad


Cristian Conosciuto dijo que el volante de Banfield desea cambiar de aire y le interesa la posibilidad de ponerse la banda roja, aunque primero deberá destrabar la situación con el club del Sur, debido a que le queda un año más de contrato y piden mucho dinero por su pase.

"La idea de Walter es ir a jugar a River, no quiere hacerlo en Banfield. Hay un plazo prudencial para que esto pueda avanzar; con River está todo acordado y no hay inconvenientes", indicó Cristian Conosciuto, asesor legal del volante, en declaraciones a La Red.

Y amplió: "El único equipo que presentó una oferta formal fue River. Se habló mucho de San Lorenzo, pero nunca llegó nada oficial. Sé que Ramón Díaz lo quiso, pero no hablaron ni con el jugador ni presentaron propuestas. El no quiere jugar más en Banfield y por eso ve con buenos ojos ir a River".

Pero el problema radica en que el Taladro pide mucho dinero por el pase del jugador: "Walter tiene contrato por uño más, pero no quiere seguir ahí. Le ofrecieron renovar por tres, pero quiere cambiar de aire. La oferta de River le gustó bastante", continuó Conosciuto.

Desde el Sur habrían pedido cinco millones de dólares para librarse de él. "Esto no pasa por una cuestión contractual, hay otro conflicto. No entendemos por qué no lo dejan seguir desarrollando su carrera en River. Un jugador, para que funcione, debe estar cómodo y hoy Walter no lo está. Por más que se quede en Banfield con el mejor contrato, si no está cómodo, no va a rendir", finalizó el abogado.





Los hinchas quieren al 9


fotos


En una encuesta realizada por La Página Millonaria, el 53% cree que el club debe cerrar la incorporación de un delantero de área, luego de los seis refuerzos que llegaron hasta ahora. La segunda opción, un volante ofensivo.

El único punta que llegó es Leandro Caruso y, por lo que se ve en las prácticas, la idea de Angel Cappa es que él sea el referente en el área rival, por más que el mismo jugador dijo que no es goleador. Sin embargo, por cómo se van desarrollando las negociaciones, los cañones apuntan a un volante ofensivo.

De hecho, ésa fue la segunda opción de los más de 11.200 hinchas que votaron en RiverPlate.com, con el 27%. La dirigencia mantuvo contactos con Nicolás Bertolo, José Sosa, Mauro Formica y ahora se sumó el chileno Marco Medel.

Por lo pronto, el plantel continúa con su rutina y esta tarde viajará rumbo a Salta para seguir con la pretemporada y jugar un cuadrangular amistoso. ¿El 9 que tanto esperan los hinchas se sumará? Habrá que esperar para conocer la respuesta.

Resultados completos de la encuesta:

¿Qué puesto falta reforzar?
Delantero: 53%.
Volante ofensivo: 27%.
Defensor: 16%.
Ninguno: 4%.






Toda la info del cuadrangular


noticias


A continuación, te confirmamos día y horario de cada partido que River disputará en el torneo amistoso que se llevará a cabo en Salta. Los otros tres equipos que participan son Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Central Norte y Juventud Antoniana.

River viajará esta tarde a Salta, en donde continuará con la pretemporada y se realizará el Cuadrangular de Invierno 2010. Ahí, el equipo de Angel Cappa verá acción antes del inicio del Apertura. Además, también se enfrentará en un amistoso a puertas cerradas contra Atlético Tucumán.

Jueves 15: River vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a las 22.
Miércoles 21: River vs. Central Norte, a las 21.30.
Domingo 25: River vs. Juventud Antoniana, a las 19.

Todos los partidos se jugarán en el Padre Martearena y serán televisados por TyC Sports.

Por último, el martes 27 se realizará el amistoso frente a Atlético Tucumán, que será a puertas cerradas en el complejo La Loma.

Imagen: Prensa River.





Los números son muy favorables en Inferiores


la pagina millonaria


El sábado pasado se llevó a cabo la decimotercera fecha del Torneo AFA de Fútbol Juvenil 2010 denominado "Esc. Julián William Kent", donde River continúa marcando el camino. Esta vez obtuvo cuatro victorias, un empate y tan sólo una caída ante Argentinos Juniors.

River sigue firme entre los más jóvenes. El fin de semana pasado consiguió 13 de los 18 puntos que estuvieron en juego ante Argentinos. La Cuarta División se impuso 1-0 (Cristian Manuel Insaurralde marcó el gol), mientras que la Quinta lo hizo por 2-1 (Esteban Espíndola López y Javier Franco Cortés) y la Sexta también ganó por la mínima diferencia (Leonardo Salguero), de modo tal que la eficacia fue absoluta en el predio de Ezeiza.

Las categorías menores actuaron en condición de visitante y repartieron los puntos, ya que la Octava venció 3-1 (Emiliano Agüero, Giovanni Simeone y José Luis Acosta), la Novena empató sin goles y la Séptima perdió 2-1 (Lucas Pugh hizo el único gol millonario). Nueva Chicago será el adversario el próximo sábado, cuando las mayores sean visitantes y las menores sean locales, por la decimocuarta jornada.

Los chicos también hicieron un buen papel
El domingo pasado se enfrentaron con Huracán (actuó como local) y el saldo fue positivo. La categoría de 1997 goleó 5-2 (Sánchez, Lavallén Bazarvachian y Ventos, en tres ocasiones, marcaron los goles), la nacida en 1998 hizo lo propio con un 4-1 (Toni, Cejas, Burruchaga y Vera) y la de 1999 empató 1-1 (Gallardo). Los partidos se llevaron a cabo por la primera fecha de la segunda fase del Torneo AFA de Fútbol Infantil, denominado "Señor Ricardo Petracca". Lanús será el próximo rival millonario.





Venta de entradas para el cuadrangular


12/07/2010


River debutará el jueves que viene, contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el torneo de invierno que se jugará en Salta. Las localidades se pondrán a la venta el miércoles, a las 10 de la mañana, y continuarán el mismo día del partido.
El miércoles, desde las 10 de la mañana, las entradas se podrán adquirir en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta y en la Liga Salteña de Fútbol, en Dean Funes 535. En tanto, el jueves, los tickets se pondrán a la venta en el Padre Martearena, escenario del encuentro.

El precio de la popular sería de $ 25 ($ 15 para menores), mientras que la platea costaría $ 60 ($ 30, para menores). En tanto, la ubicación preferencial tendrá un valor de $ 40 y $ 15, respectivamente.





Hubo fútbol y goles de Buonanotte y Caruso


Noticias de River [Actualidad 12/07/2010]


Al igual que en las últimas prácticas, los dos jugadores marcaron en el partido de fútbol que se llevó a cabo en el entrenamiento de esta mañana, en el Monumental, antes del viaje del plantel a Salta.

Luego de la entrada en calor y trabajos físicos y ejercicios con pelota, Angel Cappa diagramó un partido en el campo de juego que se extendió por 50 minutos. En el mismo, Leandro Caruso, Diego Buonanotte y Gustavo Bou marcaron los tantos.

Síntesis:

Buzo rojo: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Cristian Nasuti, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas; Manuel Lanzini; Erik Lamela y Leandro Caruso (ingresó Gustavo Bou).

Pechera verde: Daniel Vega (ingresó Leandro Chichizola); Alejandro Espinoza, Nicolás Sánchez, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano (ingresó Matías Abelairas); Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

Alexis Ferrero y Daniel Villalva no participaron del partido y se movieron de manera diferenciada, a la espera del viaje a Salta.






Banfield no quiere desprenderse de Erviti


River Plate


Héctor Clide Díaz, gerente de fútbol en la institución del Sur, aseguró que es muy complicado que se realicen negociaciones para vender al mediocampista debido a que todos lo consideran una pieza fundamental. "No lo queremos vender", sentenció.
Daniel Passarella conoce muy bien y desde hace varios años a Walter Erviti. El presidente de River en su paso como técnico por el Monterrey (México), dio la vuelta olímpica con él como titular indiscutido. Por eso quedó una buena relación entre ellos y el Kaiser siempre lo tuvo como una debilidad desde ese entonces, razón por la cual no resulta nada extraño que haya existido un acercamiento entre ambos para ponerle condiciones a un futuro contrato en caso de que se concrete una transferencia.

Sin embargo, Banfield no evaluaría propuestas. "Me animaría a decir que es el único jugador que no tenemos intenciones de vender porque es la figura del equipo para nosotros, el cuerpo técnico y los hinchas", arrancó Clide Díaz, en declaraciones a La Red. Pero unos minutos después, reconoció que la dirigencia aceptaría una reunión "por una cuestión de cortesía", aunque no cambiaría nada: "Sabemos que a Erviti no lo queremos vender, no lo podemos vender. Ojalá River ni nadie vengan por él", agregó.

Con respecto a la idea de Erviti que reveló Cristian Conosciuto, abogado del jugador, el gerente de fútbol expresó que el volante "no manifestó nada". Además, dio a entender que no le gustó la forma que habría utilizado Passarella ("yo no le tengo que decir cómo se tiene que manejar, él fue jugador y sabe los códigos" y que desconoce la cotización: "No sé el monto que se le ocurrirá ponerle a la Comisión Directiva de Banfield", concluyó sobre el zurdo, cuyo contrato tiene un año más de vigencia.





Las fotos de la partida de River


actualidad


La delegación emprendió viaje rumbo a Salta y acá te mostramos la galería de imágenes de la misma, en el aeroparque. Daniel Passarella, presidente del club, acompañará al plantel junto con Luis Roldán, presidente del Departamento de Prensa y Difusión, y Oscar Avilés, gerente de fútbol.


fotos


Francisco Russo, Daniel Passarella y Manuel Lanzini.


noticias


Angel Cappa.


la pagina millonaria


Passarella y Cappa.


12/07/2010


Plantel.


Noticias de River [Actualidad 12/07/2010]


Carlos Arano y Leandro Caruso.


River Plate


Passarella.





River arribó a Salta


actualidad


Una delegación compuesta por 27 jugadores, el presidente Daniel Passarella, dos dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Angel Cappa llegó a la provincia del Norte para continuar con los trabajos de la pretemporada durante 15 días.

El plantel partió cerca de las 18 rumbo al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery para llegar con antelación suficiente y realizar los trámites pertinentes sin mayores urgencias antes de subirse al avión. Pero el vuelo de Andes Líneas Aéras salió con algunas demoras a Salta, donde aterrizó pasadas las 21.40 en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, mientras un grupo de 50 hinchas aguardaba la llegada, aunque sin la fortuna de tener contacto porque los jugadores no cruzaron el hall.

Tras recoger el equipaje, la delegación millonaria se subió a un micro para recorrer los siete kilómetros hasta el Sheraton (ubicado en la avenida Ejército del Norte 330). Muchos fanáticos los recibieron cantando en la puerta del hotel, con banderas y bombos Allí se alojará el plantel hasta el miércoles 28 cuando regresará a Buenos Aires. River disputará un cuadrangular en el estadio Padre Ernesto Martearena y también es posible que juegue un amistoso a puertas cerradas ante Atlético Tucumán, el martes 27.





Villalva: "Tengo para uno o dos meses"


fotos


El Keko sufrió una fisura en una vértebra y, en consecuencia, no pudo viajar a Salta para continuar con la pretemporada. Por ahora se encuentra en su casa haciendo reposo.

"Estoy tratando de recuperarme para empezar lo antes posible". Las palabras de Daniel Villalva sintetizan la paciencia que hay que tener durante el período de una lesión. La "espondilosis lumbar", que se dio a conocer a través de un parte médico, le impidió tener un asiento en el vuelo a Salta y por esa razón Angel Cappa no podrá contar con él.

"Tengo en una fisura en la vertebra de la cintura y el doctor me dijo que lo más conveniente es hacer reposo. Tengo que esperar uno o dos meses hasta que eso se cicatrice y me van a inmovilizar la cintura. Luego voy a hacer kinesiología", explicó el delantero de 18 años, en declaraciones a 100% River (La Red).

Sin embargo, la lesión del Keko no surgió de un día para el otro: "Vengo hace mucho tiempo con eso, pero no quería dejar de entrenar, me hacía el duro, hasta que el sábado tuve que hacerme una radiografía. Estoy un poco bajoneado por no haber viajado", aseguró el jugador nacido en Caa Caatí, Corrientes.





La lista de los que estarán en Salta


noticias


Angel Cappa confeccionó la nómina de jugadores para realizar la segunda parte de la pretemporada en esa provincia, en donde también se jugará un cuadrangular amistoso. Ariel Ortega se sumará después y Daniel Villalva, por lesión, se quedará en Buenos Aires. Nicolás Sánchez no viaja y sí lo hará Gustavo Canales.

Con Daniel Passarella al mando de la delegación, el plantel de River junto con el cuerpo técnico emprendió el viaje rumbo a Salta y se dirigió al aeroparque, debido a que el avión que los trasladará a esa provincia partirá a las 19.30.

Ariel Ortega, quien participará de un amistoso, se sumará el viernes que viene. Mientras que Daniel Villalva presenta una espondilosis lumbar y deberá quedarse para hacer reposo absoluto y recuperarse para el Apertura, aunque en los próximos días se someterá a los estudios pertinentes.

Además, Nicolás Sánchez no viajará y se espera que se resuelva su situación, debido a que es difícil que continúe en el club y su futuro estaría en Quilmes.

Los 27 jugadores que viajan hoy

Arqueros: Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Alexis Ferrero, Alejandro Espinoza, Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz, Jonatan Maidana, Carlos Arano y Cristian Nasuti.

Volantes: Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Mauro Díaz, Diego Buonanotte, Roberto Pereyra, Matías Abelairas, Walter Acevedo, Josepmir Ballón y Manuel Lanzini.

Delanteros: Rogelio Funes Mori, Erik Lamela, Gustavo Bou, Leandro Caruso y Gustavo Canales.






la pagina millonaria

10 comentarios - Noticias de River [Actualidad 12/07/2010]

@el_luchodetw
Igual no te preocupes... esto lo leo siempre en la paginamillonaria
@tabare
gracias, muy completa la info VAMOS RIVER CARAJO! +10
@M3487
Una pregunta, y no pregunto de mala leche, como empiezan los promedios? en donde puedo fijarme, en Olé estan desactualizados.
@404_Not_Found
Hace rato que se viene hablando del tema de Agremiados, y si la plata no esta, se va a poner fea la cosa...

Vayanse mentalizando, el nacional esta mas cerca de lo que piensan, y no es nada facil la categoria..
@Coredoduo
es muy simple como empiezan en lo promedios, abajo de todo los 3 q ascendieron y el 4 de abajo hacia arriba es river
@LuuCas0
VAMOS RIVEEEERRR !